ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
BlueJedi BlueJedi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Movistar
Instalar TWRP sin Bootloader desbloqueado

Bueno, hago esta consulta por que antes yo tenia mi celular desbloqueado y con modificaciones, el dia de hoy mi cel se quedo en bootloop, me vi forzado a instalarle una rom original para el celular, perdiendo asi datos y el bootloader desbloqueado, me gustaria saber si hay alguna forma de instalar el twrp o algun recovery para mi celular sin la necesidad de bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueJedi Ver Mensaje
Bueno, hago esta consulta por que antes yo tenia mi celular desbloqueado y con modificaciones, el dia de hoy mi cel se quedo en bootloop, me vi forzado a instalarle una rom original para el celular, perdiendo asi datos y el bootloader desbloqueado, me gustaria saber si hay alguna forma de instalar el twrp o algun recovery para mi celular sin la necesidad de bootloader desbloqueado.
Me imagino que la ROM original la metiste con miflash,no?y al hacerlo le diste a bloquear bootloader porque sino le das tú,no se cierra a no ser que marques la opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/18, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Realmente no sé si se puede instalar twrp con el bootloader bloqueado, pero desbloquearlo no es difícil, baja mi unlock, entra a tu cuenta, conecta el móvil en modo fastboot y en menos de un minuto tu móvil estará desbloqueado. Como ya lo habías desbloqueado, ya no hay necesidad de esperar los 3 días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
necesariamente para modificar el sistema necesitas desbloquear boatloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /