Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/06/20, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Quería saber si alguno tenéis este terminal, ya que me lo he comprado hoy y aun ando trasteando con él.

La aplicación de la cámara la veo muy cutre y quería saber si la usais o habeis bajado alguna otra.




Salu2
Este A91 lo tiene poca gente, ten en cuenta que ha salido no hace mucho. Por lo que he visto de la app de cámara el estilo general lo compartimos en casi todos los modelos. Desde el Oppo Find X2 Pro hasta el Oppo Reno 2 Z que tengo yo comparte estilo similar.

Ojo no son iguales porque hay funciones que ni tú ni yo tendríamos, nuestros modelos en prestaciones son parecidos.

No obstante cuando actualices a Android 10 dentro de poco va a haber bastantes cambios, tanto en la app de cámara y además le van añadir más cosas.

¿Estás contento con las fotos que hace?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/20, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:04:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/20, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Quería saber si alguno tenéis este terminal, ya que me lo he comprado hoy y aun ando trasteando con él.



La aplicación de la cámara la veo muy cutre y quería saber si la usais o habeis bajado alguna otra.









Salu2
¿Tiene led de notificaciones? Y si lo tiene, ¿es RGB o solamente blanco?
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/20, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Tiene led de notificaciones? Y si lo tiene, ¿es RGB o solamente blanco?
Gracias.
No, pero que te lo confirme kikeGPS. De todas maneras ya te aviso que prácticamente no sale ningún modelo con led de notificaciones. Ahora se lleva el móvil todo pantalla y no dejan espacio para nada. Si buscas uno de ese estilo y de calidad lo vas a tener complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/20, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
No, pero que te lo confirme kikeGPS. De todas maneras ya te aviso que prácticamente no sale ningún modelo con led de notificaciones. Ahora se lleva el móvil todo pantalla y no dejan espacio para nada. Si buscas uno de ese estilo y de calidad lo vas a tener complicado.
Para mi es una putada. Me hace estar más pendiente del móvil. No entiendo como puede estar esta moda de quitar los led RGB.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/20, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Si te digo la verdad no he probado las fotos porque llevo toda la tarde pasando datos de un teléfono a otro y no he tenido tiempo.

Solamente he visto la interface de la cámara y me parece muy poca cosa.

El flash (que por mucho que lo deje en automático a brir la cámara se queda otra vez apagado), el gran angular, el HRD, algo de color deslumbrante que no sé para qué es, otro icono que pone imagen original que tampoco sé su función y el icono de ajustes, que son cuatro cosas.

Este fin de semana probaré a conciencia la cámara y ya comentaré.

¿Creeis que sería necesario un protector de pantalla de cristal templado?

El teléfono desde luego que es muy rápido y la batería parece que no se gasta ni a tiros.

¿No tiene radio FM? No veo la aplicación por lo que me temo que no trae.





Saludos.
Yo tengo el Oppo Reno2 Z con el protector de plástico que venía puesto y su funda. Yo de momento no me platearía el cambio. Otra cosa que debes saber es que hay que tener cuidado con el cristal templado que le pongas, lo comento porque puede hacer que el sensor de huellas integrado en pantalla no funcione correctamente. No te preocupes porque cuando llegue el momento si no es con un cristal será con otro. Cuando se deteriore el mio y tenga mala pinta me plantearé el cambio, pero no antes.

En cuanto a la radio FM, el mio si lo tiene, pero la tendencia es a desaparecer. A mi personalmente si lo tiene mejor y si no pues toca conformarse pues escucharla usando alguna app.

Por último respecto a la cámara tiene más opciones de las que parece, eso si tiene un concepto de uso diferente, es cuestión de acostumbrarse. Tiene su HDR, estabilización de vídeo, gran angular, bokeh etc. Arriba en el primer botón de la esquina izquierda tienes las opciones principales. Cunado nos llegue Android 10 la app de cámara tiene algunos retoques.

Te dejo esta manual que hice y que te puede servir como punto de partida:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

Como los dos tenemos ColorOS casi todo lo que hay te puede servir. Si sirve para tu modelo comenta en el post.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/20, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:04:20.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/20, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:04:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/20, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

Cuando podáis comentar por favor que tal va el GPS, el teléfono me gusta pero huyo de mediatek por malas experiencias previas con apps de GPS que uso bastante

Última edición por CIRANO Día 27/06/20 a las 09:32:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/20, 05:28:29
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:05:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/20, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
A falta de hacer varias pruebas con los resultados de las fotografías, puedo decir ya que las fotos a 48Mpx son exactamente igual que las normales pero mucho más grandes evidentemente.

Pero la calidad es exactamente la misma y esto me recuerda a un Sony Xperia que tuve, que las fotos de 21Mpx eran una ampliación de las de 12Mpx, pero sin más calidad.

Veo que la aplicación no guarda la configuración y cada vez que te sales las fotos a 48Mpx desaparecen y las tienes que volver a seleccionar.

Lo mismo pasa con el flash, sale por defecto desactivado y si quieres activarlo o ponerlo en automático, lo tienes que hacer cada vez que entres en la cámara.

Por aquí podéis ver la interface de la cámara y que es bastante pobre.



Si elegimos modo experto tenemos unos parámetros muy engorrosos como para andar seleccionando uno a uno antes de sacar las fotos.



Otra cosa que hecho en falta son unos timbres de teléfono y avisos como toda la vida, porque solo veo musiquitas y tonos raros.

En los últimos tres teléfonos de marcas diferentes he tenido la posibilidad de poner los mismos tonos.

Sobre la huella o reconocimiento facial es muy curioso que aunque lo tenga seleccionado, si la pantalla esta apagada, dando al botón de encendido la desbloqueo sin necesidad de poner la huella.

De momento lo bueno que veo del teléfono es su fluidez y su batería que parece interminable.

Negativo no voy a decir nada porque me estoy adaptando y toda la interface de Android es totalmente diferente a mi anterior Bq pese a tener los dos Android 9 y aquí tengo que buscar todo muy diferentemente.






Saludos.
Si tienes configurado el desbloqueo facial puedes ser normal, de hecho para eso está, para que no le tengas que poner la huella / patrón para desbloquear.

Respecto a si tienes algunas dudas de colorOS que es la capa de Oppo se han habaldo de problemas generales y como solucionarlos:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527348

En cuanto a los tonos existe la posibilidad de ponerle uno propio si no te gusta por ejemplo tu canción favorita.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/20, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Para mi es una putada. Me hace estar más pendiente del móvil. No entiendo como puede estar esta moda de quitar los led RGB.
Gracias.
Eso es por la tendencia actual de los móviles todo pantalla no tienen sitio para poner el LED de notificaciones.

Otra razón también es que con tantas notificaciones que tenemos hoy en día WhtasApp, Telegram, apps de redes sociales etc esa luz de notificaciones estaría prácticamente encendida todo el día.

Algunos fabricantes tienen Always-On una pantalla siempre encendida donde sale hora fecha, batería e icono de notificaciones.

Por ejemplo el Reno2 Z que tengo tiene el doble toque de pantalla y ves sin desbloquear si tienes notificaciones. También le tengo puesto que cuando se reciba una notificación la pantalla se ilumine.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/20, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿alguien tiene el fortnite instalado y lo mueve con fluidez?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/20, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola, ¿alguien tiene el fortnite instalado y lo mueve con fluidez?
Yo diría que de manera aceptable sí, ten en cuenta que no es un gama alta. Aquí tienes un vídeo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/06/20, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo diría que de manera aceptable sí, ten en cuenta que no es un gama alta. Aquí tienes un vídeo para que puedas sacar tus propias conclusiones.

no me fio demasiado de los videos, en otro vídeo, he visto que se pone en calidad media jaja
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/20, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:05:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/06/20, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Decir que después de probar la cámara todo el fin de semana y hacer diferentes pruebas con las fotos optenidas con el Oppo A91 y mi bq Aquaris X2, ayer lunes devolví el teléfono.

Hablamos de un triste bq con cámara doble de (12 + 5Mpx) pero que en calidad de la imagen tomada, le gana por goleada al Oppo.

Como digo anteriormente tuve un Sony Z3 con cámara de 21Mpx (muy buena resolución hace seis años) y le pasaba algo parecido.

Todo lo que pasara de 13Mpx parecía estar ampliado digitalmente hasta llegar a los 21Mpx.

Así que era tontería sacar las fotografías a 21Mpx porque simplemente eran más grandes y pesadas, pero la calidad era de una foto sacada a 13Mpx y ampliada a 21Mpx.

Solamente le ha superado al bq en el gran angular, porque el bq carece de él.

Estoy acostumbrado a usar en el timbre del teléfono el tono pysix y en las notificaciones el pixie dust, pero en el bq, en el Sony y en Samsung.

Pues el Oppo carece de todos estos timbres y tonos creo yo que comunes a Android y aunque parezca una tontería, para mí no lo es.

El no tener radio FM física y carecer de notificaciones led también me han hecho tomar la decisión.

Por lo demás sigo opinando muy positivamente en la velocidad y fluidez y sobretodo en la duración de la batería.

Lo de la huella virtual en la pantalla tampoco me ha disgustado (muy rápida) aunque prefiero el lector de huella en la parte de atrás.






Saludos.
Hola, ¿incluye radio fm?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/20, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:06:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/07/20, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola, ¿incluye radio fm?
Si te interesa mucho la radio FM mira el Oppo Reno2 Z. Además tiene una CPU algo más potente y no tiene notch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo



Hora actual: 16:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /