Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/20, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
a los que ya lo habéis encendido, os han saltado actualizaciones? No lo he comprado aun por este tema... a parte que en algunas cosas me gusta más el Oneplus 8 Pro y tengo dudas.

No se si se puede preguntar en este hilo, pero viene con funda? Hay mercado de accesorios para este móvil? en Oneplus es verdad que es de lo peor que tiene debido a que se venden poco aquí
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/20, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
a los que ya lo habéis encendido, os han saltado actualizaciones? No lo he comprado aun por este tema... a parte que en algunas cosas me gusta más el Oneplus 8 Pro y tengo dudas.

No se si se puede preguntar en este hilo, pero viene con funda? Hay mercado de accesorios para este móvil? en Oneplus es verdad que es de lo peor que tiene debido a que se venden poco aquí
Actualizaciones: van por la A.42 (Septiembre) cuando la versión actual es la A.44 o algunos ya les ha saltado forzando por VPN ColorsOs 11 (Android 11)
Paquete: viene todo en la caja, funda, teléfono (nos a jodio ), cargador de 65W y unos cascos bastante buenos. Lo que no lleva es adaptador de Jack 3'5 a USB-C.
Accesorios: ni idea, aunque la tienda oficial Oppo y webs de compra online tienen casi de todo (mira por ti mismo). Yo tengo la costumbre de nunca llevar funda, lo único que compró es un segundo o tercer cargador.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/20, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
a los que ya lo habéis encendido, os han saltado actualizaciones? No lo he comprado aun por este tema... a parte que en algunas cosas me gusta más el Oneplus 8 Pro y tengo dudas.

No se si se puede preguntar en este hilo, pero viene con funda? Hay mercado de accesorios para este móvil? en Oneplus es verdad que es de lo peor que tiene debido a que se venden poco aquí
La oferta que esta ahora es muy buena, a mi me gusta más el Find X2 Pro. El único punto igual donde vas a ganar algo claro en el OnePlus es en el apartado de las actualizaciones de software que son más rápidas.

En cuanto a accesorios como te han comentado, no vas a tener problemas Oppo España tiene una tienda que los vende.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/20, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Actualizaciones: van por la A.42 (Septiembre) cuando la versión actual es la A.44 o algunos ya les ha saltado forzando por VPN ColorsOs 11 (Android 11)
Paquete: viene todo en la caja, funda, teléfono (nos a jodio ), cargador de 65W y unos cascos bastante buenos. Lo que no lleva es adaptador de Jack 3'5 a USB-C.
Accesorios: ni idea, aunque la tienda oficial Oppo y webs de compra online tienen casi de todo (mira por ti mismo). Yo tengo la costumbre de nunca llevar funda, lo único que compró es un segundo o tercer cargador.

Saludos
osea que no todos los de tiendas tipo Amazon y sitios así que no son de operador tienen la A.44? Es decir, que los de Orange van más o menos como todos los de España?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/20, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
osea que no todos los de tiendas tipo Amazon y sitios así que no son de operador tienen la A.44? Es decir, que los de Orange van más o menos como todos los de España?
Supongo, ya que no he visto insitu otros solo tengo referencias del mío (Orange) luego leído lo que se dice en el hilo de este foro sobre actualización, pasate por allí que seguro que dan mejor respuesta y aclarar dudas específicas sobre los update.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/11/20, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
osea que no todos los de tiendas tipo Amazon y sitios así que no son de operador tienen la A.44? Es decir, que los de Orange van más o menos como todos los de España?
Los móviles de operador suelen ir un poco por detrás que los libres en las actualizaciones pero tampoco nada preocupante. Lo importante en el fondo es que te lleguen bien pulidas sin fallos y de manera periódica.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/20, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Brutal ese precio. Uno de los mejores móviles del año si no el mejor, a precio de gama media-alta actual.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/20, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Hola, soy de yoigo y me gustaria coger este terminal, si lo cogo libre no estoy atado a orange?! Lo podria usar con yoigo sin problemas?!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/20, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy interesado en la compra pero me hecha para atras lo de rom orange? Se puede cambiar la rom como en samsung y en oneplus y poner una oficial?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/20, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Hola, soy de yoigo y me gustaria coger este terminal, si lo cogo libre no estoy atado a orange?! Lo podria usar con yoigo sin problemas?!
Lo podrás usar perfectamente, yo lo compré y uso Yoigo. Revisa si tienes alguna tienda de Orange en tu ciudad y si tienen, lo podrás comprar sin permanencia pagando al contado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/11/20, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Lo podrás usar perfectamente, yo lo compré y uso Yoigo. Revisa si tienes alguna tienda de Orange en tu ciudad y si tienen, lo podrás comprar sin permanencia pagando al contado
Gracias compi, voy a ver si puedo hacerlo por tienda, porque por la web no me deja jajaja. PEPINO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/11/20, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Estoy interesado en la compra pero me hecha para atras lo de rom orange? Se puede cambiar la rom como en samsung y en oneplus y poner una oficial?
Por lo que he leído no se puede cambiar. Es lo que me echa para atrás a mí también. Y la batería que parece que no dura mucho.

Se podrá devolver, si no estás convencido, sin problema? Vaya dilema con esta oferta
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/20, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
Pues se acabó el dilema, agotado!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/20, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Puf, fui ayer a tienda y en principio el hombre me dijo que me lo iba a conseguir y me llamaba, teneis idea si. Me mantendria el precio de 625?!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/20, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
El problema no es si te mantendrá el precio,es si lo pidió antes de que se acabara el stock ..
Peor fue lo mio,pedí a mi novia que es de Orange q lo pidiera ella con su contrato, hicieron oferta en cuotas lo dejaron en 540€ y les dijimos q llamaran el lunes para confirmar y por la noche me encuentro que está agotado,casi me da algo..
En fin cosas del destino supongo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/11/20, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Por lo que he leído no se puede cambiar. Es lo que me echa para atrás a mí también. Y la batería que parece que no dura mucho.

Se podrá devolver, si no estás convencido, sin problema? Vaya dilema con esta oferta
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin
necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se le haya hecho
entrega del bien/servicio.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del
contrato a través de una declaración inequívoca llamando al número de teléfono 1470 si es
cliente residencial o al 1471 si es cliente autónomo o PYME, donde le indicaremos los pasos a
seguir. Si usted lo desea, puede enviarnos también el modelo de formulario de desistimiento
que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por
su parte de este derecho sea realizada/enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/11/20, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me deja por la web da error

No me ha dejado por web error en pasarela de pago. Y ahora ya ni aprece en la web

Última edición por sionisio Día 09/11/20 a las 11:04:43.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/20, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues buscando por tiendas he dado con una que les quedaban dos en stock. Me han cobrado 20 euros mas por una sim de orange que no voy a utilizar prepago 25 gb en total 645 me ha salido el zapatofono. Queda llevarlo a casa y disfrutarlo. Vengo de un oneplus 7t pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/20, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Pues buscando por tiendas he dado con una que les quedaban dos en stock. Me han cobrado 20 euros mas por una sim de orange que no voy a utilizar prepago 25 gb en total 645 me ha salido el zapatofono. Queda llevarlo a casa y disfrutarlo. Vengo de un oneplus 7t pro
y lo de la SIM te lo han impuesto? por lo que se comentaba venía de regalo o algo así leí
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/11/20, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si. Sino no me lo vendía y lo ha hecho a regañadientes diciendo que priorizan antes a clientes Orange que a los que no. Supongo que será decisiòn del de la tienda en otras tiendas igual no lo imponen. Pero era eso o seguir mirando teléfonos..

Estoy enchufado ya con el bajándome apks. No me ha saltado ninguna actualizaciòn por el momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 01:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /