Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
erikb erikb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Una amiga me pregunta si comprar Samsung S6 o Xiaomi Mi A1

Hola... Una amiga me acaba de decir que ha visto un S6 por 190 euros y no sabe si escoger ese o el que tengo yo que es el A1...

He mirado un poco y veo que el S6 tiene mejor cámara, pesa menos y pantalla mas pequeña. 3GB de ram y bateria un poco menos que el A1...

El caso es que no quiero decirle que el A1 es mejor y cagarla... nunca he tenido un S6 pero deber ser por la marca un móvil de mejor calidad.

Que opinais

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erikb Ver Mensaje
Hola... Una amiga me acaba de decir que ha visto un S6 por 190 euros y no sabe si escoger ese o el que tengo yo que es el A1...

He mirado un poco y veo que el S6 tiene mejor cámara, pesa menos y pantalla mas pequeña. 3GB de ram y bateria un poco menos que el A1...

El caso es que no quiero decirle que el A1 es mejor y cagarla... nunca he tenido un S6 pero deber ser por la marca un móvil de mejor calidad.

Que opinais

Gracias
Pues que depende lo que busque. Obviamente el S6 no deja de ser gama alta y en cámara es de lo mejor aunque sea un móvil de 2015.Tema de fluidez igual...yo lo tengo desde hace 3 años y 0 problemas. Lo único malo lo de siempre, la bateria, que en eso, el xiaomi se lo comerá al Samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
creo que lo tienes bastante claro. el S6 en lo que es mejor que el A1 es en la cámara. En mi opinión en el resto es mejor el A1, además en mi caso me gusta que lleve el nuevo android limpio (sin miui), me parece muy buen móvil por un precio bajo, y encima nuevo.

Si a ella la cámara le da un poco igual y la interfaz también, el A1 fijo.

Si la cámara la va a usar bastante... va a agradecer el S6 y lo va a disfrutar. hace unas fotos alucinantes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/18, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
S6 sin duda, en todos los sentidos le da 1000 vueltas, si quieres android puro, instala lineage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 15:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /