Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 28/02/22, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Acabo de llamar yo ahora mismo por el pedido que hice el día 20 del ultra 256GB en negro con fecha de entrega el día 24 y me dicen que no tienen stock en almacén. increíble
llamar a la tienda de samsung es como llamar a los hermanos marx, no he visto peor tienda en mi vida, yo creo que es la ultima vez que les compro por mucho descuento que hagan, tengo yo una tablet s8 ultra y me la han cancelado sin yo dar autorizacion, vamos ver para creer
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 28/02/22, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Acabo de llamar yo ahora mismo por el pedido que hice el día 20 del ultra 256GB en negro con fecha de entrega el día 24 y me dicen que no tienen stock en almacén. increíble
El de 256 está en mediamarkt para entrega esta semana o lo tienes en wallapop precintado..
Quiero el de 512 pero si es cierto lo que dicen que se va el pedido para abril pff.. No sé qué hacer

edito: ya no lo tienes en mediamarkt, hace una hora lo tenían para entrega el 3 de esta semana
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 28/02/22, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Es una pena esto.. Yo tengo fecha para el de 1tb el 25 de este mes y viendo el tema me da que ni siquiera para esas fechas habrá stock.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 28/02/22, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Y en Amazon lo hubiese tenido ayer en casa. El rollo es que lo e adquirido con las opción de renting de Samsung y te me han cobrado la primera cuota. Si no ya hubiese cancelado. Pero que es una mierda la tienda online que tienen. Venden sin saber el stock que tienen
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 28/02/22, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Estuve viendo la politica de devoluciones / cancelaciones. Y en principio NO SE PUEDE CANCELAR.

Lo que hacen es una vez llegue el pedido pedir la devolucion dentro de 14 dias hábiles y te mandan instrucciones para devolverlo, devolviendo todo.. terminal y buds... y si esta todo bien te hacen el reembolso.

Vamos que mientras viene el terminal , lo devuelves y te reembolsan el dinero pueden pasar 2 meses tranquilamente.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 28/02/22, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
Escorcito16v Escorcito16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra 12 512
Tu operador: Lowi
Yo lo cancele hoy, llamé y me tramitaron todo sin problema y ya me aparece como cancelado. Lo que si al ser financiación tardan un poco en anularla pero devolviendo todo. El motivo es que quería información de como tenían el stock y me decía que estaban sin stock en almacenes en Samsung. En cambio en PC componentes lo tengo mañana mismo si quiero.... no entiendo nada. Asique prefiero cancelar y esperar un poco. Total hasta finales de marzo no tenían previsto
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 28/02/22, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Siento mucho los problemas que estáis teniendo compañeros.

Este año tuve suerte y la cancelación del pedido fue bien.Con solo una llamada,etiqueta,reembolso sin problemas.

El pedido bueno ,llegó un día antes,lo pedí el 10 y recibí el 24.

Creo que les a sobrepasado la demanda.Tambien la atención al cliente de la web oficial es muy mala,el año pasado fue una odisea.Este año aún no me lo creo.

Espero que se os solucione pronto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #808  
Viejo 28/02/22, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
Yo el movil lo recibi enseguida, sin embargo los accesorios (funda, cargador), que estan en el mismo pedido, ni una sola noticia. No entiendo porque no puedieron enviarlo todo a la vez, o al menos en el mismo día.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 28/02/22, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo me tuve que comprar otra funda.

En el pedido de la misma el día 9 en samsung pone procesando....

En fín...
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 28/02/22, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Día 28 y sigue en "procesando" , comprado el día 20... 512 color celeste, en fin, espero que esta semana se mueva, porqué pone día 13 de marzo...
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 28/02/22, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Día 28 y sigue en "procesando" , comprado el día 20... 512 color celeste, en fin, espero que esta semana se mueva, porqué pone día 13 de marzo...
A mi me marca llegada el 24 de febrero y sigue en procesando xdddd
Blanco de 512 GB
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 28/02/22, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Esta mañana en mediamarkt me ha dicho el chico de samsung que no esperan unidades hasta el 14 de marzo ... así que por lo visto, se ve que es algo general .

Las tiendas que tienen stock son de los que ya les llegaron antes, pero de pedir ahora no hay ..
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 28/02/22, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
A mi me marca llegada el 24 de febrero y sigue en procesando xdddd
Blanco de 512 GB
Lo de los de 512 puede ser hasta normal porque hay menos stock seguro. Pero lo que es un delito es el negro de 256 que hay en todos sitios menos en Samsung
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 28/02/22, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5,003
Tu operador: Movistar

Nada, estos siguen igual
Llamas y ni idea de cuándo tendrán stock. Les pides la etiqueta para devolver los auriculares y cancelar el pedido y dicen que te lo envían pero solo llega el primer email, no el segundo con la etiqueta, y todo con malas palabras
Encima si vas a hacer una compra ahora del mismo modelo te da entrega para el 26 de marzo
De verdad que me tienen hasta los ********, estoy por enviar los auriculares sin etiqueta ni nada a la dirección desde la que los enviaron. 1200€ menos en el banco y el móvil con entrega para dentro de un mes, es una puta vergüenza
Lo que más me revienta es que mandan los auriculares rápido y no dejan devolverlos para no poder cancelar el pedido, al 100% que lo hacen aposta, panda de sinvergüenzas!

Última edición por txiki360 Día 28/02/22 a las 16:49:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki360 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #815  
Viejo 28/02/22, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Nada, estos siguen igual
Llamas y ni idea de cuándo tendrán stock. Les pides la etiqueta para devolver los auriculares y cancelar el pedido y dicen que te lo envían pero solo llega el primer email, no el segundo con la etiqueta, y todo con malas palabras
Encima si vas a hacer una compra ahora del mismo modelo te da entrega para el 26 de marzo
De verdad que me tienen hasta los ********, estoy por enviar los auriculares sin etiqueta ni nada a la dirección desde la que lo enviaron. 1200€ menos en el banco y el móvil con entrega para dentro de un mes, es una puta vergüenza
Lo que más me revienta es que mandan los auriculares rápido y no dejan devolverlos para no poder cancelar el pedido, al 100% que lo hacen aposta, panda de sinvergüenzas!
Sehhhh son unos penosos...nada que ver con Apple ,esas guarradas solo las hace Samsung . A mi por ejemplo me tienen 2 pedidos sin devolución desde el día 14 y 17. Además de otro que mañana me llegan los auriculares y no me dejan devolver pedido hasta que los tenga en la mano...que imagen más pobre en todo el mundo está dando Samsung ,luego se quieren comparar con apple
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #816  
Viejo 28/02/22, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pucela
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Todo? Lo mismo son solo los buds como a mí....que versión has pedido y color?
Hola:
Perdón por contestar tarde. Tengo pedido el de 1TB color burgundy (o como se escriba). Y no, me aparecen todos los artículos con la siguiente indicación:
PRE-ORDER Ships: 25 mar. 2022
Y el estado aparece como Pedido realizado, donde el siguiente punto aparece en gris (que sería Pedido en preparación).
Y como digo, al menos el cargador, la funda y los buds me aparecían cuando hice el pedido con fecha de envío el 25 de febrero. Sólo el móvil aparecía con fecha de envío 11 de marzo. Y ahora todo se ha movido al 25 de marzo.
Sin tener stock, han estado cogiendo todos los pedidos en la web porque sí, porque si no no se entiende.
Además de que es un dolor de muelas navegar por la web de Samsung. No entiendo como una multinacional como Samsung tiene una web tan mala. La experiencia de usuario mala no es, no. Lo siguiente.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 28/02/22, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
Nono_Power Nono_Power no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fortuna (Murcia)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Vodafone
interrogacion

Tranquilos que cuando menos no lo esperamos nos llega un sms de GLS diciendo que llevan un producto de Samsung
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 28/02/22, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues yo me estoy empezando a desanimar ..

He recibido un correo de samsung , que mandé preguntando por el stock de mi pedido ( 512 blanco ) , y me dicen que de momento no tienen stock en almacen, y como no saben cuando entrarán nuevas unidades no pueden poner fecha prevista ( por eso se mantiene el 25 de febrero la entrega en el pedido ) ..

La cosa es que ni tienen, ni saben cuando van a tener .,..


Entonces , resumiendo, no se puede hacer nada mientras tienen ellos el dinero, que no es poco .

Tampoco se puede cancelar, por que al tener los buds se tiene que esperar a recibir todo, y hacer devolución a posteriori . Vamos que ni dinero ni teléfono . . bloqueo total . .

Aunque si bien es verdad que lo compré casi por capricho, ya que voy mas que servido con un S21 Ultra, me jode bastante esta situación, y estoy por pillar otro solo por el cabreo ..

Cosa que he estado viendo la precompra del Oppo Find X5, el cual regalan cargador, funda, reloj y auriculares ( casi nada ) , y se queda al mismo precio que el samsung ..

No se si sería muy descabellado pillar un oppo y devolver el samsung cuando venga ..
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 28/02/22, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Está casilla aparecía antes?... enviado a tu país...

https://i.imgur.com/P9BgW5h.png



No entiendo porqué no puedo poner fotos, no salen, si las subo al foro sí, pero por imgur no salen...


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uyklyulk.png (6.8 KB, 108 visitas)

Última edición por Hawnu Día 28/02/22 a las 20:52:38.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 01/03/22, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
No entiendo como el corte ingles está recibiendo stock a dia de HOY de modelos 512 , y en tienda samsung ni saben cuando van a tener . .

Ya me rio por no llorar. .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /