Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/22, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las ventas de tablets superarán pronto a las de portátiles según Google

Las ventas de tablets superarán pronto a las de portátiles según Google



Leemos en teknofilo.com

"Durante años, Google ha prestado muy poca atención a las tablets, pero parece que, con el lanzamiento de Android 12L, la compañía está otra vez tomándose en serio esta plataforma. Rich Miner, CTO de tablets Android, ha hablado con los desarrolladores durante un episodio de The Android Show de Google, y ha explicado la oportunidad que está viendo la compañía. Miner hace referencia a la introducción de las tablets Android en 2011 y a cómo aplicaciones como los reproductores multimedia se adaptaron a ellas fácilmente sin mucha inversión, pero luego el crecimiento «se estancó»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/22, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/22, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
yo creo que hay que dar las gracias a Apple, no hablo con conocimiento de causa ya que nunca he tenido nada de esta marca, pero hablo con gente en particular que tiene iPad y habla maravillas y desde siempre, desde que salieron, por lo que entiendo que Apple durante años a puesto muchos esfuerzos sobre esta gama de productos.

En mi caso, me conformo con una Surface Pro, siempre he sido de tablets, las primeras que toque con Android no cumplian con mis necesidades y desde que descubrí el ecosistema de la Surface no he cambiado, es una pena que sean tan caras y para según que cosas se me quede corta, p.ej. edicion de video, por lo demás, cumple sobradamente con mis necesidades.

Me alegro que vuelva a entrar google con fuerza en esta gama de productos, a ver si sirve para que bajen de precio (las tope gama al menos) y saquen cosas interesantes como tablets plegables etc

También opino que en mi caso, al menos en el horario laboral la tablet podría substituir mi movil, y otro cacharro menos que llevar encima, ya que siempre está conmigo, o en mis manos, mesa o en la mochila .... y atender las llamadas con un pinganillo bluetooth p.ej. ... los whatsapp tal vez en el reloj, ... no se, o con un pantalla de p.ej. 4" que dependiera de la tablet al estilo de la que fue la Asus padphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/03/22, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
yo creo que hay que dar las gracias a Apple, no hablo con conocimiento de causa ya que nunca he tenido nada de esta marca, pero hablo con gente en particular que tiene iPad y habla maravillas y desde siempre, desde que salieron, por lo que entiendo que Apple durante años a puesto muchos esfuerzos sobre esta gama de productos.

En mi caso, me conformo con una Surface Pro, siempre he sido de tablets, las primeras que toque con Android no cumplian con mis necesidades y desde que descubrí el ecosistema de la Surface no he cambiado, es una pena que sean tan caras y para según que cosas se me quede corta, p.ej. edicion de video, por lo demás, cumple sobradamente con mis necesidades.

Me alegro que vuelva a entrar google con fuerza en esta gama de productos, a ver si sirve para que bajen de precio (las tope gama al menos) y saquen cosas interesantes como tablets plegables etc

También opino que en mi caso, al menos en el horario laboral la tablet podría substituir mi movil, y otro cacharro menos que llevar encima, ya que siempre está conmigo, o en mis manos, mesa o en la mochila .... y atender las llamadas con un pinganillo bluetooth p.ej. ... los whatsapp tal vez en el reloj, ... no se, o con un pantalla de p.ej. 4" que dependiera de la tablet al estilo de la que fue la Asus padphone
Sí no es por el iPad, y en menor medida las TAB S de Samsung, hacía años que las tablets habrían muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/22, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Sí no es por el iPad, y en menor medida las TAB S de Samsung, hacía años que las tablets habrían muerto.

Un de cada tengo, S7 y pro, muy contento con las dos.
Pero hace falta que alguien las convierta en verdaderos portátiles, que supongo que Apple no tardará mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/22, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo tengo IPad Air y es la mejor compra tecnológica que he hecho, en mi caso iPadOS sustituye al portátil, el cual ya no uso, soy profesor y cubre mis necesidades totalmente con iDoceo y las aplicaciones de ofimatica propias de iOS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/22, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Acabaran con los portatiles cuando lleven windows a un precio asequible.. mientras tanto.. los que de verdad usamos un portatil, no podemos usar una tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/03/22, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Será por los iPad porque las tablet androids…
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/22, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
yo creo que hay que dar las gracias a Apple, no hablo con conocimiento de causa ya que nunca he tenido nada de esta marca, pero hablo con gente en particular que tiene iPad y habla maravillas y desde siempre, desde que salieron, por lo que entiendo que Apple durante años a puesto muchos esfuerzos sobre esta gama de productos.

En mi caso, me conformo con una Surface Pro, siempre he sido de tablets, las primeras que toque con Android no cumplian con mis necesidades y desde que descubrí el ecosistema de la Surface no he cambiado, es una pena que sean tan caras y para según que cosas se me quede corta, p.ej. edicion de video, por lo demás, cumple sobradamente con mis necesidades.

Me alegro que vuelva a entrar google con fuerza en esta gama de productos, a ver si sirve para que bajen de precio (las tope gama al menos) y saquen cosas interesantes como tablets plegables etc

También opino que en mi caso, al menos en el horario laboral la tablet podría substituir mi movil, y otro cacharro menos que llevar encima, ya que siempre está conmigo, o en mis manos, mesa o en la mochila .... y atender las llamadas con un pinganillo bluetooth p.ej. ... los whatsapp tal vez en el reloj, ... no se, o con un pantalla de p.ej. 4" que dependiera de la tablet al estilo de la que fue la Asus padphone
Estoy de acuerdo contigo en lo primero. Siempre he sido de los que piensa que el iPad fue un producto mucho más revolucionario que el iPhone.

Con respecto a la noticia, para consumo multimedia, siempre una tablet. Aún así creo que para que una tablet rinda igual que un portatil, tienes que gastarte mucha pasta, y lo único que ganas en la mayoría de los casos es la pantalla táctil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/22, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Será por los iPad porque las tablet androids…
Como lo bien que iba el hilo, el bot ha salido con el cometario bobo del día

Última edición por carapapa Día 12/03/22 a las 11:10:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/22, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo iPad desde hace ni me acuerdo, pero yo necesito un portátil.
A mí me dan un Dell de trabajo y me vale, pero si no fuese así me compraría un MacBook, hay cosas que se hacen mejor en un portátil, básicamente por el SO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /