Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/19, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
triste Emui 10 ni por HiCare y más problemas...

Hola compañeros, he intentado forzar la actualización de Emui 10 por HiCare pero no ha habido resultado, el software "maligno" de Orange no me deja. He optado por hacer un hard reset a ver si se me eliminaba de una vez y además también para limpiar un poco el teléfono puesto que hay veces que falla (sobretodo en pillar redes wifi entre otras cosillas), pero para mi "sorpresa" el móvil no me deja, atribuyendo un error de actualización (IMAGEN ADJUNTA).
El tema es que ya no sé qué hacer porque para algunas apps que utilizo el rendimiento mejora mucho con Android 10 y además tenía intención de comprarme los FreeBuds 3, cuyas funciones mejoran bastante con Emui 10...Alguna idea?

Gracias de antemano y felices fiestas!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0125.jpg (29.6 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/19, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Prueba por cable OTG. En éste foro hay la descarga y manual de como hacerlo. No creo que tenga nada que ver el "software maligno de Orange". Yo también lo tengo y cada vez que sale una nueva actualización, para no esperar, la instalo por OTG y cero problemas. Tengo un P30 y un P30 pro, con los dos hago lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/19, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola compañeros, he intentado forzar la actualización de Emui 10 por HiCare pero no ha habido resultado, el software "maligno" de Orange no me deja. He optado por hacer un hard reset a ver si se me eliminaba de una vez y además también para limpiar un poco el teléfono puesto que hay veces que falla (sobretodo en pillar redes wifi entre otras cosillas), pero para mi "sorpresa" el móvil no me deja, atribuyendo un error de actualización (IMAGEN ADJUNTA).
El tema es que ya no sé qué hacer porque para algunas apps que utilizo el rendimiento mejora mucho con Android 10 y además tenía intención de comprarme los FreeBuds 3, cuyas funciones mejoran bastante con Emui 10...Alguna idea?

Gracias de antemano y felices fiestas!!!!
Apaga el móvil con el cargador enchufado y espera a que cargue apagado.

Sin desenchufarlo enciéndelo con vol+ pulsado y debería salirte un recovery desde donde se puede restaurar de fabrica y además instalar la ultima OTA disponible...

Prueba desde ahí a ver, sino al menos lo dejas limpio y lo puedes intentar sin meter la SIM de Orange.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/19, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Poco se habla de la colorimetria tan siniestra de la foto eh? XDDD

Ahora en serio, prueba a instalar por OTG el firmware correspondiente pero desde recovery
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 20:47:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /