Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/19, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Ahh, otra cosa, yo desde el principio le cargue con un cargador de 0,5A que compre antes de tenerle porque tengo una mi band 2 que tenía mas que comprobado que si la cargaba con el cargador del móvil, 2,1A no me duraba la batería igual que si la cargaba con el de 0,5A y es que estás baterías de poca capacidad se revientan con los cargadores de móvil, pero en mi caso se cargó siempre con el de 0,5A así que creo que la perdida del cristal no sea por eso sino por defecto de fábrica
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/19, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
TanCar TanCar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: RedMi 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que no es algo anecdótico. Yo tengo un Pace con casi 2 años y mi compañero de trabajo un Stratos 2. Ninguno de los dos ha pisado piscinas, playas ni duchas,
y se cargan siempre con un cargador de 750 MAh.
Sin embargo en dos semanas se han muerto los dos por el mismo problema. Se ha caído el dichoso cristal y adiós.
En definitiva, yo estaba más que contento con el funcionamiento de Pace, estoy buscando reloj para sustituirlo, pero ni de broma vuelvo a picar con algo similar. Aún así, seguro que hay gente que no tienen el mismo problema y me alegro sinceramente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/07/19, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Otro al que se le ha caido el cristalito de marras


Antes de caerse estuvo una noche con el led de sensor cardiaco activado sobre la mesilla de noche. Otras veces lo habia apagado al ver el led encendido, pero esta vez no me dio por apagarlo y al dia siguiente estaba sin batería



A partir de entonces no funciona el sensor cardiaco y la batería se la bebía en un rato. Después de esto se cayó el plastico. Ahora lo apago por las noches y parece que aguanta más dignamente la batería. No he notado que se caliente


En mi caso lo cargaba siempre con un cargador viejo de un Samsung S2. En piscina he nadado 2 veces. Creo que tiene un error de firmware que activa el led de manera continua y acaba soltandose el plastico



Estoy pensando en cómo proteger el sensor cardiaco, apenas lo utilizaba, para estirar el uso hasta que se muera definitivamente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/07/19, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
moa_btt moa_btt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Otro con problemas con el sensor de pulsaciones y el dichoso cristalito.
Creo que lo he tratado de forma exquisita en la carga y nunca piscina ni playa, pero bueno me ha tocado y mira que tenia claro que pasaba y lo estaba controlando, gracias a ello no he perdido el cristal, ahora estoy en la duda de pegarlo o ponerme en contacto con gearbest. ya veremos lo que decido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/07/19, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Lo que está claro que todos tarde o temprano lo cuides bien o mal fallan, ayer les mandé el enlace a este hilo a los de amazfit y les dije un par de cosas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/19, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
bueno pues el chino por fin me ha mandado la direccion de donde tengo que enviar el reloj a china para reparacion, ahora la duda esta en si enviarlo o no, porque segun habeis comentado cuesta 40 euros o asi enviarlo, es a guandong me parece, y quien me dice a mi que luego te digan que no es cosa suya y palmes, los 145 que pague, el reloj viejo aunque no sirva para nada, y los 40 euros del envio?, me parece a mi que no lo voy a enviar, a ver que opinais, un salu2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/19, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
bueno pues el chino por fin me ha mandado la direccion de donde tengo que enviar el reloj a china para reparacion, ahora la duda esta en si enviarlo o no, porque segun habeis comentado cuesta 40 euros o asi enviarlo, es a guandong me parece, y quien me dice a mi que luego te digan que no es cosa suya y palmes, los 145 que pague, el reloj viejo aunque no sirva para nada, y los 40 euros del envio?, me parece a mi que no lo voy a enviar, a ver que opinais, un salu2.
Alguien comentó, creo recordar, que el envío a China no le costó más de 5€
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/07/19, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 269
Tu operador: Otra

Buenas , envié el reloj a Toledo este lunes, para su reemplazo, ya que lo compré en AliExpress plaza y me daban esa posibilidad. Ya les ha llegado pero no me responden a los mensajes ni se cuando van a enviarme el reemplazo. Alguien me podría decir si tardan mucho , alguien que haya enviado el reloj a eda okiq ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/07/19, 07:37:55
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Otro al que se le ha caido el cristalito de marras


Antes de caerse estuvo una noche con el led de sensor cardiaco activado sobre la mesilla de noche. Otras veces lo habia apagado al ver el led encendido, pero esta vez no me dio por apagarlo y al dia siguiente estaba sin batería



A partir de entonces no funciona el sensor cardiaco y la batería se la bebía en un rato. Después de esto se cayó el plastico. Ahora lo apago por las noches y parece que aguanta más dignamente la batería. No he notado que se caliente


En mi caso lo cargaba siempre con un cargador viejo de un Samsung S2. En piscina he nadado 2 veces. Creo que tiene un error de firmware que activa el led de manera continua y acaba soltandose el plastico



Estoy pensando en cómo proteger el sensor cardiaco, apenas lo utilizaba, para estirar el uso hasta que se muera definitivamente
No uses otro cargador, usa el de fabrica en una fuente de pocos mA como rl usb de un portátil o pc. Por otro lado creo recordar que en opciones desde la app o del reloj puedes desactivar la monitorización automática del pulso cardiaco, yo de hecho hice eso desde el principio pero no recuerdo cómo ya q ha pasado más de año y medio. Así evitas el sobrecalentamiento.
Por último y a ser posible si lo usas para running veo mucho más factible vincular via bluetooth una banda pectoral pues es más precisa que un pulsómetro de muñeca y te ahorras los problemas que pueda dar de sobrecarga en esa zona el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/07/19, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, por todo lo que llevo leyendo sobre este tema en varios foros, el problema de que se despegue dicho cristal depende en mayor porcentaje con la temperatura que tenga que soportar la base del mismo.
Tanto si se carga en una base rápida como en una no apropiada, las posibilidades de que el reloj se caliente en exceso pueden originar que el pegamento pierda propiedades y el cristal se desprenda.
Otro motivo perjudicial de las cargas rápidas es que la batería dura mucho menos y a la larga pierde efectividad.
Y otro punto que me parece reseñable es el de exponer a este reloj a temperaturas superiores a los 50º (lo dice claramente el manual). OJO con meterlo en SAUNAS, BAÑOS TURCOS o ducharse con agua caliente y a presión, porque el vapor se introduce por los 2 agujeros que hay en el lateral y esto puede ocasionar que el reloj falle.

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepepellicer su comentario:
  #51  
Viejo 05/07/19, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eridan12 Ver Mensaje
Buenas , envié el reloj a Toledo este lunes, para su reemplazo, ya que lo compré en AliExpress plaza y me daban esa posibilidad. Ya les ha llegado pero no me responden a los mensajes ni se cuando van a enviarme el reemplazo. Alguien me podría decir si tardan mucho , alguien que haya enviado el reloj a eda okiq ?
Yo también lo envié a Toledo, tras mucho tiempo y mensajes... Y si, finalmente me enviaron uno nuevo. Tardaron, pero si. Ahora estoy a la espera de que me vuelvan a enviar el Stratos (anteriormente fue el Pace)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/07/19, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Rh0dR1 Rh0dR1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 688
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, el otro día compré uno en Ali plaza precisamente porque se podía meter al agua con más garantías que el bip (va a hacer dos años, cero problemas con la ducha). Me estáis aco*onando la verdad, y eso que aún no lo he recogido de correos.

Mi duda es, si con lo que hace este buen hombre se podrá evitar el desastre:



Vosotros qué opináis?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/07/19, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, yo he pensando en pegar un protector de plástico transparente como el de los móviles, cortado a la misma medida que el círculo inferior donde está el cristal por si las moscas. Pero tengo la duda de si el led mediría correctamente...
Ej: https://www.ebay.es/itm/Protector-Pa...-/263806753527 y luego recortándolo.

De todas maneras si se cumple lo que dice el manual no exponiéndolo a temperaturas superiores a 50º no debería caerse, e insisto en lo de no cargar el reloj con el cargador conectado a un enchufe.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/07/19, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Rh0dR1 Rh0dR1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 688
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, ya lo tengo en mano. Me he fijado y a diferencia con el bip, el stratos tiene el cristal puesto directamente encima de lo que es el chasis; mientras que el bip tiene un pequeño cerco alrededor del susodicho cristal, de forma que no se nota "un salto brusco" entre chasis y cristal. Me parece que por ahí pueden ir los tiros.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/07/19, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Otro mas que se une al club.
Hola, quería decir que a mi me pasó, lo mismo. Después de casi un año ayer mismo mientras me bañaba, vi como se ponia borrosa la pantalla y se me apagó el reloj acto seguido. Observándolo mas detenidamente después al tocarlo por detrás se me desprendió al tocar la tapita del sensor óptico, solo estaba encajado en el sitio ya estaba despegado. El reloj ahora ni enciende ni carga ni nada de nada, es obvio que le he entrado agua por esa tapa. Yo también compré el reloj en Aliexpress Plaza, le mande un mensaje al vendedor pero no me responde.
Decir que este reloj ya es el sustituto de el primero que me mandaron , que a la semana de tenerlo me fallo la carga de la batería por motivo de problemas de conexión interna por lo visto. Ya en aquel momento le costó al vendedor responderme, también hable con servicio técnico oficial de amazfit y me respondieron que al comprarlo en Aliexpress aunque fuera "Plaza" ellos no podian hacer nada, ni factura ( que la tengo) ni nada de nada. El vendedor de Aliexpress finalmente me lo cambio porque abrí disputa con vídeos y demás. Pero ahora que no puedo abrir disputa ya, dudo que me responda siquiera.
Tendré que buscar el Excel ese que decís para mandar a pagina oficial a ver.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/07/19, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
CBR1400 CBR1400 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rh0dR1 Ver Mensaje
Buenas compañeros, el otro día compré uno en Ali plaza precisamente porque se podía meter al agua con más garantías que el bip (va a hacer dos años, cero problemas con la ducha). Me estáis aco*onando la verdad, y eso que aún no lo he recogido de correos.

Mi duda es, si con lo que hace este buen hombre se podrá evitar el desastre:



Vosotros qué opináis?
Pues me estáis acojonando. Demasiados casos. Veis problema en echarle el pegamento??? Por otro lado, el B7000 es el más adecuado??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/07/19, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
pp_hs pp_hs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S8 plus

Otro más al club. Os cuento mi caso.

Tengo el relog desde Navidad sin ningun problema, he nadada, duchado, playa... De todo vaya!!

La semana pasada note que estándo en la piscina el reloj se apago pero no le di importancia..

Por la noche lo puse a cargar y cual fue mi sorpresa que por la mañana se había desecho el cargador y pegado al relog... Imagino que entró agua y salió cuando lo puse a cargar y en ese momento hizo cortocircuito.
Me fije después de eso que la tapa del pulso no estaba..

Mandado al vendedor y en 2 días tengo un stratos en casa nuevo sin desprecintar!! Increíble servicio de sustitución la verdad

Ahora he comprado un fenix 5s en el prime Day y tengo este a la venta sin estrenar por miedo a que me pase igual
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/07/19, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
Lince00 Lince00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Algeciras
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Respuesta que me ha dado el vendedor:

" Hola cliente,
Podría secar el reloj en el sol un poco para ver si funciona?
Saludos"
Solucion con fundamento...
Por lo menos ha respondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 18/07/19, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
zarkrost zarkrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pp_hs Ver Mensaje
Otro más al club. Os cuento mi caso.

Tengo el relog desde Navidad sin ningun problema, he nadada, duchado, playa... De todo vaya!!

La semana pasada note que estándo en la piscina el reloj se apago pero no le di importancia..

Por la noche lo puse a cargar y cual fue mi sorpresa que por la mañana se había desecho el cargador y pegado al relog... Imagino que entró agua y salió cuando lo puse a cargar y en ese momento hizo cortocircuito.
Me fije después de eso que la tapa del pulso no estaba..

Mandado al vendedor y en 2 días tengo un stratos en casa nuevo sin desprecintar!! Increíble servicio de sustitución la verdad

Ahora he comprado un fenix 5s en el prime Day y tengo este a la venta sin estrenar por miedo a que me pase igual
Lo has tenido que enviar a China? A mi se me desprendió ayer y me han dicho que lo envíe para que lo arreglen. Lo que supone un coste de envío, que no sé cual será, y el tiempo de arreglo y envío y recepción de nuevo. Como lo hiciste?

Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/07/19, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
zarkrost zarkrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eridan12 Ver Mensaje
Buenas , envié el reloj a Toledo este lunes, para su reemplazo, ya que lo compré en AliExpress plaza y me daban esa posibilidad. Ya les ha llegado pero no me responden a los mensajes ni se cuando van a enviarme el reemplazo. Alguien me podría decir si tardan mucho , alguien que haya enviado el reloj a eda okiq ?
Yo también lo compré en Aliexpress Plaza, ¿como has hecho para enviarlo a Toledo? A mí me dicen de enviarlo a China con todo lo que eso conlleva.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 12:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /