Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Recomendación de Rom para duración de batería

Hola, primero pedir disculpas si el tema ya está tratado, aunque no lo he encontrado. Quería pediros que me recomendarais una Rom (a ser posible 4.4.4) en la que la batería dure algo más. Preferiblemente basadas en la stock original, pero si una custom cumple también. Ya sé que la duración depende del uso y otros factores, pero es que cuando me compré el N4 con android 4.1.2 (creo recordar) recuerdo haber llegado casi a las 4 horas de pantalla. Por entonces trabajaba en otro lugar y tenía jazztel. Ahora tengo Yoigo, que tiene una cobertura similar.

El caso es que raramente veo que llegue a las dos o dos horas y media de pantalla Ahora llevo la stock rom 4.4.4.. Y a un colega le pasa lo mismo con su N4 con misma rom. Nuestro uso no ha cambiado desde que adquirimos el móvil.

¿Es posible que las mejoras que traen las actualizaciones sean a costa de un mayor uso de batería?


  #2  
Viejo 07/08/14, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tu operador: Movistar
La versión inicial fué 4.2.
Para duración de batería te recomiendo la rom Slimkat, con ART.
También puedes probar a calibrar la batería.
  #3  
Viejo 07/08/14, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Hola, primero pedir disculpas si el tema ya está tratado, aunque no lo he encontrado. Quería pediros que me recomendarais una Rom (a ser posible 4.4.4) en la que la batería dure algo más. Preferiblemente basadas en la stock original, pero si una custom cumple también. Ya sé que la duración depende del uso y otros factores, pero es que cuando me compré el N4 con android 4.1.2 (creo recordar) recuerdo haber llegado casi a las 4 horas de pantalla. Por entonces trabajaba en otro lugar y tenía jazztel. Ahora tengo Yoigo, que tiene una cobertura similar.

El caso es que raramente veo que llegue a las dos o dos horas y media de pantalla Ahora llevo la stock rom 4.4.4.. Y a un colega le pasa lo mismo con su N4 con misma rom. Nuestro uso no ha cambiado desde que adquirimos el móvil.

¿Es posible que las mejoras que traen las actualizaciones sean a costa de un mayor uso de batería?
En tu misma situacion me llega casi a las 4 horas (con ART), mira la config y apps que usas.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
  #4  
Viejo 07/08/14, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
Hola, primero pedir disculpas si el tema ya está tratado, aunque no lo he encontrado. Quería pediros que me recomendarais una Rom (a ser posible 4.4.4) en la que la batería dure algo más. Preferiblemente basadas en la stock original, pero si una custom cumple también. Ya sé que la duración depende del uso y otros factores, pero es que cuando me compré el N4 con android 4.1.2 (creo recordar) recuerdo haber llegado casi a las 4 horas de pantalla. Por entonces trabajaba en otro lugar y tenía jazztel. Ahora tengo Yoigo, que tiene una cobertura similar.

El caso es que raramente veo que llegue a las dos o dos horas y media de pantalla Ahora llevo la stock rom 4.4.4.. Y a un colega le pasa lo mismo con su N4 con misma rom. Nuestro uso no ha cambiado desde que adquirimos el móvil.

¿Es posible que las mejoras que traen las actualizaciones sean a costa de un mayor uso de batería?
Puede que tengas alguna app en segundo plano pillada, y que no deje entrar en deep sleep al telefono. Yo ahora voy con stock, ya que siempro vuelvo a ella por consumos, ya que hago 5 horas de pantalla sin problemas con un dia de uso, cosa que con custom, me acerco con algunas, pero no es lo mismo.
  #5  
Viejo 07/08/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 07:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /