Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/20, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

noticia Recomendaciones ¿merece comprarlo? El mi10 t quería decir.

Hola buenas noches a todos, desearos unas felices fiestas, espero que el nuevo año traiga buenas noticias, por cierto alguno de vosotros os conozco como pueda ser Supera3 desde mi época del LG G2 que tiempos hasta que se me rompió la pantalla y el táctil. Ahora mismo tengo el Huawei p10 lite y pronto compraré el Xiaomi mi 10 T, ¿qué me podéis decir del movil? He leído lo de Gcam para móviles con snapdragon que es compatible.

Esperaré vuestras aportaciones, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/20, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Desde luego viniendo de un P10 lite si te merece la pena. Yo tengo un Oppo Reno 2 y tengo muchísimas más dudas. Ahí estoy también a ver qué comenta la gente e indagando a fondo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Desde luego viniendo de un P10 lite si te merece la pena. Yo tengo un Oppo Reno 2 y tengo muchísimas más dudas. Ahí estoy también a ver qué comenta la gente e indagando a fondo.
En serio? En rendimiento lo pule el Mi 10t al Oppo Reno 2. En cámaras no sé, en sonido también lo pule y la pantalla pues no sé... Yo me quedo con el Xiaomi con diferencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
En serio? En rendimiento lo pule el Mi 10t al Oppo Reno 2. En cámaras no sé, en sonido también lo pule y la pantalla pues no sé... Yo me quedo con el Xiaomi con diferencia
Sonido y potencia. En sonido vale, pero la potencia para qué? Además, es una opinión muy respetable pero ojito... En mi 10t no tiene estabilización óptica de imagen (OIS) y el Oppo Reno 2 si. Graba con una estabilización increíble.
La pantalla del mi 10t es muy buena pero IPS, la pantalla amoled del Oppo Reno 2 es espectacular. Busca información ya verás. El Oppo Reno 2 tiene toda la pantalla para ti. El mi 10t un agujerito que no me gusta en general la verdad aunque no descarto acabar con uno que lo tenga.

Estoy defendiendo mi maravilloso Oppo Reno 2 por encima de cualquier cosa? No. Mi móvil es buenísimo pero el mi 10t también. Mi queja? Que no vale el precio que le ponen sin OIS con cámara de 64 que prácticamente es un estándar actual y sin amoled y un LED de notificaciones ridículamente colocado, no en la pantalla sino arriba en el borde saliente.

Dicho esto, el mi 10t pro por este precio si me parece más correcto e interesante.

Por cierto, oferta a 384€ en Media Mark.

Última edición por Juliovodoo Día 28/01/21 a las 09:56:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/21, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
Yo estoy contentísimo, buena potencia, bateria de 10h de pantalla... Si encuentras una buena oferta, no te lo pienses
__________________
Únete a mi Telegram 👉 t.me/tengoungadget
Entra en mi web 👉 msha.ke/tengoungadget/
Recorrido Android: Galaxy S plus-Lenovo A850-Kingzone Z1-Nexus 4-Galaxy note 3-Honor 9 lite-huawei 10 mate lite-Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/21, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Yo el único problema que tengo es el sensor de proximidad va fatal!! No puedo hacer una llamada sin que me la ponga en espera o me active al altavoz. Y por ahora no an dado ninguna solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/21, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, desearos unas felices fiestas, espero que el nuevo año traiga buenas noticias, por cierto alguno de vosotros os conozco como pueda ser Supera3 desde mi época del LG G2 que tiempos hasta que se me rompió la pantalla y el táctil. Ahora mismo tengo el Huawei p10 lite y pronto compraré el Xiaomi mi 10 T, ¿qué me podéis decir del movil? He leído lo de Gcam para móviles con snapdragon que es compatible.

Esperaré vuestras aportaciones, un saludo.
Lo he tenido, me ha durado 4 minutos en la mano, lo malvendí en este mismo foro a 270 euros, nuevo a estrenar.

Te comento mis impresiones:

Pantalla IPS mismo brillo que la de un POCO X3, mismo "todo" no le noté diferencia alguna, es más la del mi10t tenía las sombras típicas de las IPS más acentuadas.

A nivel de acabados... eso me tiró hacia atrás tremendamente, por ejemplo, el altavoz superior no está muy bien terminado con la rejilla, y no es mi unidad, en el trabajo hay un compañero con el pro, y lo mismo vi al día siguiente.
El led de notificaciones.... menudo despropósito! Ni bajo el cristal, directamente un agujero en el marco, es decir se ve mal desde ciertos ángulos, puede entrar polvillo, y es un sistema muy muy cutre, parece que hayan agujereado el marco con un alfiler y hayan puesto ahí el led... si habláramos de un terminal de 200 euros, vale pues es lo que hay, pero por 380 a 450 euros, estamos locos?
Y el sensor de proximidad, si, falla.

No solo eso, la pantalla, la sensación general... era de tener un terminal de 200 euros, por lo menos en cuando a lo exterior, evidentemente pues lleva un 865, pero ostias.... A mi se me quitaron las ganas de Xiaomis de más de 200 euros.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 21:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /