Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/19, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
vista previa de las fotos al conectarlo al PC no se ve.Ayuda por favor!

Hola amigos,
Ante todo buenas tardes, y gracias por leerme y por dejarme participar

Tengo este movil con el que estoy encantada, pero al conectarlo al pc, las vistas en miniatura no se ven.
LLevo trasteando varios dias, en foros y en el propio movil. adelanto que:
1. la opcion de configurar windows ya está correctamente configurada.
2.La opcion copiar la carpeta entera no me vale, soy de las que hacen 800 fotos en un viaje y es una movida.

3. Sospecho que algo tiene que ver con el almacenamiento pero es que este movil no admite SD así que estoy perdida.
Mi anterior xiaomi, el Mi 5X no tenia este problema, ni ningún samsung.

Me pasa con este modelo.
Por favor podríais ayudarme? seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
Gracias y perdón si alguien preguntó, de verdad no he encontrado ningún hilo.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/19, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiusa_ Ver Mensaje
Hola amigos,
Ante todo buenas tardes, y gracias por leerme y por dejarme participar

Tengo este movil con el que estoy encantada, pero al conectarlo al pc, las vistas en miniatura no se ven.
LLevo trasteando varios dias, en foros y en el propio movil. adelanto que:
1. la opcion de configurar windows ya está correctamente configurada.
2.La opcion copiar la carpeta entera no me vale, soy de las que hacen 800 fotos en un viaje y es una movida.

3. Sospecho que algo tiene que ver con el almacenamiento pero es que este movil no admite SD así que estoy perdida.
Mi anterior xiaomi, el Mi 5X no tenia este problema, ni ningún samsung.

Me pasa con este modelo.
Por favor podríais ayudarme? seguro que es una chorrada, pero no doy con ello.
Gracias y perdón si alguien preguntó, de verdad no he encontrado ningún hilo.
Saludos
Yo te doy una solución.

Yo uso Drive para el almacenamiento de fotos. Así tengo el móvil libre de innumerables fotos y las tienes todas en buena calidad en la nube. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet en cualquier lugar del mundo.
Desde luego las podrás ordenar y visualizar en el PC sin problema.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/19, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
Gracias Bernardo, sí , es una opción.
Pero me gustaría que si enchufo con el cable el movil al ordenador poder ver lo que hay, estoy acostumbrada a ese método. Y me cuesta creer que un movil tan nuevo tenga este problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/19, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiusa_ Ver Mensaje
Gracias Bernardo, sí , es una opción.
Pero me gustaría que si enchufo con el cable el movil al ordenador poder ver lo que hay, estoy acostumbrada a ese método. Y me cuesta creer que un movil tan nuevo tenga este problema.
Ahí ya no te puedo ayudar. Yo hace mucho tiempo que lo hago así y te aseguro que no pienso cambiar de momento.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/19, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo Bernardo, si seguro que el drive es la mejor opcion, lo que pasa es que me fastidia ser tan patas de no dar con algo que seguro que es una chorrada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/19, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
jateanapesto jateanapesto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Pepephone
Hola. Mmm es raro. Lo mismo tiene que ver con que el almacenamiento es interno directamente. Mira a ver si hiciera falta algún driver o algo. El móvil debería permitirlo. Pregunta sino en alguna tienda de xiaomi. Tengo el móvil de hace poco y aun no me ha dado por pasar fotos al pc. Cuando las pase miraré si me pasa lo mismo. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/19, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
gracias jateanapesto
Creo que por ahi viene la movida, pero es que no encuentro a nadie que le haya pasado. Me horroriza ir a tiendas de xiaomi... confio más en los foreros jajaj, espero que algún alma caritativa me de un buen repaso con una solución lógica. Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/19, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Buenas tardes, acabo de conectarme al PC para ver in situ lo que estas diciendo, porque hago muchisimas fotos continuamente y videos y lo primero que hago cuando llego a casa es visionarlas en el PC.
Vamos a ver si te he entendido, dices que al conectarlas en la opcion Vista del Explorador no ves las fotos cuando lo pones en Miniaturas.
Yo la opciones que tengo en Vista son: Iconos muy grandes, Iconos grandes, Iconos Medianos, Iconos Pequeños, Mosaico, etc. En cada una de las opciones veo las fotos perfectamente, Claro en su tamaño solicitado.
Si no es esto perdona, he entendido otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/09/19, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Buenas tardes, acabo de conectarme al PC para ver in situ lo que estas diciendo, porque hago muchisimas fotos continuamente y videos y lo primero que hago cuando llego a casa es visionarlas en el PC.
Vamos a ver si te he entendido, dices que al conectarlas en la opcion Vista del Explorador no ves las fotos cuando lo pones en Miniaturas.
Yo la opciones que tengo en Vista son: Iconos muy grandes, Iconos grandes, Iconos Medianos, Iconos Pequeños, Mosaico, etc. En cada una de las opciones veo las fotos perfectamente, Claro en su tamaño solicitado.
Si no es esto perdona, he entendido otra cosa.


Hola jnogue, gracias por contestar, espero hacerme entender. Si, yo tengo en vista, iconos grandes. En las fotos antiguas, que pasé al mi 9SE del mi 5x se siguen viendo las iconos grandes, con la foto dentro, Solamente las fotos nuevas, hechas con el nuevo movil NO se ve. He probado en otro pc, y pasa igual. Así que no consigo entender por qué con este nuevo movil no se ven las fotos nuevas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/19, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiusa_ Ver Mensaje
Hola jnogue, gracias por contestar, espero hacerme entender. Si, yo tengo en vista, iconos grandes. En las fotos antiguas, que pasé al mi 9SE del mi 5x se siguen viendo las iconos grandes, con la foto dentro, Solamente las fotos nuevas, hechas con el nuevo movil NO se ve. He probado en otro pc, y pasa igual. Así que no consigo entender por qué con este nuevo movil no se ven las fotos nuevas.
Y no será por el formato?
Estás utilizando la cámara stock o una versión de Gcam u otra?
A ver si va a ser que el formato de imagen que estás disparando con el móvil, no lo soporte el PC.
Por ejemplo, si tienes fotos en RAW ,este formato no lo soportará posiblemente en vista previa el pc ya que tiene muchísima información.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/19, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardojosem Ver Mensaje
Y no será por el formato?
Estás utilizando la cámara stock o una versión de Gcam u otra?
A ver si va a ser que el formato de imagen que estás disparando con el móvil, no lo soporte el PC.
Por ejemplo, si tienes fotos en RAW ,este formato no lo soportará posiblemente en vista previa el pc ya que tiene muchísima información.





AHHHHHH!!!!!!Seguro que es eso!
yo tiro las fotos de la manera mas simple que hay, abro camara y disparo.
No se que es camara stock ni Gcam. Ni si son raw. Me voy a trastear por el foro a ver que es todo eso o me das un consejo rapido porfaaaa!


(mil gracias)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/19, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiusa_ Ver Mensaje
AHHHHHH!!!!!!Seguro que es eso!
yo tiro las fotos de la manera mas simple que hay, abro camara y disparo.
No se que es camara stock ni Gcam. Ni si son raw. Me voy a trastear por el foro a ver que es todo eso o me das un consejo rapido porfaaaa!


(mil gracias)
Jajajaja, Nada , retiro el comentario. Jajajajaja
A ver, aunque el Mi5 tenía una buena cámara, este Mi9 SE, tiene la posibilidad de sacar fotos a 48mpx.
Si nos ponemos exquisitos y exactos,no es del todo cierto ,pero son licencias comerciales que hacen más ventas.
Te pongo un pequeño ejemplo de lo que hice ayer mismo.
Foto de 9mpx y pesa 7.8mb

Foto como dices tú, según abrió la cámara, pero si es muy pesada la foto, no creo que Windows genere la miniatura en el momento.
Probaste a dejarlo pensar varios minutos? Screenshot_2019-09-11-19-27-24-220_com.google.android.apps.photos.jpg
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/19, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardojosem Ver Mensaje
Jajajaja, Nada , retiro el comentario. Jajajajaja
A ver, aunque el Mi5 tenía una buena cámara, este Mi9 SE, tiene la posibilidad de sacar fotos a 48mpx.
Si nos ponemos exquisitos y exactos,no es del todo cierto ,pero son licencias comerciales que hacen más ventas.
Te pongo un pequeño ejemplo de lo que hice ayer mismo.
Foto de 9mpx y pesa 7.8mb

Foto como dices tú, según abrió la cámara, pero si es muy pesada la foto, no creo que Windows genere la miniatura en el momento.
Probaste a dejarlo pensar varios minutos? Archivo Adjunto 1219026

Ya lo se todo de stock y lo otro. No, no tengo la movida esa para sacar fotos perfectas. Me vale la stock. Pues mira, enchufe el mv, y una vez que subieron todas en el pc y vi que las nuevas no se visualizaban me rayé y lo quité, no le di un ratillo. En el pc dl curro tres cuartos de lo mismo. Ya estoy probando....y te cuento
Pero... se puede elegir el peso? no lo he visto...
(Otra vez mil gracias por perder el tiempo con esta patazas...)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/19, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiusa_ Ver Mensaje
Ya lo se todo de stock y lo otro. No, no tengo la movida esa para sacar fotos perfectas. Me vale la stock. Pues mira, enchufe el mv, y una vez que subieron todas en el pc y vi que las nuevas no se visualizaban me rayé y lo quité, no le di un ratillo. En el pc dl curro tres cuartos de lo mismo. Ya estoy probando....y te cuento
Pero... se puede elegir el peso? no lo he visto...
(Otra vez mil gracias por perder el tiempo con esta patazas...)
No perdemos el tiempo, ayudamos.

Pues dale unos minutos. La calidad de la imagen determina, en parte, el peso final en megabites. Si tú modificas en los ajustes, la calidad de la foto, verás cómo baja el peso total de la misma.

Más calidad ( más información = más definición de imagen), más peso.
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/19, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardojosem Ver Mensaje
No perdemos el tiempo, ayudamos.

Pues dale unos minutos. La calidad de la imagen determina, en parte, el peso final en megabites. Si tú modificas en los ajustes, la calidad de la foto, verás cómo baja el peso total de la misma.

Más calidad ( más información = más definición de imagen), más peso.

Bueno, llevamos 20mn y nada. todo igual. He estado mirando el peso comparado con el mi 5x y mas o menos pesan igual, entre 3 y 9 MB en el nuevo y desde 1. y pico hasta 7.. en el viejo. (un muestreo un poco a mano alzada claro)

No se....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/09/19, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Buenos dias, he estado investigando con mis fotos, y lo que esta pasando no me habia dado cuenta nunca, pero ya que tu has sacado el tema, te digo lo que me he dado cuenta. En la misma carpeta del movil (DECIM) tengo fotos desde hace mas de un año de mi antiguo Nubia, fotos con un peso considerable (entre 5 y 9 MB) y tambien del MI 9 SE.

Pues bien todo sigue el mismo patron. No distingue tamaño ni fecha, lo que se ve, se ve en todas las opciones de iconos, grandes, pequeños, medianos, etc. y lo que no se ve, no se ve en ningun tipo de iconos. (Se ven fotos con un peso de 9 MB y no se ven muchas con menos de 3o 4 MB) Lo que no se, es si estas fotos se trasladan a otro movil y desde este ultimo se visualizan, ocurre lo mismo. No lo se, pero lo seguire investigando.

Prueba: He copiado las fotos del movil a una carpeta del PC. Desde alli, se ven todas las fotos sin ningun problema. Tamaños entre 3MB a 28MB.

Última edición por jnogue Día 12/09/19 a las 11:16:39.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/19, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Buenos dias, he estado investigando con mis fotos, y lo que esta pasando no me habia dado cuenta nunca, pero ya que tu has sacado el tema, te digo lo que me he dado cuenta. En la misma carpeta del movil (DECIM) tengo fotos desde hace mas de un año de mi antiguo Nubia, fotos con un peso considerable (entre 5 y 9 MB) y tambien del MI 9 SE.

Pues bien todo sigue el mismo patron. No distingue tamaño ni fecha, lo que se ve, se ve en todas las opciones de iconos, grandes, pequeños, medianos, etc. y lo que no se ve, no se ve en ningun tipo de iconos. (Se ven fotos con un peso de 9 MB y no se ven muchas con menos de 3o 4 MB) Lo que no se, es si estas fotos se trasladan a otro movil y desde este ultimo se visualizan, ocurre lo mismo. No lo se, pero lo seguire investigando.

Prueba: He copiado las fotos del movil a una carpeta del PC. Desde alli, se ven todas las fotos sin ningun problema. Tamaños entre 3MB a 28MB.

Hola jnogue.
Exacto. A mi todas las importadas del otro movil, tengan el peso que tengan se ven.

Las nuevas, aunque sean de peso bajo, NO se ven.
Y si copio a pc, se ven. todas.
El problema es cuando te vas de viaje, tiras mil fotos, y conectas al pc y previsualizas porque igual no quieres pasar todas. Como no se ven los iconos grandes - o sea la previsualizacion-pues vas a ciegas.
Solucion cutre? volcarlas todas a cascoporro.. tiene que haber alguna otra solución.
A ver si damos con ello...
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/19, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Hola.
Me pasa lo mismo con las previsualizaciones de las fotos y he estado viendo algunas cosillas.
1º No es problema de la configuracion de Windows. Pasa lo mismo con sistemas Linux (probado con Debian y PclinuxOs).
2º Parece ser que el protocolo MTP (que es el que usamos) se diseñó especificamente para la transferencia de archivos, y tiene algunas caracteristicas digamos "especiales". Una de ellas es que no permite la previsualizacion de archivos. https://es.wikipedia.org/wiki/Protoc...ncia_de_medios
Lo que me tiene un poco desorientado es que con algunos archivos (fotos antiguas, etc.) si se pueden ver las miniaturas.
3º Por si fuera un problema con la implementacion del protocolo, he cambiado la Rom del dispositivo sin resultado. Ocurre lo mismo con la version anterior estable.
Opino que la transferencia de archivos via MTP es así, tal y como está, y puede que hubiera algunos fallos o errores que permitian la previsualizacion. No estoy seguro de esto ultimo.
No tengo tiempo para toquetear mas el terminal, por aquí estamos en alerta por inundaciones y lo necesito 100x100 operativo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/09/19, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
bernardojosem bernardojosem está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi®MI10 256gb Coral
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiusa_ Ver Mensaje
Hola jnogue.
Exacto. A mi todas las importadas del otro movil, tengan el peso que tengan se ven.

Las nuevas, aunque sean de peso bajo, NO se ven.
Y si copio a pc, se ven. todas.
El problema es cuando te vas de viaje, tiras mil fotos, y conectas al pc y previsualizas porque igual no quieres pasar todas. Como no se ven los iconos grandes - o sea la previsualizacion-pues vas a ciegas.
Solucion cutre? volcarlas todas a cascoporro.. tiene que haber alguna otra solución.
A ver si damos con ello...
Gracias de nuevo
Pues hoy lo conecté y tengo otra cosa que comentar. Resulta que efectivamente, no se ven las imágenes en vista previa, pero no todas.

Las fotos panorámicas,si se ven!

Más misterio para resolver. IMG_20190912_222816.jpg
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/09/19, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
pitiusa_ pitiusa_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAOMI 9SE
Tu operador: Movistar
Pues sí amigos,

las panos a mi tambien se me ven, y las antiguas, pero siguen sin aparecer las nuevas y no necesariamente con gran peso
Estatequet, por supuesto ahora lo mas importante es que estéis todos bien y esas inundaciones no sean muy graves, muchisimas gracias porque con todo y con eso estás ayudandome


A ver si entre todos resolvemos este misterio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas


Hora actual: 20:43:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /