Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Solucionar el bajo volumen por auriculares con cable versión global.

Pues hace nada que estoy probando el MI8 versión global y al poner el adaptador suministrado para enchufar los auriculares por cable (en este caso los típicos earbuds de Apple) y escuchar música me doy cuenta de que el volumen es exageradamente bajo, tanto que tenía que subirlo a 3/4, le faltaba mucha potencia...no tardé en sospechar de que estaba capado para la UE así que escudriñando por internet encontré una solución y no era otra que cambiar de región a Estados Unidos por ejemplo (ajustes/ajustes adicionales/región) y como de la noche al día el volumen subió tanto que tuve que bajarlo a menos de mitad...una gran alegría pues escuchar música es de lo que mas uso, por cierto que para poner el reloj a la hora de aquí ya que tenía la de EEUU al cambiar la región lo que hice fue simplemente poner la zona horaria en manual y marcar la de aquí y listo (en mi caso Londres ya que es igual al de Canarias), ya de paso se me desbloqueó la aplicación para descargar temas he "iReader" , seguramente es una paparrucha de tutorial pues algunas cosas imagino ya lo sabían como lo de descargar temas y el desbloqueo facial pero por lo menos espero que ayude a los que no lo sepan y estén frustrados por la extrema restricción de volumen de la UE...un saludo.

Última edición por PeterManny Día 21/10/18 a las 21:09:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:


  #2  
Viejo 21/10/18, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte paisano, se había mencionado por el foro pero siempre es bueno tenerlo así y que la gente lo vea.
La región Canarias debería de funcionar también ya que parecemos extranjeros con el tema aduanero 🤣
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivancilloo1 Ver Mensaje
Gracias por el aporte paisano, se había mencionado por el foro pero siempre es bueno tenerlo así y que la gente lo vea.
La región Canarias debería de funcionar también ya que parecemos extranjeros con el tema aduanero 🤣
Imaginaba que seguramente se habría nombrado por aquí pues al buscar información fuera de htcmania había unos cuantos hilos extranjeros con el problema por lo que parece era algo conocido, mas que nada quise exponerlo por la sorprendente diferencia de sonido que experimenté entre el mediocre "tapón" cortesía de EU...hasta el "¡BRAVO!" por algo tan simple como cambiar la región a EEUU...no me gusta escuchar música muy alta porque intento cuidar el oído pero es que muchas canciones (música clásica por ejemplo) se oían tan bajos como el peo de una mosca ...sobre la región de Islas Canarias no comprendo como a estas alturas todavía no las ponen en la opción de zona horaria en Android...en el Windows es igual, tirar para la opción de Londres para solucionarlo...un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/18, 04:04:09
Array

[xs_avatar]
javierlcba javierlcba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Con la region "india", habilita la potencia de volumen, reconocimiento facial y de paso hay muchos mas temas para personalizar el celu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierlcba su comentario:
  #5  
Viejo 22/10/18, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierlcba Ver Mensaje
Con la region "india", habilita la potencia de volumen, reconocimiento facial y de paso hay muchos mas temas para personalizar el celu
Interesante, gracias por el dato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/18, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Justo hoy me ha llegado mi Mi 8 y también he flipado con lo bajo que se escuchan los auriculares (usaba los mismos en mi anterior móvil y no tenía ese problema).

Los de Madrid, ¿qué ciudad ponéis entonces? Me da "cosa" tener que andar cambiando la región y engañar al móvil desde el primer día, jaja. ¿Habrá algún otro método?

¡Gracias compis!

PD: aprovecho para preguntar: ¿conocéis auriculares inalámbricos que suenen bien? Que no sean los de Apple.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/18, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos espero me puedan orientar, acabo de adquirir uno audífonos JBL t450bt, ya los tengo sincronizados y demás, pero al querer querer entrar a la configuración de audífonos y efectos de audio no me deja mover nada y en asignar botones me aparece que no se detectaron audífonos????? Que podrá ser?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 02:06:49
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Justo hoy me ha llegado mi Mi 8 y también he flipado con lo bajo que se escuchan los auriculares (usaba los mismos en mi anterior móvil y no tenía ese problema).

Los de Madrid, ¿qué ciudad ponéis entonces? Me da "cosa" tener que andar cambiando la región y engañar al móvil desde el primer día, jaja. ¿Habrá algún otro método?

¡Gracias compis!

PD: aprovecho para preguntar: ¿conocéis auriculares inalámbricos que suenen bien? Que no sean los de Apple.
Hola!
De Madrid no soy pero aquí la mayoría usamos la de India, ya que tiene el FaceID, el mejor sonido y par de temas de MIUI 10 buenos.

Y respecto a auriculares no te sé decir, yo uso los cascos de Xiaomi para casa y los auriculares Hybrid Pro (con cable) que son una locura con este Mi 8. Igualmente pregunta en el foro general a ver si los demás te echan una mano.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/18, 02:08:19
Array

[xs_avatar]
Ivancilloo1 Ivancilloo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geon28 Ver Mensaje
Que tal amigos espero me puedan orientar, acabo de adquirir uno audífonos JBL t450bt, ya los tengo sincronizados y demás, pero al querer querer entrar a la configuración de audífonos y efectos de audio no me deja mover nada y en asignar botones me aparece que no se detectaron audífonos????? Que podrá ser?
Hola!

Creo que el problema se debe a que solo se puede hacer con auriculares por cable. (O por lo menos que sean de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/10/18, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Pues hace nada que estoy probando el MI8 versión global y al poner el adaptador suministrado para enchufar los auriculares por cable (en este caso los típicos earbuds de Apple) y escuchar música me doy cuenta de que el volumen es exageradamente bajo, tanto que tenía que subirlo a 3/4, le faltaba mucha potencia...no tardé en sospechar de que estaba capado para la UE así que escudriñando por internet encontré una solución y no era otra que cambiar de región a Estados Unidos por ejemplo (ajustes/ajustes adicionales/región) y como de la noche al día el volumen subió tanto que tuve que bajarlo a menos de mitad...una gran alegría pues escuchar música es de lo que mas uso, por cierto que para poner el reloj a la hora de aquí ya que tenía la de EEUU al cambiar la región lo que hice fue simplemente poner la zona horaria en manual y marcar la de aquí y listo (en mi caso Londres ya que es igual al de Canarias), ya de paso se me desbloqueó la aplicación para descargar temas he "iReader" , seguramente es una paparrucha de tutorial pues algunas cosas imagino ya lo sabían como lo de descargar temas y el desbloqueo facial pero por lo menos espero que ayude a los que no lo sepan y estén frustrados por la extrema restricción de volumen de la UE...un saludo.
¿Cambiar a la región India es la única solución conocida?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
¿Cambiar a la región India es la única solución conocida?
Pues lo poco que conozco esa es la única opción...para mi no hay ningún problema, sólo cambiar la zona horaria manualmente a donde estemos y a funcionar, no se si afectará para mal a alguna que otra cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /