Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/10/20, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Saludos, la pregunta es tonta, pero... no tiene carga inalámbrica al tener la parte trasera de plástico, verdad?
Tiene incluso la reversible. No sé qué problema ves en el plástico. Acuérdate que los Nokia Lumia de plástico ya tenían carga inalámbrica allá por 2012 o 2013.

Screenshot_20201029-091449.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 29/10/20, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas compis,

Os diré vengo del Note 10+(encantado) en el medio Pixel 5 (con problemas de 5g en Spain y demasiado pequeño para mi). La verdad salvando las distancias en pantalla y acabados, me parece un gran cambio, para mi es un terminal redondo, el rendimiento es bastante mejor y la fluidez mejora notablemente.

Tomarlo exclusivamente como opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 30/10/20, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Buenas compis,

Os diré vengo del Note 10+(encantado) en el medio Pixel 5 (con problemas de 5g en Spain y demasiado pequeño para mi). La verdad salvando las distancias en pantalla y acabados, me parece un gran cambio, para mi es un terminal redondo, el rendimiento es bastante mejor y la fluidez mejora notablemente.

Tomarlo exclusivamente como opinión personal.
A mí me llega hoy, y sería dar el salto desde el pixel 2xl. Entiendo que con 3 generaciones de diferencia lo notare a mejor.

Me había planteado el pixel 5, pero entre lo del sonido y que no tiene teleobjetivo...

Por cierto ¿Que tal la pantalla desde el note 10+?
__________________
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/10/20, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A mí me llega hoy, y sería dar el salto desde el pixel 2xl. Entiendo que con 3 generaciones de diferencia lo notare a mejor.

Me había planteado el pixel 5, pero entre lo del sonido y que no tiene teleobjetivo...

Por cierto ¿Que tal la pantalla desde el note 10+?
Hombre al principio lo notas sobre todo por el brillo, pero la ergonomía y las no curvas lo hacen mucho más cómodo.

Es una buena pantalla.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/10/20, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Yo compré uno y lo devolví al día siguiente. Me lleve una gran decepción con la pantalla. Mismo brillo y algo peor nitidez que en el MI 9T que tengo. Además mi unidad vino con un panel que no entiendo cómo pudo pasar los test de calidad. Con una uniformidad de tono de gris horrible. Os adjunto imágenes para que podáis ver de lo que hablo por sí os pasa a alguno más.
Por todo lo demás parece un gran terminal pero una pantalla así en en teléfono de 750€ me chirría.
Por cierto el tema de la trasera de plástico yo la prefiero así. Menos peso, menos frágil ante algún golpe y encima yo lo llevo siempre con funda, así que todos mis teléfonos tienen tacto de plástico aunque sean de oro macizoIMG_20201028_081159.jpgIMG_20201028_081102.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 30/10/20, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Yo compré uno y lo devolví al día siguiente. Me lleve una gran decepción con la pantalla. Mismo brillo y algo peor nitidez que en el MI 9T que tengo. Además mi unidad vino con un panel que no entiendo cómo pudo pasar los test de calidad. Con una uniformidad de tono de gris horrible. Os adjunto imágenes para que podáis ver de lo que hablo por sí os pasa a alguno más.
Por todo lo demás parece un gran terminal pero una pantalla así en en teléfono de 750€ me chirría.
Por cierto el tema de la trasera de plástico yo la prefiero así. Menos peso, menos frágil ante algún golpe y encima yo lo llevo siempre con funda, así que todos mis teléfonos tienen tacto de plástico aunque sean de oro macizoArchivo Adjunto 1327640Archivo Adjunto 1327641
Hombre si te vino con ese fallo no deberías enjuiciar otros aspectos (brillo, ángulos, etc) porque también pueden estar afectados.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 30/10/20, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre si te vino con ese fallo no deberías enjuiciar otros aspectos (brillo, ángulos, etc) porque también pueden estar afectados.
Eso es un fallo de uniformidad de gris de un panel oled. Es un fallo más común de lo que la gente se cree. Hay paneles mejores y peores. Perfectos he visto pocos. La tecnología oled es así.
Este salió malo de eso pero con fondos blancos se comporta correctamente igual que los demás paneles por eso digo que no siendo un mal panel no es un panel de un equipo de 750€. Para un A51 está bien (me jugaria algo a que es el mismo panel con overclock)
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/10/20, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Que tal la Fluidez de one ui?
Hace mucho que no tengo un Samsung y lo que leo no hablan bien de la capa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 30/10/20, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Yo compré uno y lo devolví al día siguiente. Me lleve una gran decepción con la pantalla. Mismo brillo y algo peor nitidez que en el MI 9T que tengo. Además mi unidad vino con un panel que no entiendo cómo pudo pasar los test de calidad. Con una uniformidad de tono de gris horrible. Os adjunto imágenes para que podáis ver de lo que hablo por sí os pasa a alguno más.
Por todo lo demás parece un gran terminal pero una pantalla así en en teléfono de 750€ me chirría.
Por cierto el tema de la trasera de plástico yo la prefiero así. Menos peso, menos frágil ante algún golpe y encima yo lo llevo siempre con funda, así que todos mis teléfonos tienen tacto de plástico aunque sean de oro macizoArchivo Adjunto 1327640Archivo Adjunto 1327641
Que el Mi9T tiene mejor pantalla es una realidad, y mejor Gcam también.
Al final este FE no deja de ser un pocophone F1, plástico, recortado con motor de gama alta. Me recuerda mucho al primer pocoohone, mala pantalla, chasis de gama baja, mal acabado y cosas de gama alta, un móvil mal acabado en definitiva, eso sí, a precio de derribo por operadoras (parece que ese es el sentido) sacar un móvil hecho para ser colocado a clientes de las distintas operadoras lo cual conlleva un soporte lamentable (el tiempo lo dirá)
A seguir con el Mi9T y su magnífica pantalla y diseño todo pantalla!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 30/10/20, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Mira que os gusta reventar hilos.

Pues porque yo estoy contento con mi terminal pues si el FE es un pocophone F1 pero sin MIUI y hardware actualizado entonces sería un serio candidato.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/10/20, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Pues sí que me estáis dejando frío.
Yo en las reviews veo que lo ponen muy bien, con una buena pantalla, un muy buen sonido y unas buenas cámaras. Es verdad que dicen que la pantalla no está al nivel de los otros S20 pero tampoco la ponen tan mal.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/10/20, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues sí que me estáis dejando frío.
Yo en las reviews veo que lo ponen muy bien, con una buena pantalla, un muy buen sonido y unas buenas cámaras. Es verdad que dicen que la pantalla no está al nivel de los otros S20 pero tampoco la ponen tan mal.
Ya os digo que no es así, lejos de fallos puntuales como existen en todos los terminales....

El sonido a mi me parece bueno tanto en llamadas como en multimedia.

La cámara me parece bastante mejor con mas detalle que en Note 10+ lo he comparado en pantalla de pc, y sin duda se nota y mucho...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/10/20, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues sí que me estáis dejando frío.
Yo en las reviews veo que lo ponen muy bien, con una buena pantalla, un muy buen sonido y unas buenas cámaras. Es verdad que dicen que la pantalla no está al nivel de los otros S20 pero tampoco la ponen tan mal.
Hola. No digo que sea una malla pantalla. Sólo que por 750€ debería ser mejor. Si lo consigues por 400 o 500 estamos hablando de otra cosa.
A mi modo de ver es una pantalla de gama media con overclock a 120hz.
Pero visto el que recibí yo, el control de calidad de la pantalla es bastante laxo. Así que os recomendaría comprobarla bien antes de quedaros el terminal.
Por lo demás me gustó mucho el teléfono. Tanto materiales (a mi no me desagrada la trasera de plástico) como construcción con un chasis de aluminio. El gorila glass 3 es mejor que el 4, 5 o 6 para las rayas. El sonido es bueno, carga inalámbrica, actualizaciones de seguridad mensuales, etc.
No descarto volverlo a comprar dentro de un tiempo. Cuando baje más y este todo más pulido
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/10/20, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. No digo que sea una malla pantalla. Sólo que por 750€ debería ser mejor. Si lo consigues por 400 o 500 estamos hablando de otra cosa.
A mi modo de ver es una pantalla de gama media con overclock a 120hz.
Pero visto el que recibí yo, el control de calidad de la pantalla es bastante laxo. Así que os recomendaría comprobarla bien antes de quedaros el terminal.
Por lo demás me gustó mucho el teléfono. Tanto materiales (a mi no me desagrada la trasera de plástico) como construcción con un chasis de aluminio. El gorila glass 3 es mejor que el 4, 5 o 6 para las rayas. El sonido es bueno, carga inalámbrica, actualizaciones de seguridad mensuales, etc.
No descarto volverlo a comprar dentro de un tiempo. Cuando baje más y este todo más pulido
360€ con un amago de Vodafone.
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/10/20, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues sí que me estáis dejando frío.
Yo en las reviews veo que lo ponen muy bien, con una buena pantalla, un muy buen sonido y unas buenas cámaras. Es verdad que dicen que la pantalla no está al nivel de los otros S20 pero tampoco la ponen tan mal.
Es inferior si lo comparas con el s20.
Pero no te dejes engañar por los haters de este hilo, mejor dicho por el hater, que es uno pero con varias cuentas.

El problema de fe es su precio, que vale lo mismo que un s20 plus.
Si lo consigues por menos de 450 es una opción fantástica.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #236  
Viejo 30/10/20, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
360€ con un amago de Vodafone.
A ese precio no creo que tenga competencia actualmente.
Le cambias el CSC a PHE para las actualizaciones y tienes un buen bicho para tiempo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/10/20, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
A ese precio no creo que tenga competencia actualmente.
Le cambias el CSC a PHE para las actualizaciones y tienes un buen bicho para tiempo
Me llega hoy.
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 30/10/20, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Me llega hoy.
Comprueba bien la pantalla y que todo funciona. Le instalas la última rom PHE por odin y luego con samkey le cambias el CSC y te queda como si fuese libre sin morralla de la compañía. Sobretodo para el tema de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 31/10/20, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

Como veis este movil para jugar ? . Sino tengo Smart tv y lo conecto a un dispositivo tipo Android TV compatible con mirrocast . Podria jugar en la TV a pantalla completa ?
__________________

Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/10/20, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Como veis este movil para jugar ? . Sino tengo Smart tv y lo conecto a un dispositivo tipo Android TV compatible con mirrocast . Podria jugar en la TV a pantalla completa ?

Posiblemente tengas retardo entre lo que haces y lo que aparece en pantalla. Por lo que no te lo aconsejo, es preferible usar un cable de usb C a Hdmi.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 18:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /