Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/09/20, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, a alguien les ha entrado la 12.0.3.0 por Ota? Gracias 👍
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 11/09/20, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Buenas, a alguien les ha entrado la 12.0.3.0 por Ota? Gracias 👍
En la EEA a nadie a día de hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 14/09/20, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
5000 personas de ¿3 millones de terminales vendidos? Que yo no digo que no os vaya mal, ojo, que lo que digo es que a mi me va bien y que como a mi, a muchos, muchos más que ni usan telegram ni entran en foros.

Con respecto a lo de que no me daba las mismas horas que al resto, te repito que jamas en ningún móvil que he tenido he mirado las horas de pantalla que me hacían, que a mi con no tener que salir con el cargador me sobra y con el Mi 9T me voy de casa a las 5 y media y cuando me voy a la cama tengo mas de la mitad de la batería en el mejor de los casos y siempre dependiendo de la caña que le haya dado ese día.

De hecho, es el primer terminal con el que no tengo que ir con el cargador a cuestas.
No entiendo muy bien tu lógica, ¿necesitamos un grupo de 3 millones en Telegram para que sea algo real que la batería es mala con las últimas versiones? Tampoco yo soy ningún obseso de la batería, pero si después de una hora y media de pantalla y sin hacer nada de especial con el teléfono ( algo de Chrome y algo de música con un altavoz) estas al 49 por ciento a las 2 de la tarde pues yo diría que bien de batería no va.
Yo solo se que cuando lo compre el día que salió a la venta, el 9t era un mechero y ahora es más bien un lanzallamas y por lo visto no es una minoría
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nikeair su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #304  
Viejo 14/09/20, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu lógica, ¿necesitamos un grupo de 3 millones en Telegram para que sea algo real que la batería es mala con las últimas versiones? Tampoco yo soy ningún obseso de la batería, pero si después de una hora y media de pantalla y sin hacer nada de especial con el teléfono ( algo de Chrome y algo de música con un altavoz) estas al 49 por ciento a las 2 de la tarde pues yo diría que bien de batería no va.
Yo solo se que cuando lo compre el día que salió a la venta, el 9t era un mechero y ahora es más bien un lanzallamas y por lo visto no es una minoría
Hombre, sin ánimo de malmeter, pero 5.000 de 3.000.000 sigue siendo una minoría... Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 14/09/20, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hombre, sin ánimo de malmeter, pero 5.000 de 3.000.000 sigue siendo una minoría... Jajajaja
De verdad que no me creo que penséis así. Si en un grupo de 5000 personas hay un alto porcentaje que nota que la duración es sensiblemente menor que anteriormente no se que más se necesita para llegar a la conclusión de que algo no va bien. Yo no entiendo de estadísticas pero creo que entiendo su significado vaya .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 14/09/20, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

La batería de los xiaomi ha empeorado de miui 10 a miui 11 y mucho más todavía a miui 12.
Que lo irán puliendo seguramente pero que ha empeorado mucho la batería es un hecho.
Yo al principio cargaba el móvil cada 2 días y hacia mínimo 6h de pantalla (tengo muy maja cobertura en casa) ahora sí llego al día con 4h de pantalla me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario:
  #307  
Viejo 15/09/20, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hombre, sin ánimo de malmeter, pero 5.000 de 3.000.000 sigue siendo una minoría... Jajajaja
A ver, sin animo de ofender ¿como andas en matematicas de estadistica? Porque la muestra que me das es ridicula al lado del numero de ventas. Ademas en un grupo de telegram creado para quejarse de los problemas... no se, blanco y en botella.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 15/09/20, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
A ver, sin animo de ofender ¿como andas en matematicas de estadistica? Porque la muestra que me das es ridicula al lado del numero de ventas. Ademas en un grupo de telegram creado para quejarse de los problemas... no se, blanco y en botella.
y para que me citas a mi? Si estamos diciendo lo mismo jajajaja

Última edición por dannyzamora Día 15/09/20 a las 09:04:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 16/09/20, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
y para que me citas a mi? Si estamos diciendo lo mismo jajajaja
Ha sido por error jajajaa no era para ti. jajaja
Pero como me habrá leido ya no le cito.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 16/09/20, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
La batería de los xiaomi ha empeorado de miui 10 a miui 11 y mucho más todavía a miui 12.
Que lo irán puliendo seguramente pero que ha empeorado mucho la batería es un hecho.
Yo al principio cargaba el móvil cada 2 días y hacia mínimo 6h de pantalla (tengo muy maja cobertura en casa) ahora sí llego al día con 4h de pantalla me doy con un canto en los dientes.
Seguro no le has hecho reset de fábrica... hazlo, verás que mejora. Llevo desde ayer en Miui 12 y de batería ningún drama a pesar de ser peor, pero la capa, algún bug que otro es más fluida y bonita. Está verde pero promete. Le he perdido como 1 hora de pantalla... estaba asustado leyendo a gente con muy malos resultados.

Un saludo
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 17/09/20, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Seguro no le has hecho reset de fábrica... hazlo, verás que mejora. Llevo desde ayer en Miui 12 y de batería ningún drama a pesar de ser peor, pero la capa, algún bug que otro es más fluida y bonita. Está verde pero promete. Le he perdido como 1 hora de pantalla... estaba asustado leyendo a gente con muy malos resultados.

Un saludo
A mi modo de ver el problema es que no puedes estar más de 3 meses sin hacer un reset si quieres que todo funcione bien. Yo no tengo tiempo ni ganas de estar haciendo resets al teléfono porque con el tiempo o las actualizaciones va empeorando. Eso demuestra que no cuidan nada el software.
Si te lo propones se puede mejorar mucho haciendo reset, instalando ROMs, comandos por Adb, etc. Pero el teléfono está a mi servicio y no al revés. Por eso tengo más que claro que no voy a comprar otro Xiaomi si no cambian totalmente con el software. Al final un buen hardware con un mal software es inútil.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 17/09/20, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
A mi modo de ver el problema es que no puedes estar más de 3 meses sin hacer un reset si quieres que todo funcione bien. Yo no tengo tiempo ni ganas de estar haciendo resets al teléfono porque con el tiempo o las actualizaciones va empeorando. Eso demuestra que no cuidan nada el software.
Si te lo propones se puede mejorar mucho haciendo reset, instalando ROMs, comandos por Adb, etc. Pero el teléfono está a mi servicio y no al revés. Por eso tengo más que claro que no voy a comprar otro Xiaomi si no cambian totalmente con el software. Al final un buen hardware con un mal software es inútil.
Lo ideal es hacer instalaciones limpias en todos los móviles pero está claro que deberían solventar esto y facilitarnos las cosas. Efectivamente llevamos demasiada información como para volver a configurar todo de cero pero mejorar se mejora.
Los Huawei en esto gracias a la IA lo bordan, no necesitas restablecer de fábrica o los pixel.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 17/09/20, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo ideal es hacer instalaciones limpias en todos los móviles pero está claro que deberían solventar esto y facilitarnos las cosas. Efectivamente llevamos demasiada información como para volver a configurar todo de cero pero mejorar se mejora.
Los Huawei en esto gracias a la IA lo bordan, no necesitas restablecer de fábrica o los pixel.

Un saludo
De igual modo que las personas con problemas lo escriben y escriben, las personas que no sufren esos u otros problemas deberían escribirlo, de lo contrario parece que el terminal en hardware y/o software es malo, en mi caso nada más lejos de la realidad.
Comprado en febrero con MIUI 10, sacado de la caja y configurado para usar, actualizado a MIUI 11 «en sucio», todo perfecto, usándolo sin ningún problema. Hace poco actualizado a MIUI 12.0.3 «en sucio», todo perfecto, incluido el consumo de batería. MIUI versión global. Nunca he estado más contento con un teléfono, he tenido Samsung Galaxy S6, iPhone 3G, 4, 5, 6, 7. Redmi Note 5 PRO y ahora el MI 9T, y sin lugar a dudas el mejor teléfono que he tenido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movilonmogollon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #314  
Viejo 18/09/20, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
De igual modo que las personas con problemas lo escriben y escriben, las personas que no sufren esos u otros problemas deberían escribirlo, de lo contrario parece que el terminal en hardware y/o software es malo, en mi caso nada más lejos de la realidad.
Comprado en febrero con MIUI 10, sacado de la caja y configurado para usar, actualizado a MIUI 11 «en sucio», todo perfecto, usándolo sin ningún problema. Hace poco actualizado a MIUI 12.0.3 «en sucio», todo perfecto, incluido el consumo de batería. MIUI versión global. Nunca he estado más contento con un teléfono, he tenido Samsung Galaxy S6, iPhone 3G, 4, 5, 6, 7. Redmi Note 5 PRO y ahora el MI 9T, y sin lugar a dudas el mejor teléfono que he tenido.
Opino lo mismo. Yo lo tengo desde principio de abril y estoy encantado con el teléfono. He echo todas las actualizaciones en "sucio" y funciona perfectamente. No he notado mayor consumo de batería tras actualizaciones ni pérdida de fluidez ni nada malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castas su comentario:
  #315  
Viejo 18/09/20, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
De igual modo que las personas con problemas lo escriben y escriben, las personas que no sufren esos u otros problemas deberían escribirlo, de lo contrario parece que el terminal en hardware y/o software es malo, en mi caso nada más lejos de la realidad.
Comprado en febrero con MIUI 10, sacado de la caja y configurado para usar, actualizado a MIUI 11 «en sucio», todo perfecto, usándolo sin ningún problema. Hace poco actualizado a MIUI 12.0.3 «en sucio», todo perfecto, incluido el consumo de batería. MIUI versión global. Nunca he estado más contento con un teléfono, he tenido Samsung Galaxy S6, iPhone 3G, 4, 5, 6, 7. Redmi Note 5 PRO y ahora el MI 9T, y sin lugar a dudas el mejor teléfono que he tenido.
Da la casualidad que algo habrá con la capa Miui que muchos se quejan al instalar en sucio, en Huawei por repetir mi argumento, esto no lo verás más que en casos muy puntuales.
Yo sigo fiel a que siempre es necesario o aconsejable hacerlas en limpio y más con tantos cambios gordos de capa o de versión de android.

PD Seguramente lo que para tu uso vaya bien, para otros no lo será y aparecerán bugs, esto es tal cual.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 18/09/20, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Da la casualidad que algo habrá con la capa Miui que muchos se quejan al instalar en sucio, en Huawei por repetir mi argumento, esto no lo verás más que en casos muy puntuales.
Yo sigo fiel a que siempre es necesario o aconsejable hacerlas en limpio y más con tantos cambios gordos de capa o de versión de android.

PD Seguramente lo que para tu uso vaya bien, para otros no lo será y aparecerán bugs, esto es tal cual.
Si no hubieras puesto "Da la casualidad" habría sido un comentario totalmente respetable.
No hay casualidad alguna, las personas con problemas escriben siempre, incluso los hay que exigen, a una empresa privada, si. La mayoría de personas satisfechas con un dispositivo no se toman la molestia de escribir en ningún sitio que están contentas, de ahí que en los foros haya mas comentarios negativos que positivos.
He usado varias capas de Android, no como teléfonos personales, sino de empresa y/o prueba y, en mi experiencia, MIUI es la capa que mejor y más aprovecha Android y los recursos de hardware.
Totalmente de acuerdo contigo en que a un usuario puede irle bien y a otro mal, igual que tu lanzas alabanzas de EMUI otras personas hablarán mal de ella y les dará muchos problemas.
La mayoría de usuarios que reportan problemas, en cualquier dispositivo o software, son por acciones que acometen ellos de una manera incorrecta, sea instalación de ROM de terceros, aplicaciones deficientes, etc...

Última edición por Movilonmogollon Día 18/09/20 a las 17:14:55.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 18/09/20, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilonmogollon Ver Mensaje
Si no hubieras puesto "Da la casualidad" habría sido un comentario totalmente respetable.
No hay casualidad alguna, las personas con problemas escriben siempre, incluso los hay que exigen, a una empresa privada, si. La mayoría de personas satisfechas con un dispositivo no se toman la molestia de escribir en ningún sitio que están contentas, de ahí que en los foros haya mas comentarios negativos que positivos.
He usado varias capas de Android, no como teléfonos personales, sino de empresa y/o prueba y, en mi experiencia, MIUI es la capa que mejor y más aprovecha Android y los recursos de hardware.
Totalmente de acuerdo contigo en que a un usuario puede irle bien y a otro mal, igual que tu lanzas alabanzas de EMUI otras personas hablarán mal de ella y les dará muchos problemas.
La mayoría de usuarios que reportan problemas, en cualquier dispositivo o software, son por acciones que acometen ellos de una manera incorrecta, sea instalación de ROM de terceros, aplicaciones deficientes, etc...
A mi me va bien, algún bug que otro porque Miui es así, no la optimizan como deberían, hoy mismo ya están sacando información de como será Miui 13 y 12 sin pulir... De todas las capas que he probado no puedo decir que Miui es la mejor pero todas tienen sus pros y contras. Me gusta mucho Miui 12, visualmente, animaciones o fluidez, muy guapa, lástima no la pulan como a mi me gustaría.

PD Lo de da la casualidad lo podría haber descrito de otra manera pero lo que te he comentado de los Huawei gama alta que es de los que puedo opinar, es tal cual, no suelen dar tantos fallos al actualizar, ni resets ni nada en general, en Xiaomi se ve mucho más, tan solo es un dato fácil de contrastar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 18/09/20, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Movilonmogollon Movilonmogollon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 88
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi me va bien, algún bug que otro porque Miui es así, no la optimizan como deberían, hoy mismo ya están sacando información de como será Miui 13 y 12 sin pulir... De todas las capas que he probado no puedo decir que Miui es la mejor pero todas tienen sus pros y contras. Me gusta mucho Miui 12, visualmente, animaciones o fluidez, muy guapa, lástima no la pulan como a mi me gustaría.

PD Lo de da la casualidad lo podría haber descrito de otra manera pero lo que te he comentado de los Huawei gama alta que es de los que puedo opinar, es tal cual, no suelen dar tantos fallos al actualizar, ni resets ni nada en general, en Xiaomi se ve mucho más, tan solo es un dato fácil de contrastar.

Un saludo
Entonces debo de ser afortunado en la electrónica, Redmi Note 5A, Redmi Note 5 PRO, Mi 9T, todos actualizando siempre "en sucio" y siempre funcionando sin ningún problema. Lo de sacar una versión de un sistema y hablar enseguida del siguiente lo hacen todos, y a mi también me parece poco inteligente, lo hace Apple que saca una versión de iOS y ya hablan de la siguiente, también Android, MIUI, EMUI, etc... vivimos la era de la sobre información, de la prisa, la era en la que la humanidad involuciona en lugar de evolucionar, tenemos más tecnología que nunca y somos mas estúpidos que nunca.
No va por ti, no te lo tomes personal, me refiero a la humanidad en su conjunto.
Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 18/09/20, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha oído hablar de la ota 12.0.7.0?




Yo no, pero como siempre hay algún prisas XDXDXDXD
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/09/20, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Yo lo que he notado con Miui12 que el teléfono se calienta más de la cuenta. No hablo de que se caliente porque si estando en reposo, sino que por ejemplo en llamadas de WhatsApp se calienta mas que antes o cuando llevo bastante rato navegando, ponle unos 30/40 mins seguidos se calienta mas.

Supongo que debe tener que ver con el +20% de consumo de Sistema Android.

Con Miui 11 no me pasaba, espero que si sacan una actu nueva arreglen estos fallos.

Hecho bastante de menos Miui 11 la verdad.

Última edición por gioruano Día 19/09/20 a las 05:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 02:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /