Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/22, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En el Honor GS Pro no se puede

Lo único "parecido" que tiene es mientras grabas una ruta, volver por donde viniste en caso de que te hayas perdido.


Pero nada de seguimiento de track



Los nuevos con el SO de Harmony sí lo permiten (Fit 2, GT3...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/09/22, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Buenos dias compañero, ayer me baje la app de kommot en el movil(en la app gallery del smartwatch ni rastro de la app).
Esta mañana de camino al cole en bici con el niño me a dado por grabar la ruta.
Pero a la hora de volver a navegar por ese ''track'' me lleva a una pagina para el plan de pago que quiera, asi que hasta que me decida en pagar por esa app, poquito te voy a poder ayudar.
Al no tener app de komot instalada en el reloj, no veo como me va a poder indicar el track en el reloj.
Gracias por comprobarlo, yo tengo pagada versión premium en el móvil para poder seguir y grabar rutas off line. Lo uso bastante cuando hago senderismo que es mi hobbie.

Veo que comentan que la Fit 2 tiene estas funcionalidades e igual se ajuste más a lo que busco entonces, aunque no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/09/22, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
En el Honor GS Pro no se puede

Lo único "parecido" que tiene es mientras grabas una ruta, volver por donde viniste en caso de que te hayas perdido.


Pero nada de seguimiento de track



Los nuevos con el SO de Harmony sí lo permiten (Fit 2, GT3...)
Te refieres a Huawei Fit 2 verdad? Con esta entiendo que puedo grabar las rutas en Apps de terceros usando kommot no?
Me permitiría ver en pantalla la ruta a seguir aunque sea algo muuuy básico por el tamaño de pantalla?

Siento la cantidad de preguntas, pero es que ando algo perdido en cuanto a la función del GPS, no se si permite visualizar un mapa básico o dirección a seguir, o si el reloj solo grava y luego pasa eso al móvil para poder verlo en el mapa desde el móvil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/22, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Fit 2 y GT3 llevan ambos el nuevo sistema operativo sí.


-Luego una cosa es grabar la ruta con el GPS del reloj..

-Y otra es realizar el seguimiento de un track desde el reloj para que te vaya guiando.


Lo primero puedes tanto con el antiguo (GT2, FIT 1, Honor GS Pro...) como con el moderno (GT3, FIT 2), y luego compartirla a través de las aplicaciones de terceros que han puesto en la captura de pantalla de la página anterior (Strava, etc...). Así podrás compartir tu entrenamiento.

Y para realizar el seguimiento de un track en el reloj, deberás importar el track archivo GPX (si conoces esas aplicaciones "Komoot, Strava, etc... sabrás fácilmente como extraer el track en archivo GPX). Es un archivo que ocupa muy poco e incluso se puede compartir por WhatsApp.

En éste video lo explican estupendamente

Última edición por PaK_HTCmania Día 28/09/22 a las 11:57:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/09/22, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Fit 2 y GT3 llevan ambos el nuevo sistema operativo sí.


-Luego una cosa es grabar la ruta con el GPS del reloj..

-Y otra es realizar el seguimiento de un track desde el reloj para que te vaya guiando.


Lo primero puedes tanto con el antiguo (GT2, FIT 1, Honor GS Pro...) como con el moderno (GT3, FIT 2), y luego compartirla a través de las aplicaciones de terceros que han puesto en la captura de pantalla de la página anterior (Strava, etc...). Así podrás compartir tu entrenamiento.

Y para realizar el seguimiento de un track en el reloj, deberás importar el track archivo GPX (si conoces esas aplicaciones "Komoot, Strava, etc... sabrás fácilmente como extraer el track en archivo GPX). Es un archivo que ocupa muy poco e incluso se puede compartir por WhatsApp.

En éste video lo explican estupendamente
Gracias!!? El que me tiene casi convencido es, el huawei fit2, lo que me echa para atrás es quizás la batería. Leyendo veo que en general al final nomas de una semana de media. En cierta medida el honor tiene hiena pinta, pero el que sea antiguo me echa para atrás porque no recibirá actualizaciones etc... Y es algo a tener en cuenta, nada mejorará, permanecerá como

Pero Imagino que este es el mundo del smartphone a día de hoy salvo contadas excepciones está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/09/22, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Gracias!!? El que me tiene casi convencido es, el huawei fit2, lo que me echa para atrás es quizás la batería. Leyendo veo que en general al final nomas de una semana de media. En cierta medida el honor tiene hiena pinta, pero el que sea antiguo me echa para atrás porque no recibirá actualizaciones etc... Y es algo a tener en cuenta, nada mejorará, permanecerá como

Pero Imagino que este es el mundo del smartphone a día de hoy salvo contadas excepciones está.
El honor es otro escalon con respecto a al huawei que no es más que una pulsera de actividad con GPS incorporada
Si puedes hacer el esfuerzo yo lo haría
Por la diferencia de precio que no es tanta varía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/09/22, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Bueno, siempre es mejor que tenga una buena actualización a que se vaya a actualizar y no esté optimizada... (eso no quita que que haya que reclamar siempre más actualizaciones, pero bien realizadas)
¿Has mirado el HONOR Watch GS 3? Si te suscribes y miras el modelo negro, te sale por unos 140€.

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Gracias!!? El que me tiene casi convencido es, el huawei fit2, lo que me echa para atrás es quizás la batería. Leyendo veo que en general al final nomas de una semana de media. En cierta medida el honor tiene hiena pinta, pero el que sea antiguo me echa para atrás porque no recibirá actualizaciones etc... Y es algo a tener en cuenta, nada mejorará, permanecerá como

Pero Imagino que este es el mundo del smartphone a día de hoy salvo contadas excepciones está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/09/22, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Es una putada lo de kommot porque tecnicamente el reloj en conjunto con el teléfono es capaz de seguir un track.
Funciona genial con Google maps
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/09/22, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
El honor es otro escalon con respecto a al huawei que no es más que una pulsera de actividad con GPS incorporada
Si puedes hacer el esfuerzo yo lo haría
Por la diferencia de precio que no es tanta varía
Te refieres a que el honor watch gs 2 está por encima de la Fit 2? El 3 entiendo que si pero su precio también es superior y no tengo clara su c o mpatibilidad con kommot

Realmente aunque llevan años en el mercado, los relojes no están bien integrados como deberían en general, o al menos esa es la senssicon que tengo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/09/22, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Es una putada lo de kommot porque tecnicamente el reloj en conjunto con el teléfono es capaz de seguir un track.

Funciona genial con Google maps
El caso es que yo tengo comprados mapas offline con Kommot porque la uso bastante y me compensó en su momento, pero no tengo claro si querrían que pagara entra aunque lo dudo.

Mi idea es, cuando hago rutas en ocasiones me obliga a estar sacando el móvil de forma continua y me molesta el tener que hacerlo, si el reloj me indicará más o menos por donde ir reduciría la cantidad de veces que asco el móvil...

Vamos que quisiera ver en el reloj lo que el móvil indica. Más allá de eso es interesante el poder meter un gpx en el móvil y seguir y grabar la ruta desde él, pero el mapa completo etc siempre tendria que mirarlo desde el móvil. No tengo claro si con el gpx en el reloj y corriendo en el móvil irian sincronizandose? O terminaría con una ruta en el móvil y otra en el teléfono?

No tengo claro si me explico.

Pero básicamente lo que haces con Google maps se aproxima a lo que indicas.

Última edición por lumper Día 28/09/22 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/09/22, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Gracias!!? El que me tiene casi convencido es, el huawei fit2, lo que me echa para atrás es quizás la batería. Leyendo veo que en general al final nomas de una semana de media. En cierta medida el honor tiene hiena pinta, pero el que sea antiguo me echa para atrás porque no recibirá actualizaciones etc... Y es algo a tener en cuenta, nada mejorará, permanecerá como

Pero Imagino que este es el mundo del smartphone a día de hoy salvo contadas excepciones está.


Yo te recomendaría el Fit 2 sin duda... Nuevo modelo..con más funcionalidad y a un precio muy bueno.

Relación calidad/precio/prestaciones es el mejor.. Aunque yo compraría la versión de metal en lugar de la de policarbonato... aunque sea un poco más cara. Pero porque le doy mucha importancia a ese aspecto..

En la web oficial de Huawei sacan muy buenas ofertas de vez en cuando o incluso regalan auriculares bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/09/22, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
El caso es que yo tengo comprados mapas offline con Kommot porque la uso bastante y me compensó en su momento, pero no tengo claro si querrían que pagara entra aunque lo dudo.

Mi idea es, cuando hago rutas en ocasiones me obliga a estar sacando el móvil de forma continua y me molesta el tener que hacerlo, si el reloj me indicará más o menos por donde ir reduciría la cantidad de veces que asco el móvil...

Vamos que quisiera ver en el reloj lo que el móvil indica. Más allá de eso es interesante el poder meter un gpx en el móvil y seguir y grabar la ruta desde él, pero el mapa completo etc siempre tendria que mirarlo desde el móvil. No tengo claro si con el gpx en el reloj y corriendo en el móvil irian sincronizandose? O terminaría con una ruta en el móvil y otra en el teléfono?

No tengo claro si me explico.

Pero básicamente lo que haces con Google maps se aproxima a lo que indicas.
Pues si o si tienes que irte a los modelos mas recientes.
El gt3 o el watch runner que aparecen como compatibles en la pagina de kommot

Última edición por judabricot Día 28/09/22 a las 16:24:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/09/22, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pues si o si tienes que irte a los modelos mas recientes.
El gt3 o el watch runner que aparecen como compatibles en la pagina de kommot
El GT3 se me sale del precio, iría a por la Fit 2 en todo caso, se pierde un par de sensores que me dan igual y poco más. Más allá de que los materiales y diseño que son más bonitos.

En cuestión de GPS y tal creo que ambos harían lo mismo por lo que me he informado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/09/22, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El gos del fit talla más que una escopeta vieja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /