|
||
|
||||
|
||||
Pues yo puse la PHE, por ODIN, como siempre y sin pagar.
Siguiendo las instrucciones de esta web: https://www.androidinfotech.com/sams...78-android-10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo puse la PHE, por ODIN, como siempre y sin pagar.
Siguiendo las instrucciones de esta web: https://www.androidinfotech.com/sams...78-android-10 ![]() Si es de Vodafone, con el ATL. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, entonces no has hecho nada. Creo que desde el Note10 el metodo de hacerlo por odin ya no funciona.
El proceso se puede hacer, pero al final no te cambia el CSC que es lo importante. PHE tendrá quien lo haya comprado en el corte inglés o amazon por ejemplo. Los demás si queremos PHE nos toca pasar por caja jeje |
|
||||
|
||||
¿Sabéis que codigo CSC es AMO? (He sabido que es de Orange)
No se si me merezca la pena cambiarlo. Última edición por Eyacuri Día 04/11/20 a las 21:45:52. |
|
||||
|
||||
Bueno, he cambiado el CSC correctamente al parecer, lo raro es que no he perdido los datos de mi telefono, supongo que sea por haber puesto la misma ROM que tenia...
Me sobran 2 puntos de la licencia por a alguien le interesan. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, se te ha puesto todo en phe???
|
|
||||
|
||||
No todo, se quedó así:Screenshot_20201111-190202_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, hacía mucho tiempo que no toqueteaba ODIN (desde el S2) y he vuelto a samsung tras bastante tiempo. Me ha conseguido un amigo un terminal de vodafone y ya lo tengo con rom limpia y PHE con Samkey.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Merece la pena pasar a PHE comprándolo en Orange? Supongo que hoy en día no se notará bajada de rendimiento o lag por culpa de la compañía. Es sólo para recibir antes las actualizaciones? Cuánto antes estamos hablando, un para de semanas, meses? Para ver si me animo a cambiarlo! :S Muchas gracias por el tutorial! Aún no me ha llegado el teléfono, pero voy a leérmelo un par de veces a ver si no lo veo muy complicado y me pongo manos a la obra cuando lo reciba. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Merece la pena pasar a PHE comprándolo en Orange? Supongo que hoy en día no se notará bajada de rendimiento o lag por culpa de la compañía. Es sólo para recibir antes las actualizaciones? Cuánto antes estamos hablando, un para de semanas, meses? Para ver si me animo a cambiarlo! :S Muchas gracias por el tutorial! Aún no me ha llegado el teléfono, pero voy a leérmelo un par de veces a ver si no lo veo muy complicado y me pongo manos a la obra cuando lo reciba. ![]() Las roms de operador son una nueva guarrada que se han inventado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo cambie el csc que este contenido en la Rom instalada es bueno comprobar antes con Phone info Con odin por ahorrar unos euros puede que des con un firmawe de bit inferior y pir ahorrar un euro en créditos te cargues unos cientos en dispositivo No todo, se quedó así:Archivo Adjunto 1331074
![]() Eso es todo CSC del PDA del OTA activo y de bb moden PHE/PHE/PHE/XXX/XXX Los últimos xxx son el csc del operador de la SIM instalada y no hay operador PHE Por la OTA el csc activo que te interesa esta en segundo lugar Por Samsung Pay merece la pena un PHE de España si estás en España...
![]() ![]() Última edición por caraconejo Día 26/11/20 a las 19:43:18. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa en XDA parecen tener otro método para cambiar el CSC distinto a SAMKEY. Dejo enlace
No lo he probado personalmente, pero lo pasos que indican son: 1) Descargar la app de telefono de google. 2) Marcar el siguiente código: *#*#27262826#*#* y supuestamente debería aparecer un listado con los CSCs disponibles en tu rom. PD: El proceso hace wipe al teléfono. Si alguien lo prueba que confirme que funciona. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa en XDA parecen tener otro método para cambiar el CSC distinto a SAMKEY. Dejo enlace
No lo he probado personalmente, pero lo pasos que indican son: 1) Descargar la app de telefono de google. 2) Marcar el siguiente código: *#*#27262826#*#* y supuestamente debería aparecer un listado con los CSCs disponibles en tu rom. PD: El proceso hace wipe al teléfono. Si alguien lo prueba que confirme que funciona. ![]() Yo cambie el mio con SamKey y aun me quedan dos creditos... pero para el que quiera ahorrarse los 5 euros o simplemente el que quiera probar por probar... ya sabe, saludos a todos. |
|
||||
|
||||
La he instalado, para ver.... el listado aparece, creo que aparecen todos los codigos contenidos en ese csc, abajo pone "install" "cancel" Hay que seleccionar el deseado y darle a install, supongo, yo NO lo he hecho, solo he curioseado un poco.
Yo cambie el mio con SamKey y aun me quedan dos creditos... pero para el que quiera ahorrarse los 5 euros o simplemente el que quiera probar por probar... ya sabe, saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento compi... con esos dos créditos tengo pensadas unas cosillas.... en unos meses o cuando me aburra, ja ja, lo voy a poner todo con el csc de Tailandia o de Israel , a ver si se puede activar la grabación de llamadas nativa... probar a ver... y luego si hace falta volver a phe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |