ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
piensaento piensaento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me han vendido un movil demo

Hola soy de los que todavía piensan que dan duros a cuatro pesetas y así me ha pasado. Me han vendido un Huawei Mate p20 pro. Al encenderlo veía que continuamente se activaban unos videos y pone que es demo. Ya he visto por internet que es un movil que ponen en las tiendas. El tema es que el tío ya no da señales de vida y no se que puedo hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/19, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 3,998
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piensaento Ver Mensaje
Hola soy de los que todavía piensan que dan duros a cuatro pesetas y así me ha pasado. Me han vendido un Huawei Mate p20 pro. Al encenderlo veía que continuamente se activaban unos videos y pone que es demo. Ya he visto por internet que es un movil que ponen en las tiendas. El tema es que el tío ya no da señales de vida y no se que puedo hacer.
Puedes denunciarlo con el número de teléfono con el que has contactado con el todo número de teléfono tiene un propietario y la policía lo averigua en el caso de que hace a un posible fraude
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
piensaento piensaento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Y se puede quitar la demo de alguna forma o llevarla a un servicio técnico? Porque la verdad es que el móvil está impecable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 00:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /