Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

¿Dónde comprar el Pixel 5?

Puesto que según los rumores no se venderá de forma oficial en España, ya vamos comentando tiendas y precios por aquí si os parece... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/20, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Qué os parece? A mi me decepciona mucho... yo espero que el pixel 5s sea el que muestran y tengan algo guardado en la manga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/20, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Ozius Ozius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
A mi me da la sensación de que el pixel de este año es de transición y que el próximo año sacarán algo "gordo" como un pixel plegable o un pixel con procesador propio.

Me fastidia porque pensaba cambiar este año del Pixel 2 XL al 5 pero me parece que para la gente que quiere un móvil potente y que le dure unos años, como yo, va a ser mejor compra el pixel 4 del año pasado que el 5.

Ojalá me equivoque pero por las filtraciones no parece que vaya a traer absolutamente nada nuevo y eso de que no vaya a salir a la venta en España... sería la leche vamos.

Esperemos al día 30 a ver si nos llevamos una alegría.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/20, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A mi sinceramente no me interesa que sea lo más potente, me atrae que Google se salte la "moda" de la potencia y ofrezca otras cosas, como la experiencia de uso que da un Pixel, su cámara, mejoras en la batería, panel de calidad, buen sonido... Vamos que saque un móvil de gama media/alta a un precio competitivo aunque no lleve el último o penúltimo snapdragon.

Por otro lado el tema del plástico, la huella trasera... Si bien personalmente me dan igual, si que lo veo una gran cagada en los tiempos que corren.

A ver qué pasa, porque desde luego de Google te puedes esperar todo, lo mejor y lo peor, pero sin duda, si no hilan fino, la mayoría de la gente vamos a preferir el 4a o el 4a 5G.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/09/20, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Miedo me da este Pixel 5, el 4a va a ser el que triunfe a pesar de no ser nada del otro jueves.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/20, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ozius Ver Mensaje
A mi me da la sensación de que el pixel de este año es de transición y que el próximo año sacarán algo "gordo" como un pixel plegable o un pixel con procesador propio.

Me fastidia porque pensaba cambiar este año del Pixel 2 XL al 5 pero me parece que para la gente que quiere un móvil potente y que le dure unos años, como yo, va a ser mejor compra el pixel 4 del año pasado que el 5.

Ojalá me equivoque pero por las filtraciones no parece que vaya a traer absolutamente nada nuevo y eso de que no vaya a salir a la venta en España... sería la leche vamos.

Esperemos al día 30 a ver si nos llevamos una alegría.

Un saludo.
Más o menos opino igual.

También es verdad que yo no necesito el 865+ pero vamos que ya que le metes un procesador gama media que sea el más potente como el 768G.
Me da la sensación con el 765 que vas en potencia por detrás del pixel 3.

A ver si los rumores del próximo año del sale un exynos personalizado por Google y GPU AMD. Pero me toca las narices esperar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/20, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

Yo pues yo estoy con muchos compañeros no necesito el 865+ porque ademas no juego, eso si tampoco quiero el 720, creo que el mejor candidato aunque es una fantasia seria el 768G que es lo mas potente que esta por detras del 865 pero no cuesta tanto como este ultimo.

Por lo demas con una buena pantalla, un tamaño por debajo de las 6", poco marco, una camara espectacular y una buena bateria me conformo ahhhhh y por supuesto por debajo de los 500€.

Ahora es cuando me caigo de la cama pero bueno soñar es gratis.

Un saludo.

PD: Que ganas tengo de deshacerme del iphone.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/20, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Ahora es cuando me caigo de la cama pero bueno soñar es gratis.
Jajajajajajaja!!!!!!!!!

Los iPhone es lo que tienen, funcionan genial, pero son tan aburridos que a muchos de los que nos gustan estos cacharros al final nos cansan y queremos un poco más de vidilla, jeje.

500€ va a ser mucho pedir, pero también creo que como se confirmen los rumores o lo ponen a ese precio o al menos yo voy a por el 4A.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/20, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Yo compraria el 5 si tuviera pantalla pequeña, no decian que iba a ser de 6,7 o 6,4 o algo asi? Me suena que lo he leido en algun sitio, a ver si me sacais de dudas... Creo que el procesador va a ir perfecto en pantalla pequeña y en experiencia de uso ira estupendo, algo mejor que el 4a, eso y algo mas de bateria con todo lo que nos ofrece siempre google, para mi es mas que suficiente, ya si le meten 3 camaras pues sería ya de lujo...
Prefiero el 5, pero sinó el 4a cae fijo...
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/20, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Yo compraria el 5 si tuviera pantalla pequeña, no decian que iba a ser de 6,7 o 6,4 o algo asi? Me suena que lo he leido en algun sitio, a ver si me sacais de dudas... Creo que el procesador va a ir perfecto en pantalla pequeña y en experiencia de uso ira estupendo, algo mejor que el 4a, eso y algo mas de bateria con todo lo que nos ofrece siempre google, para mi es mas que suficiente, ya si le meten 3 camaras pues sería ya de lujo...
Prefiero el 5, pero sinó el 4a cae fijo...
Creo que leí que el 5 tendría algo menos de 6 pulgadas, pero cualquiera sabe... A día de hoy Google siempre ha tenido en cuenta los tamaño compactos, es de los pocos que entiende que un teléfono móvil debe ser "móvil" y no una sombrilla de playa, y luego ha dado una opción más grande para poder elegir.

Tampoco hay que olvidarse del Pixel 4, comentan los compañeros que ha mejorado el consumo con android 11, y no creo que se quede muy lejos de los precios que va a tener el 4A.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #11  
Viejo 15/09/20, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Efectivamente, tengo el 4xl y la bateria va de lujo ahora...
Quiero un pixel compacto, si es el 5 sería estupendo y le paso a la mujer el xl, sinó probaré el 4a...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/09/20, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajajajajaja!!!!!!!!!

Los iPhone es lo que tienen, funcionan genial, pero son tan aburridos que a muchos de los que nos gustan estos cacharros al final nos cansan y queremos un poco más de vidilla, jeje.

500€ va a ser mucho pedir, pero también creo que como se confirmen los rumores o lo ponen a ese precio o al menos yo voy a por el 4A.

Un saludo.
El problema de los iphones es que son pequeños y funcionan muy bien pero a los que nos gusta un poco mas queremos un pixel pero en condiciones, osea si me metes en mi iphone xs un android de pixel y digo tengo el movil perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/09/20, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
Aquí otro con algo de expectativa de cara al día 30.

Pero sinceramente, no espero gran cosa... siempre he sido de pixel, pero desde el pixel 2XL, para mi el último pixel como dios manda, no he visto a google muy por la labor de estar de nuevo en el top de terminales de referencia.
Lo de que tenga la mejor experiencia android, la más limpia, fluida, y todo eso, ya lo sabemos que lo tendrá, pero ya es hora que se pongan un poco las pilas, ya no con sacar el terminal más potente del mercado, pero jod*r... tema gran angular, huella en pantalla, android de escritorio al conectar el móvil a una pantalla.... cosas que deberían ser básicas rozando ya 2021.... que parece que están sacando móviles de 2017...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/20, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo tampoco necesito el 865, pero como me van a cobrar 1000 pavos o más, pues prefiero que lo pongan. Porque mucha experiencia Pixel, pero pagar, pagamos gama alta con hardware de media, así que chicos seamos realistas, nos vamos a llevar un mojón de la Ostia.

Lo de la batería es de traca, como para no pagar más de 100, y la la relación de pantalla, en fin!!!!

Me encanta mi Pixel porque lo uso poco, pero si tuviese que darle un uso intensivo, lo odiaría a muerte!!!!! Y más sabiendo que debe de ser la empresa que achucha a , y está bien lejos

Espero que me equivoque al 100%.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/20, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Un desastre va a ser, procesador de la gama a, pierde la gracia el software puro, pillas un 3a y un 4 y no hay color...

En fin

Disfruté unos meses del 4XL, puede que el último gran pepino, de hecho lo echo de menos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/20, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
No sé de dónde te sacas que va a costar 1000 pavos, si los rumores y filtraciones apuntan a que estará alrededor de 650-700 euros.

El Pixel 4a 5G se sabe que va a costar 500 dólares, no es un rumor, lo confirmó hace tiempo Google. A pesar del nombre, en realidad se trata de un Pixel 5 de menor calidad, de hecho el Pixel 4a 5G se iba a llamar Pixel 5 y el que finalmente se va a llamar Pixel 5 iba a ser el Pixel 5s, así que sería absurdo que costase 1000 dolares/euros el P5, el doble que el P4a 5G.

Última edición por REO1976N1 Día 18/09/20 a las 09:16:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/20, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Si he pagado 625 en Amazon Alemania por el 4XL, este a los pocos meses bajará a los 500.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/20, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me jodería es perder el reconocimiento facial. Si lo que se ve por ahí en el "5S" es cierto lo ha perdido por falta de los sensores y no hay un 5 tocho, esta generación me la salto y me quedo con este 4XL.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/20, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
No sé de dónde te sacas que va a costar 1000 pavos, si los rumores y filtraciones apuntan a que estará alrededor de 650-700 euros.

El Pixel 4a 5G se sabe que va a costar 500 dólares, no es un rumor, lo confirmó hace tiempo Google. A pesar del nombre, en realidad se trata de un Pixel 5 de menor calidad, de hecho el Pixel 4a 5G se iba a llamar Pixel 5 y el que finalmente se va a llamar Pixel 5 iba a ser el Pixel 5s, así que sería absurdo que costase 1000 dolares/euros el P5, el doble que el P4a 5G.
No lo saco de ningún sitio, es donde acaban todos, solo intuición corporativa.
El 30/09 nos volvemos a postear, ok.
No tengo ningún problema en retractarme!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/20, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Puesto que según los rumores no se venderá de forma oficial en España, ya vamos comentando tiendas y precios por aquí si os parece... Saludos.
Fecha de lanzamiento y precio
  • Anuncio del 30 de septiembre
  • 629 € Precio sugerido
  • 9 países confirmados
Todos los modelos insignia de Pixel anteriores se han revelado en el evento Made by Google de octubre, pero Google ha programado una Launch Night In el 30 de septiembre, donde se espera que se lance Pixel 5.

Los rumores han sugerido durante mucho tiempo que el Pixel 5 será más asequible que los dispositivos Pixel anteriores y una fuga reciente ha sugerido un precio de € 629, que podría rondar las £ 560 o $ 700.

Google ha dicho que el Pixel 5 estaría disponible en
  • Estados Unidos,
  • Canadá,
  • Reino Unido,
  • Irlanda,
  • Francia,
  • Alemania,
  • Japón,
  • Taiwán y
  • Australia cuando se lance.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5

Herramientas


Hora actual: 19:27:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /