realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/20, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Lo recomendais

Pues eso he encontrado una oferta por internet de un usuario que vende la version de 128 gigas por 300€ precintado que pensais?????.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/20, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Mira en Amazon a ver cuánto cuesta. Lo mismo te merece la pena un poco más por la garantía. Además, realme te da dos meses para devolverlo si lo compras por un canal oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/20, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Mira en Amazon a ver cuánto cuesta. Lo mismo te merece la pena un poco más por la garantía. Además, realme te da dos meses para devolverlo si lo compras por un canal oficial.
Son 100€ de diferencia la verdad, la pregunta es merece la pena, tengo un iphone y busco que tenga buena calidad de pantalla, camara, buenos materiales, no se busco algo top pero diferente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/20, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Son 100€ de diferencia la verdad, la pregunta es merece la pena, tengo un iphone y busco que tenga buena calidad de pantalla, camara, buenos materiales, no se busco algo top pero diferente.



Un saludo.
Por eso, si no te convence, lo puedes devolver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/20, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde el 2 de diciembre y lo recomiendo 100% con el precio que tiene. Estoy contentísimo,y con realme ui va como un tiro, tiene cositas interesantes en lo único que flojea es en cámara y pantalla si me apuras... en lo demás tiene buen rendimiento pero claro si quieres tenelo todo haya que pagar más de 1000 pavos. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/20, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el 2 de diciembre y lo recomiendo 100% con el precio que tiene. Estoy contentísimo,y con realme ui va como un tiro, tiene cositas interesantes en lo único que flojea es en cámara y pantalla si me apuras... en lo demás tiene buen rendimiento pero claro si quieres tenelo todo haya que pagar más de 1000 pavos. Saludos
En cámara puede ser el procesamiento, porque con la gcam mejora muchísimo y el hardware no nada malo, y la pantalla se supone que es buena buena... Super amoled a 90hzs y HDR+. Yo no lo tengo aún, pero me lo voy a pillar en cuanto pase un poco lo del coronavirus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 22:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /