Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/21, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los OnePlus 6 y 6T reciben la primera beta de Android 11 con OxygenOS 11

Los OnePlus 6 y 6T reciben la primera beta de Android 11 con OxygenOS 11



Leemos en xatakandroid.com

"A principios de enero OnePlus puso al día su calendario de actualizaciones, anunciando para sorpresa de muchos que los OnePlus 6 y OnePlus 6T recibirían Android 11 a lo largo de este año. Luego en abril OnePlus anunció que la primera beta de OxygenOS 11 para los OnePlus 6 y 6T llegaría en agosto pero finalmente el fabricante ha adelantado la beta a hoy. Desde hoy los OnePlus 6 y OnePlus 6T pueden actualizar a la primera beta de Android 11 con OxygenOS 11. Se trata de la tercera actualización Android que reciben desde que OnePlus lanzará estos terminales en 2018, lo que significa tres años de actualizaciones Android, lo que ahora OnePlus garantiza en sus nuevos móviles de gama alta lanzados a partir de 2020, mientras que para los modelos anteriores solo garantiza dos años de actualizaciones a nuevas versiones."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/21, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/21, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
como vaya igual de bien que en mi 7Pro...
Problemas con apps (especialmente whatsapp)
Problemas de sobrecalentamiento
Problemas de cobertura
problemas con e BT (probado con más de 10 auriculares diferentes)

Una ruina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/21, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
como vaya igual de bien que en mi 7Pro...
Problemas con apps (especialmente whatsapp)
Problemas de sobrecalentamiento
Problemas de cobertura
problemas con e BT (probado con más de 10 auriculares diferentes)

Una ruina

Yo de problemas con aplicaciones y de BT no he tenido ninguno

De calentamiento si que he notado que ahora se calienta mas , pero en verano es lo normal .

Eso si , la actualizacion de Android 11 es para mi pura basura , aparte de esteticamente no gustarme , el rendimiento del telefono se lo han cargado .
No funciona mal ( ahora ) , pero aveces si que notas que le falta un pelo que en Android 10 iba de muerte .

Para mi , esto esta hecho a conciencia para provocar que te cambies el movil porque esto no lo habia visto nunca en un OP , y tengo el 3 , el 5 y el 7 pro .
Viendo lo de OPPO y lo que dijeron de las actualizaciones me creo que este telefono se va a morir en esta version , espero poder ver la v12 aunque como vaya igual de bien la v11 considerare volver a Android 10 hasta que se muera el telefono

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/21, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Yo de problemas con aplicaciones y de BT no he tenido ninguno

De calentamiento si que he notado que ahora se calienta mas , pero en verano es lo normal .

Eso si , la actualizacion de Android 11 es para mi pura basura , aparte de esteticamente no gustarme , el rendimiento del telefono se lo han cargado .
No funciona mal ( ahora ) , pero aveces si que notas que le falta un pelo que en Android 10 iba de muerte .

Para mi , esto esta hecho a conciencia para provocar que te cambies el movil porque esto no lo habia visto nunca en un OP , y tengo el 3 , el 5 y el 7 pro .
Viendo lo de OPPO y lo que dijeron de las actualizaciones me creo que este telefono se va a morir en esta version , espero poder ver la v12 aunque como vaya igual de bien la v11 considerare volver a Android 10 hasta que se muera el telefono

Salu2
todo el mundo con whatsapp tiene los mismos problemas

sincronización con Drive muy lenta
Al tirar una foto desde la app de Whatsapp, esta se congela
Al compartir una foto de la galería, muchas veces, te manda automáticamente la última que has hecho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/21, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
todo el mundo con whatsapp tiene los mismos problemas

sincronización con Drive muy lenta
Al tirar una foto desde la app de Whatsapp, esta se congela
Al compartir una foto de la galería, muchas veces, te manda automáticamente la última que has hecho.

Sera mi movil que no falla
La camara del whats no la uso ,pero lo acabo de probar ahora mismo y no me ha fallado y tampoco me falla lo de la galeria compi
Yo cuando actualice a la v11 hice un format factory y la instalacion fue limpia totalmente , deje el telefono totalmente de fabrica .
No se si sera ese el motivo de que no me falle el whats , tampoco tengo root y la rom es la oficial y y tampoco llevo ninguna apk beta ni cuqueada , por si sirve de informacion

Ya te digo que no se si es el motivo ese , pero ninguna apk me fallado , lo unico que si achaco es el tema del rendimiento que alguna vez parece que le cuesta , son instantes , pero es que no me pasaba ni en Android 9 ni 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/21, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Sera mi movil que no falla
La camara del whats no la uso ,pero lo acabo de probar ahora mismo y no me ha fallado y tampoco me falla lo de la galeria compi
Yo cuando actualice a la v11 hice un format factory y la instalacion fue limpia totalmente , deje el telefono totalmente de fabrica .
No se si sera ese el motivo de que no me falle el whats , tampoco tengo root y la rom es la oficial y y tampoco llevo ninguna apk beta ni cuqueada , por si sirve de informacion

Ya te digo que no se si es el motivo ese , pero ninguna apk me fallado , lo unico que si achaco es el tema del rendimiento que alguna vez parece que le cuesta , son instantes , pero es que no me pasaba ni en Android 9 ni 10
yo llevo rom oficial y le hice los wipes y el reset de rigor.

Mira dentro del hilo que abrí, hay mucha gente con distintos problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/21, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Vaya...

Y luego serie s9 y note 9 muertos en android 10...
Mi 8 más de lo mismo...

Espero que los OnePlus 7 no los dejen en android 11 y le den esa última actualización a Android 12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 02:11:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /