ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Manual13579 Manual13579 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE- SKATE
Tu operador: Movistar
Zte-skate, actualizarlo

Compre, hace ya algunos años, (no recuerdo cuantos) 5 +/- un zte-sakate y me lo dieron, en la casa (tenia contrato con yoigo) yo tenia un galaxy mini, y como se acabo el contrato, en yoigo no te dan otro. Pero le pregunte al dependiente, si tenia uno algo mejor, que el que llevaba, y medijo que zte-skate, que hera de gama alta, y que tenia, que dar el galaxy mini y 100 €.
Bueno yo le dije que si, me lo actualizaba y me dijo que de momento la casa, no habia lanzado la actualizacion, pero cuando la tuviera,me llamarian. Al ver pasar el tiempo y ver que la respuesta es la misma, ahorre y me compre otro. Y el zte-skate lo deje, le quite la bateria, y alguna veces lo, volvia a poner para que no se me estropeara.
La cueztion es que lo tengo, nuevo y lo quiero usar, pero no me deja ( lleva mucho tiempo sin utilizar) y me sale al encenderlo : todo normal, ( decir que lo volvi a estado de fabrica porque pense que ya no lo iva a usar y lo venderia) lo enciendo y se conecta por wifi, pero no puedo, actualizar nada,me suele salir una ventana que dice: LA APLICACION MARKET (PROCESO COM.ANDROID.VENDING) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE, INTENTELO DE NUEVO. Y de ahi no salgo, puedo usar el google y navegar, pero no me deja ponerlo al dia.
(TAMBIEN DECIR QUE LO LIBERE) pero cuando paso la garantía. Ahora mismo lo tengo en la mano y pincho en la tienda market y me dice: sin conexion REINTENTAR. Yel wifi esta activo.
QUE HAGO MAESTRO, YO NO SE DE ESTAS COSAS POR LO QUE TE AGRADEZCO, ME LO EXPLIQUES COMO, A UN NOVATO. NO DONDE ESTA EL RECOVERY, NO SE NADA, NO ESTA ROOTEADO. Y ME SABE MAL, PORQUE PAGUE 100€ Y ME TOMARON EL PELO.
TODO LO QUE ME PUEDAS DECIR, TE LO AGRADEZCO MIL VECES, ESTA SIN LA TARJETA SD.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/17, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Me temo que esto es lo que te pasa:

https://www.xatakandroid.com/sistema...de-google-play

Te toca poner una ROM con Android 4.x si quieres seguir utilizándolo o utilizar un market alternativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /