Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/20, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Me alegro por tu compra. No es mal teléfono, espero que lo disfrutes. Pero dejame debatir una cosa. La pantalla si esta mejor calibrada pero no deja de ser curva, el sonido no puede ser mejor por el simple hecho de que no es estereo simetrico. Puede ser bueno pero no creo (y me apuesto) que sea mejor, y mas con el efecto de subwoofer que trae en 20X. Y en cuanto a batería tambien dejame ponerlo en duda puesto que ayer y despues de 1 año y medio hice 9 horas y 56 minutos de pantalla. El OP8 es un teléfonazo sin duda, pero lo unico que le veo mejor es el chip, y ayer pensandolo bien yo ni uso el 20% de la potencia, es mas, mi dispositivo desconoce aun el modo rendimeinto. Ya que no juego con el movil. Lo uso mas para youtube, netflix, whatsapp, instagram y facebook, en resumen un centro multimedia y en eso el 20X lo tiene todo.

PD: No critico que el OP8 sea una mierda, para mi es un telefonazo pero fuera de los HZ y del SD865 no le veo nada mejor
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/20, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Y el note 10+ qué tal?
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/05/20, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo lo que odio es la maldita curva! todo lo que tienes que tocar cerca de ella es una mierda! me las veo putas para enviar audios por whatsapp!!!
Tiene sus pros y sus contras! Y por supuesto el sustituto perfecto del mate 20x seria su evolucion... pero como no la van a hacer y si la hacen no tendra google... me desvinculo de la idea de tener algo asi...
Y yo opino como tu de lo de la potencia... desde los SD800... vamos sobrados!!!


 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Me alegro por tu compra. No es mal teléfono, espero que lo disfrutes. Pero dejame debatir una cosa. La pantalla si esta mejor calibrada pero no deja de ser curva, el sonido no puede ser mejor por el simple hecho de que no es estereo simetrico. Puede ser bueno pero no creo (y me apuesto) que sea mejor, y mas con el efecto de subwoofer que trae en 20X. Y en cuanto a batería tambien dejame ponerlo en duda puesto que ayer y despues de 1 año y medio hice 9 horas y 56 minutos de pantalla. El OP8 es un teléfonazo sin duda, pero lo unico que le veo mejor es el chip, y ayer pensandolo bien yo ni uso el 20% de la potencia, es mas, mi dispositivo desconoce aun el modo rendimeinto. Ya que no juego con el movil. Lo uso mas para youtube, netflix, whatsapp, instagram y facebook, en resumen un centro multimedia y en eso el 20X lo tiene todo.

PD: No critico que el OP8 sea una mierda, para mi es un telefonazo pero fuera de los HZ y del SD865 no le veo nada mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/06/20, 02:19:49
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Sugiero que os miréis el Realme X50 pro 5G. Es un dispositivo con muy buenas características a un muy buen precio.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/06/20, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Sugiero que os miréis el Realme X50 pro 5G. Es un dispositivo con muy buenas características a un muy buen precio.
6,44 Pulgadas es una enanura para lo que estamos acostumbrados

Yo tengo el Realme X2 como móvil de batalla y no está mal para el precio. Lo hace todo correctamente sin ser sobresaliente como el Mate X 20 pero el lector de huellas en pantalla del X2 es un suplicio, lento y malo.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/06/20, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo. Se que me repito mucho pero es ABSURDO que ninguna Marca se medite el crear un Telefono como el Mate 20X. Mucha pantalla, mucha Bateria, sonido inigualable y buen procesador. Jack de 3.5, infrarrojos y unas cámaras que nada envidian s la ultima generación. Mucho X100 de samsung pero mi mate 20 X fotografia la luna no digo mas 😂😂. He dejado pasar medio año desde que me plantee cambiar de dispositivo, pero viendo lo que hay, sin duda puedo decir que mi próximo o teléfono hasta hoy será un Mate 20X. No tiene sustituto, tampoco le hacen una evolucion ni Huawei ni ninguna Marca asi que me quedaré estancado hasta que deje de correrme el Whatsapp 😂
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeffrytdi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 16/06/20, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Se que me repito mucho pero es ABSURDO que ninguna Marca se medite el crear un Telefono como el Mate 20X. Mucha pantalla, mucha Bateria, sonido inigualable y buen procesador. Jack de 3.5, infrarrojos y unas cámaras que nada envidian s la ultima generación. Mucho X100 de samsung pero mi mate 20 X fotografia la luna no digo mas . He dejado pasar medio año desde que me plantee cambiar de dispositivo, pero viendo lo que hay, sin duda puedo decir que mi próximo o teléfono hasta hoy será un Mate 20X. No tiene sustituto, tampoco le hacen una evolucion ni Huawei ni ninguna Marca asi que me quedaré estancado hasta que deje de correrme el Whatsapp

Que razón tienes compi...yo fui un feliz poseedor de un mate 20 x el verano pasado....y dios, es de los teléfonos que más me fliparon en todos los aspectos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/06/20, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo desde que salió he tenido ya 5...y no descarto el volverlo a tener jeje.Una pasada de bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/06/20, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Parece que está en camino un nuevo gigante, también de Huawei

HONOR X10 MAX SERÁ UN NUEVO Y ENORME TELÉFONO CON PANTALLA DE 7.09 PULGADAS
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/06/20, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
dasny557 dasny557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Movistar
Le acabo de encontrar substituto y mirawue me a costado, despues de probar el note 10plus que tarde 2 semanas en venderlo( era de un amigo que queria venderlo)

El telefono en cuestion es el nubia red magic 5g.

Menudo telefonazo, sacrificando algo de pantalla. No a resultado ser un drama gracias a los 144hz, calibracion srgb de pantalla que joder como se ve y para colmo lo mas top en rendimiento saca el bicho 670280 en antutu, siendo el mejor del mundo actualmente en rendimiento con un kernel desarroyado por XDA y gracias a la pedazo de disipacion que tiene el telefono. Liquida+ventilador.

La velocidad de escritorio es como pasar de un disco duro hdd a ssd, esto no vuela se teletrabsporta... 300mhz de respuesta taftil...a

Resumiendo un pasote y mira que eh probado telefonos y el que mas me a durado con diferencia fue mi veterano mate 20X.

Un saludo chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/06/20, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dasny557 Ver Mensaje
Le acabo de encontrar substituto y mirawue me a costado, despues de probar el note 10plus que tarde 2 semanas en venderlo( era de un amigo que queria venderlo)

El telefono en cuestion es el nubia red magic 5g.

Menudo telefonazo, sacrificando algo de pantalla. No a resultado ser un drama gracias a los 144hz, calibracion srgb de pantalla que joder como se ve y para colmo lo mas top en rendimiento saca el bicho 670280 en antutu, siendo el mejor del mundo actualmente en rendimiento con un kernel desarroyado por XDA y gracias a la pedazo de disipacion que tiene el telefono. Liquida+ventilador.

La velocidad de escritorio es como pasar de un disco duro hdd a ssd, esto no vuela se teletrabsporta... 300mhz de respuesta taftil...a

Resumiendo un pasote y mira que eh probado telefonos y el que mas me a durado con diferencia fue mi veterano mate 20X.

Un saludo chicos.
Tremendo bicho..... pero si la pantalla es más chica paso.... ni el note 10 plus logró convencerme.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/20, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasny557 Ver Mensaje
Le acabo de encontrar substituto y mirawue me a costado, despues de probar el note 10plus que tarde 2 semanas en venderlo( era de un amigo que queria venderlo)



El telefono en cuestion es el nubia red magic 5g.



Menudo telefonazo, sacrificando algo de pantalla. No a resultado ser un drama gracias a los 144hz, calibracion srgb de pantalla que joder como se ve y para colmo lo mas top en rendimiento saca el bicho 670280 en antutu, siendo el mejor del mundo actualmente en rendimiento con un kernel desarroyado por XDA y gracias a la pedazo de disipacion que tiene el telefono. Liquida+ventilador.



La velocidad de escritorio es como pasar de un disco duro hdd a ssd, esto no vuela se teletrabsporta... 300mhz de respuesta taftil...a



Resumiendo un pasote y mira que eh probado telefonos y el que mas me a durado con diferencia fue mi veterano mate 20X.



Un saludo chicos.
¿Y la cámara de fotos que tal es en comparación?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/06/20, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
dasny557 dasny557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Movistar
La camara lleva un sensor sony de 64 megapixel, se defiende muy muy bien. Es la parte que menos destaca, ya que esta muy enfocado al gamin. Que porcierto lleva un modo juego que es un launcher donde todo el telefono se centra en dar el maximo de rendimiento.. un pasote

Yo tengo que decir que el mate20x solo a estos tiempos se salva por lel tamaño de la pantalla.

Ya digo que a mi me costo cambiarlo, pero ya empiezas a valorar que sin varias generaciones. El kirin 980 y mas todavia esa gpu mali se quedan justas y se avecina el unreal engine nuevo para android y juegos que empiezan a sacar partido de los direcxt 12 y vulkan.

Fuera del ambito de juegos este tiene carga rapida 55w que en 20 mins ya tienes para todo el dia, una fluidez navegando y chateado que ya quisiera el oneplus con su oxigen os.

En fin chicos un telefonazo que a roto el mercado en precio y en novedades, lo del ventilador y refrigeracion liquida te dejan loco cuando se activan. Empieza a enfriar algo por ki parte nunca visto en un movil, salvandose del throoling que hace bajar las frecuencias en luchos telefonos.

No sentia tanta novedad y cambio desde el note3, el one plus 7 y rl mate20x.

Y e pasado por los tops de samsung(s7,s9,note 10+), xiaomi,(mi9), pixel2xl.

Decir que por mis manos pasan practicamente todos los telefonos del mercado, soy coordinador tecnico de la zona reparaciones de un Mediamarkt y cada dia trasteando por dentro y por fuera con smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/06/20, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasny557 Ver Mensaje
Le acabo de encontrar substituto y mirawue me a costado, despues de probar el note 10plus que tarde 2 semanas en venderlo( era de un amigo que queria venderlo)

El telefono en cuestion es el nubia red magic 5g.

Menudo telefonazo, sacrificando algo de pantalla. No a resultado ser un drama gracias a los 144hz, calibracion srgb de pantalla que joder como se ve y para colmo lo mas top en rendimiento saca el bicho 670280 en antutu, siendo el mejor del mundo actualmente en rendimiento con un kernel desarroyado por XDA y gracias a la pedazo de disipacion que tiene el telefono. Liquida+ventilador.

La velocidad de escritorio es como pasar de un disco duro hdd a ssd, esto no vuela se teletrabsporta... 300mhz de respuesta taftil...a

Resumiendo un pasote y mira que eh probado telefonos y el que mas me a durado con diferencia fue mi veterano mate 20X.

Un saludo chicos.
si se trata de sustituir el mate 20x por otro de menos pantalla,deja de ser su sustituto,hay mejores marcas que el nubia,de lo que se trata es de cambiarlo por otro de similar tamaño de pantalla no inferior y para mi lo mas parecido al mate 20x es el black shark 3 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/06/20, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
si se trata de sustituir el mate 20x por otro de menos pantalla,deja de ser su sustituto,hay mejores marcas que el nubia,de lo que se trata es de cambiarlo por otro de similar tamaño de pantalla no inferior y para mi lo mas parecido al mate 20x es el black shark 3 pro
Adhiero por completo, lástima que está carísimo. tocará esperar un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/06/20, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
He pillado un note 10 plus pero no para cambiarlo por el mate 20 x si no como móvil más manejable, en octubre lo vendí porque me parecía pequeño pero ahora me lo quedaré, para el verano es más transportable, eso sí excepto en grabación de vídeo, un poco pantalla y quizá el sonido que lo han mejorado bastante desde octubre en el resto prefiero el 20 x y conmigo se quedará.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/06/20, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcf696 Ver Mensaje
si se trata de sustituir el mate 20x por otro de menos pantalla,deja de ser su sustituto,hay mejores marcas que el nubia,de lo que se trata es de cambiarlo por otro de similar tamaño de pantalla no inferior y para mi lo mas parecido al mate 20x es el black shark 3 pro
El nubia 5G es un telefonazo sin lugar a dudas. Pero como bien dicen arriba, sacrificar pantalla para ganar otras cosas. Si hubieran hecho ese telefono con 7.2 pulgadas, 5.500 mAh de bateria y con los mismos altavoces estereo del 20X entonces ya seria para mi el movil perfecto. Es mas que dejen las cámaras del 20X tambien. Creo que no es tan dificil hacer un movil asi pero sigo sin entender por que no lo hacen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeffrytdi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 08/07/20, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
El nubia 5G es un telefonazo sin lugar a dudas. Pero como bien dicen arriba, sacrificar pantalla para ganar otras cosas. Si hubieran hecho ese telefono con 7.2 pulgadas, 5.500 mAh de bateria y con los mismos altavoces estereo del 20X entonces ya seria para mi el movil perfecto. Es mas que dejen las cámaras del 20X tambien. Creo que no es tan dificil hacer un movil asi pero sigo sin entender por que no lo hacen.
Hoy por hoy el.unico sustituto es el mismo como mucho con la versión 5g .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/09/20, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Me costó en Amazon España 599€ hace un año y dos meses y aquí sigo con él. Primeramente tuve un Mate 20 a secas que me gustó tanto que se lo dejé a mi mujer y pillé el ofertón por el Mate 20 x. Es un telefonazo pero yo, que solía cambiar de móvil cada dos meses, ya estoy aburrido de él.

El tema es que estoy atrapado cada cierto tiempo le busco sustituto pero ninguno me convence. Si pierdo en pantalla al menos quiero igualar en el resto de cosas y ganar en alguna. Pero no existe algo así. Tan solo he visto el Xiaomi mi 10 ultra. Pierdo en pantalla y batería pero gano en cámaras una barbaridad, porcentaje de pantalla y carga rápida. Lo malo es que de momento xiaomi no lo trae a España tendría que importarlo...

Qué opináis? csm_Ee4au3BUcAIA4kt83_a858643632.jpg
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/09/20, 03:14:01
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Cómo ven el note 20 ultra? es de las pantallas más grandes que hay......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 00:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /