Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Xperia xz se calienta demasiado

Buenas recientemente adquiri un XZ y pasa que se calienta excesivamente, tanto que cierra la camara por la temperatura elevada. A alguien mas le pasa, es esto normal?

Esta con la ultima actualización oficial de Nougat.

Esta restablecido de fabrica, nuevito.

Modelo F8331
Verision de Android 7.0
Parche de Seguridad 1 de diciembre 2016
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Pues no es para nada normal, si algo he notado con el cacharrin es que se calienta poquísimo (vengo de un z2) a si que algo tiene mal tu teléfono, cuando se cierra la cámara que estas grabando en 4k?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Pues no es para nada normal, si algo he notado con el cacharrin es que se calienta poquísimo (vengo de un z2) a si que algo tiene mal tu teléfono, cuando se cierra la cámara que estas grabando en 4k?
A decir verdad estaba instalando aplicaciones y tal pero de igual manera es la primera vez que me pasa con un telefono que se calienta tanto al punto de que cierre la camara.

Seguire probando. Lo estoy cargando ahora hasta el 100 y luego probare, ya instalo todas las aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones.

Solo estaba quitando fotos no estaba grabando a 4k.

Otra cosa que veo es que tarda mucho en mostrar bien las fotos en la galeria, creo que es por el filtro de Xreality que le agregan, pero es muy molesto. Hay que esperar unos segundos para ver bien las imagenes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/16, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Pues deberías llevarlo al sat por que este móvil no se calienta nada, y sobre las fotos es cierto, como tengas puesto algún modo de imagen hay un retardo de 1o2 segundos hasta que se ve bien no se si será por mi tarjeta de memoria que es algo vieja ya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
Pues deberías llevarlo al sat por que este móvil no se calienta nada, y sobre las fotos es cierto, como tengas puesto algún modo de imagen hay un retardo de 1o2 segundos hasta que se ve bien no se si será por mi tarjeta de memoria que es algo vieja ya.
No es tu tarjeta de memoria no me pasa en otros móviles y cambio mucho. Es demasiado molesto y mi tarjeta de memoria es una Sandisk ultra clase 10 64 GB

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/16, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
No es tu tarjeta de memoria no me pasa en otros móviles y cambio mucho. Es demasiado molesto y mi tarjeta de memoria es una Sandisk ultra clase 10 64 GB

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Me lo temia, cosa de Sony entonces, es una pena por que como dices es bastante molesto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/16, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo una Sandisk Extreme y no me pasa eso que comentais ... igual tiene que ver con la velocidad de la tarjeta ... ¿habéis probado si guardando las fotos en el almacenamiento interno os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/16, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo llevo una Sandisk Extreme y no me pasa eso que comentais ... igual tiene que ver con la velocidad de la tarjeta ... ¿habéis probado si guardando las fotos en el almacenamiento interno os pasa lo mismo?
Pues no he probado con el almacenamiento, yo le hechaba la culpa a la tarjeta que como dices no tiene suficiente velocidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/16, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a ver ... y si es por eso, prueba a formatear la tarjeta desde el propio teléfono si no lo has hecho, ya que a veces pasamos la tarjeta de un teléfono y es conveniente siempre formatearla desde el propio teléfono que la va a usar, para eviatar que haya por ahí ficheros bloqueados, etc, que pueden causar problemas de todo tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/17, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Javiyang Javiyang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5(E6653)
Tu operador: Vodafone
Hola amigos,
Estoy interesado en xz premum, no sé si los xz calienta en el bolsillo en los veranos como el Z5 que tengo actualmente(snapdragon 835 y 820 no será tan caliente como el 810 pienso yo), no tarda nada en calentarse al estar en el bolsillo y se calienta fácil cuando tener varias aplicaciones abiertas, a veces llegando 60 grados(descargando aplicacions en play store, google drive descargando fotos para sin conexión, chateando con la gente), se calienta de este modo los xz??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/17, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El XZ no se calienta salvo que (como cualquier otro terminal) le des mucha caña con aplicaciones exigentes y durante tiempo ... vamos, que es un terminal sin ningún problema de calentamiento anormal

El XZ Premium aún está por ver, pero el soc 835 no parece tener el problema que tenía la primera versión del 810 (mi Z5 tampoco se calentaba más que cualquier otro terminal a pesar de llevar el 810 como sí le pasaba al Z3+/Z4)

Última edición por casape Día 23/05/17 a las 15:00:38.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/17, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
A mi no se me calienta, compañero...
Aunque pensando un poco, puede ser que al inicio de poner tu cuenta de Google, al estar bajandolo todo pues se caliente...
A mi siempre me ha pasado con todos los teléfonos al cogerlos por 1a vez, de la marca que sea, la 1a hora es para no tocarlo y dejar que lo baje todo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/17, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
movilento movilento no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
A mi solo me pasa despues de tenerlo cargando, abro la camara y me dice q esta demasiado caliente, supong que es por el tema de cargar bateria porque despues nunca me pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/18, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola... otro más que le pasa lo mismo.... alguien ha descubierto algo? En la tienda me han comentado que es por el gps, que viene por defecto como ubicación de alta precisión... y quitándolo se soluciona... pero no del todo.

A ver si alguien me echa una nano

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/18, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombieglamour Ver Mensaje
Hola... otro más que le pasa lo mismo.... alguien ha descubierto algo? En la tienda me han comentado que es por el gps, que viene por defecto como ubicación de alta precisión... y quitándolo se soluciona... pero no del todo.

A ver si alguien me echa una nano

Gracias
ni de coña, yo siempre llevo el gps en modo alta precision y no se me calienta el movil para nada.
Para los que teneis ese problema yo probaba a actualizar el movil a traves de flashtool las actualizaciones automaticas a veces causan problemas. Saludos
__________________
Si te ha gustado invítame a una cerveza pulsando el siguiente link aunque me vale con un gracias.
http://PayPal.me/juanpirulo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/18, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
ni de coña, yo siempre llevo el gps en modo alta precision y no se me calienta el movil para nada.
Para los que teneis ese problema yo probaba a actualizar el movil a traves de flashtool las actualizaciones automaticas a veces causan problemas. Saludos
Te lo agradezco... eso significa.... todo desde 0 ....

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/18, 05:51:04
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
A decir verdad estaba instalando aplicaciones y tal pero de igual manera es la primera vez que me pasa con un telefono que se calienta tanto al punto de que cierre la camara.

Seguire probando. Lo estoy cargando ahora hasta el 100 y luego probare, ya instalo todas las aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones.

Solo estaba quitando fotos no estaba grabando a 4k.

Otra cosa que veo es que tarda mucho en mostrar bien las fotos en la galeria, creo que es por el filtro de Xreality que le agregan, pero es muy molesto. Hay que esperar unos segundos para ver bien las imagenes.
hola, que tal..... conseguiste algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 00:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /