Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/20, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
¿Se pueden comparar estas cámaras?

Buenas!! Llevo tiempo pensando en cambiar de movil y hay una duda que me gustaría resolver.

¿Son comparables la camara de un S9+ y un OP7T o un Nord?

Muchas gracias, se que es mucho pedir pero no me gustaría generar una discusión de las que hay miles de ejemplos en este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/08/20, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas!! Llevo tiempo pensando en cambiar de movil y hay una duda que me gustaría resolver.

¿Son comparables la camara de un S9+ y un OP7T o un Nord?

Muchas gracias, se que es mucho pedir pero no me gustaría generar una discusión de las que hay miles de ejemplos en este foro.
Del Nord no hablo porque no lo tengo y la verdad no lo pienso tener, del 7T hablando de primera mano como siempre que doy una opinión sería, habiendo tenido 7T y S9+ si son cámaras comparables, me voy a repetir respecto a mis posts pero menos para fotos a personas el 7T me parece mejor además de las completo, pero es normal es una generación más nuevo. Ya si hablasemos de la generación S10 tiraría a los S10, pero el 7T tiene buena cámara. La del S9 exynos creo que fue de todas la que más diferencia ha tenido respecto a los snapdragon, era un poco desastre con algunas texturas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #3  
Viejo 14/08/20, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Del Nord no hablo porque no lo tengo y la verdad no lo pienso tener, del 7T hablando de primera mano como siempre que doy una opinión sería, habiendo tenido 7T y S9+ si son cámaras comparables, me voy a repetir respecto a mis posts pero menos para fotos a personas el 7T me parece mejor además de las completo, pero es normal es una generación más nuevo. Ya si hablasemos de la generación S10 tiraría a los S10, pero el 7T tiene buena cámara. La del S9 exynos creo que fue de todas la que más diferencia ha tenido respecto a los snapdragon, era un poco desastre con algunas texturas.
Muchas gracias por tu respuesta, cuando te refieres a personas, ¿dices acerca del enfoque o de la nitidez? Sabiendo que has tenido ambos dispositivos, me recomendarías el cambio del Samsung al OP?

Agradezco mucho tu opinión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/20, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si estan en la misma gama y precio si se pueden comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/20, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, cuando te refieres a personas, ¿dices acerca del enfoque o de la nitidez? Sabiendo que has tenido ambos dispositivos, me recomendarías el cambio del Samsung al OP?

Agradezco mucho tu opinión.
Me refiero a procesado de texturas de la piel y sus tonos. En enfoque y nitidez creo que estarán muy a la par.

Yo creo que sí te apetece es buen cambio, ganarás en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/08/20, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Me refiero a procesado de texturas de la piel y sus tonos. En enfoque y nitidez creo que estarán muy a la par.

Yo creo que sí te apetece es buen cambio, ganarás en casi todo.
Muchas gracias, entendiendo.

El problema es que esta en todos sitios agotado ¿sabéis de alguna tienda que tenga stock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /