Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Android 8 para G950FD Duos

Hola, recientemente he comprado un Galaxy s8 G950FD Duos con el procesador Exynos y viene con android 7, he ledio en los foros que ya esta disponible la version 8 de android para el S8 pero no hay manrea que me salte por OTA. Me dice que las ultimas actualizaciones ya se han instalado...
Sabeis cual pùede ser el motivo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Investigando un poco más resulta que el software es PHE/PHE/XSG o sea que viene de Emiratos Arabes, puede ser este le problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Tardes compañero.

Seguramente ese es el problema. Creo que el modelo que tienes no se ha vendido libre en España por ello no te ha saltado la OTA.

Si quieres ponerle android 8, descarga ma versión desde sammobile y la flasheas.

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Tardes compañero.

Seguramente ese es el problema. Creo que el modelo que tienes no se ha vendido libre en España por ello no te ha saltado la OTA.

Si quieres ponerle android 8, descarga ma versión desde sammobile y la flasheas.

Un Saludo
Gracias por responder, y que version le pongo? no me sale ninguna de España para el modelo G950FD, le pongo la de united arab emirates que creo es la que llevaba de fabrica (sxg)?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/18, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el Dual Sim y me actualizó hace tiempo a Android 8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/18, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por rockberto1971 Ver Mensaje
Yo he tenido el Dual Sim y me actualizó hace tiempo a Android 8
Gracias pues entonces es culpa del origen del movil supongo PHE/PHE/XSG el tuyo era español de origen?
Lo que no entiendo es que en https://www.sammobile.com/firmwares/...-s8/SM-G950FD no existe una version española Oreo para nuestro terminal....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/18, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
rockberto1971 rockberto1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Gracias pues entonces es culpa del origen del movil supongo PHE/PHE/XSG el tuyo era español de origen?
Lo que no entiendo es que en https://www.sammobile.com/firmwares/...-s8/SM-G950FD no existe una version española Oreo para nuestro terminal....
Hola mi móvil fue comprado en eglobalcentral, no había versión disponible en España del modelo dual sim. Para el Samsung S9 si hay disponibilidad de los modelos duos en España.

No te puedo dar muchos más datos ya que el S8 lo he vendido ya harto de los fallos de gestion del dual sim y del enfoque de la cámara, entre otros. He vuelto a Huawei y ni punto de comparación.

Última edición por rockberto1971 Día 11/04/18 a las 20:51:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/18, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

Yo tengo otro S8 duos de los Emiratos árabes desde hace un año. Le instale cuando me llego la PHE de Sammobile del single sim y me entran todas las otas PHE desde entonces.
Para el S8 el mismo firmware del Single Sim funciona sin problemas para el Dual Sim sin perder la segunda Sim, es el mismo firmware. Esto no es nuevo también lo hice con mi anterior S7 Duos.
Yo no tengo ningún problema con la gestión de las sim, ni me desenfoca la cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/18, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Yo tengo otro S8 duos de los Emiratos árabes desde hace un año. Le instale cuando me llego la PHE de Sammobile del single sim y me entran todas las otas PHE desde entonces.
Para el S8 el mismo firmware del Single Sim funciona sin problemas para el Dual Sim sin perder la segunda Sim, es el mismo firmware. Esto no es nuevo también lo hice con mi anterior S7 Duos.
Yo no tengo ningún problema con la gestión de las sim, ni me desenfoca la cámara.
Al fin algo de luz, me podrías explicar algo mejor como lo hiciste? muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/18, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Al fin algo de luz, me podrías explicar algo mejor como lo hiciste? muchas gracias
Lo has de instalar por odin con tu ordenador de la siguiente manera:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456

Pone que no es necesario poner el PIT, en este caso si es necesario que lo pongas y marcar "nand erase all". Además de los dos archivos CSC que obtienes al descomprimir el zip, has de poner el que pone solo CSC y no el HOME_CSC.

Si no entiendes algo dímelo.

Última edición por fitossss Día 12/04/18 a las 19:27:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/18, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Lo has de instalar por odin con tu ordenador de la siguiente manera:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456

Pone que no es necesario poner el PIT, en este caso si es necesario que lo pongas y marcar "nand erase all". Además de los dos archivos CSC que obtienes al descomprimir el zip, has de poner el que pone solo CSC y no el HOME_CSC.

Si no entiendes algo dímelo.
Muchísimas gracias, me da un poco de cosa porque hace solo un mes que lo tengo pero seguramente lo voy a hacer- El firm pongo ese mismo que hay en el enlace? por lo que me dices tengo que hacer instalacion limpia, borrar todo no?
Solo una duda el samsung pay sigue funcionando no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/18, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 695

 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, me da un poco de cosa porque hace solo un mes que lo tengo pero seguramente lo voy a hacer- El firm pongo ese mismo que hay en el enlace? por lo que me dices tengo que hacer instalacion limpia, borrar todo no?
Solo una duda el samsung pay sigue funcionando no?
No es el último firmw pero te da al descomprimirlo todos los archivos que necesitas para actualizarlo con odin, luego ya te entrará la última ota y te instalará el último firmw.
Sí, has de hacer una instalación limpia y cuando lo arranques por primera vez tener puesta la sim de una operadora española.
Yo uso BBVA Wallet y me va perfecto, no he usado nunca Samsun pay pero por lo que he leído no has de tener problema. Yo hasta me puedo beneficiar de todas las promociones de Samsung Members eso es que lo reconoce como español sino no se podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /