Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/18, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En fluidez no lo niego, pero batería, GPS, conectividad y fallos con el usb era malisimo.
La batería te dura porque no tienes un uso medio o excesivo, a mi me hacia 3 horas de pantalla como mucho y nada más.
Y no me salio malo a mi a muchos también le sucedía...
Te admito lo del GPS, pero lo de la conectividad y el USB ni de coña son fallos generalizados.

Y sobre la batería eso ya es algo muy personal. Está claro que para un uso intensivo mejor 4000 mAh que los 2800 del G5, pero te puedo decir que en muchos casos la solución es directamente poner una batería nueva, ya que la carga rápida degrada bastante la batería, algo que también pasa en el S7.

Termino, una cosa es que a ti te haya salido malo, y otra bien diferente es que realmente sea un mal dispositivo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/18, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque cambiaría el terminal al no tener batería extraíble? Estas equivocado, ahora están más desarrolladas las baterías que antes y no tienen a corto plazo esos problemas de que se hinchan o dura menos, mi padre tiene un Huawei mate 7 que era mío en el 2015 y le sigue funcionando como el primer día, la batería le dura igual que a mi.
Ya de entrada te digo que te compres un teléfono con mucha batería o un moto z con moto mod de batería porque irte por un LG G5 no tiene mucho sentido por ser ya viejo y era bastante malo a decir verdad.
Esperate al xiaomi mia2 lite que es muy muy buen teléfono o un xiaomi redmie note 5 me parece mejor por tener miui y tengo entendido que es exactamente igual excepto por el software
Lo de la bateria extraible era en el caso de comprar gama alta de 2017 de segunda mano,pero como esta dificil me voy a decidir por un gama media nuevo,el Mi A2 me gusta mucho pero no tiene conectividad NFC,asi que quizas me decante por un poco mas de dineto por el Galaxy S8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 19:46:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /