Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/21, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
Sustituir mi s7

Buenos días!

Necesito cambiar mi s7 edge después de 7 años. Realmente no lo haría si no fuese pq la pantalla se cae a pedazos, literalmente. Y pq la batería sólo dura unas 4h de uso de pantalla.

Siempre lo he usado rooteado y romeado. Con adaway para eliminar anuncios y rom ligeras con 0 bloatware. Sobre todo el tema de la publi lo llevo fatal.

Sé que es un tema trilladísimo pero agradecería vuestra opinión.

Lo que busco es, básicamente, eso mismo. Duración de batería, rendimiento y, en menor medida, streamig de plataformas de vídeo. Hago 4 fotos al año y no soy fotógrafo, así que ese apartado no lo priorizo, una camara normal ya me va bien.
No he jugado a un juego móvil jamás.

Otro punto importante es el tamaño. Mi s7 es 5.5 pulgadas de pantalla 151x72.5x7.7
Lo de encontrar algo de 150gr también me olvido hoy día.

He visto ofertas bastante guays últimamente, y me quiero mover por los 300€ ya que creo que el uso que yo le doy al teléfono no requiere de una gama alta.
Decir también que nunca he usado xiaomi miui, y le tengo un poco de gato por todo el tema de la publi y que se asemeja a ios, con el que tampoco me he llevado muy bien.

Los terminales que más me llaman la atención son los siguientes (bienvenidos los consejos sobre otros terminales):

Oneplus nord 5g (he oído que la capa es genial)
Poco f3 (todo el mundo habla maravillas)
Oppo find x3 lite 5g
Oppo find x2 lite 5g
Mi 10t 5g

Un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/21, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo el Oppo Find X3 Lite. Vengo de Samsung y mas contento no puedo estar. De los mas ligeros y compactos. Ultrafluido y muy estable. Carga al 100% en media hora y con Amoled, minijack y muy buen sonido. Ninguna aplicación de mas ni de menos. No le encuentro ni una pega. Cámara espectacular también.
Ahora mismo Oneplus y Oppo están muy a la par en software de hecho son la misma empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/21, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
De los que dices, me quedaría con el Nord, pero recuerda que en unos días sale el Nord 2.
Como sugerencia, digo el Samsung A52, que está a unos 360€ y estás familiarizado con la familia Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/21, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
De los que dices, me quedaría con el Nord, pero recuerda que en unos días sale el Nord 2.
Como sugerencia, digo el Samsung A52, que está a unos 360€ y estás familiarizado con la familia Samsung
Hey! Gracias por responder.
Efectivamente, he leído que sale nord 2 en unos días, y viene con mediatek y no snapdragon.
En cuanto al a52 había leído más o menos buenas referencias (buena pantalla, batería justa, capa pesada como es habitual) el precio se dispara a los 430€ para la versión 5g.

Te agradezco la respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/21, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo tengo el Oppo Find X3 Lite. Vengo de Samsung y mas contento no puedo estar. De los mas ligeros y compactos. Ultrafluido y muy estable. Carga al 100% en media hora y con Amoled, minijack y muy buen sonido. Ninguna aplicación de mas ni de menos. No le encuentro ni una pega. Cámara espectacular también.
Ahora mismo Oneplus y Oppo están muy a la par en software de hecho son la misma empresa.
Es, sin duda, el que más me gusta estéticamente.
Entre el 2 y el 3 hay 80€ de distancia y pocas mejores en hardware. Aunque es cierto que la carga rápida es espectacular, cámara algo mejor y la mayor tasa de refresco lo hacen apetecible. Creo que también tiene buen sonido, verdad?

Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/21, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Yo me compré el Find X3 Lite a semana pasada y también muy contento. Me gusta porque tiene una pantalla AMOLED a 90 Hz, 5G y un Snapdragon 765G que para casi todas la tareas puede sobra. Además otra cosa positiva es que tienes tres años de actualizaciones con dos saltos de versión de Android, vamos que terminarías con Android 13. Luego la capa ColorOS es ligera y fácil de usar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/21, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si no priorizas la cámara y te quieres ahorrar unos euros.... Tiraria por el poco f3 de amazon (por si te falla el sensor de proximidad)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /