Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/19, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Lo compre en Ebay, la última semana de Enero a través de la tienda de Mi, es el modelo de 3/32GB, va muy bien, es un móvil equilibrado, vengo de un A3 2017 (gama baja o media de entrada), actualizado un par de veces, lo uso siempre con los gestos, va muy fino, la cámara es decente, la carga es lenta pero no me desespera (tampoco me importa mucho), la potencia está bien, le puse una SD de 32, la apps que siempre utilizo, si dura los 2 años como el A3 me conformo.

Muy agradable haber encontrado este hilo, es verdad que no hay mucha información sobre el móvil, la gente ha comprado más el 6 Pro, el 6X o el Mi 2 lite y también el 8 Lite debido a la diferencia tan corta de precio, 122,35€ fue la cantidad exacta, sinceramente lo volvería a comprar. Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/19, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Después de haberlo llevado cerca de 3 meses, ahora tengo otro movil. He notado algunas cosas puntuales que no me han gustado:

La eficiencia del movil, será por el chip mediatek p22. El movil no sabe entrar en reposo y a eso sumas la batería de 3000, me daba casi 24 horas con un uso moderado, aveces menos.

Con el crhome y youtube usándolos, noté que el móvil calienta como si estuviera jugando, ya si me pongo a jugar ni te cuento.

Al navegar por youtube notas microlag al mover la ventanita pequeña por ejemplo, nunca estuvo fluido al 100%. Los vídeos se paraban algunas veces a pesar de haber hecho buen buffer (precarga del vídeo).

Problemas con el wifi, me ha pasado varias veces que he tenido que apagar el wifi del móvil para que capte la señal.


Todo esto es hasta la ultima actualización del 5 de enero, no tengo idea si han solucionado algunas cosas, yo personalmente no lo recomendaría, píllate uno con procesador qualcomm.

En un foro al otro lado del charco lo comentaban también, es cierto que no entra en Deep Sleep, de todas formas cuando lo cargo al 100% antes de acostarme, por la mañana sigue al 100% conectado al wifi, otro días ha estado al 99%, es algo normal con este chip (tengo una experiencia dilatada con devices que llevan MTK ).


Se calienta pero nada preocupante, el consumo de batería es elevado, coincido en todo aunque con el WiFi no he tenido problemas, voy a tocar madera que tengo gafe .


Mi operador es Simyo y la Fibra de Amena (Orange para los amigos, que el LiveBox es Orange 100%), el wifi me va de 10, quizás sea por eso. También estoy contento con el alcance que tiene pero lo que digo va en contra de las reviews y tu opinión, pues lo que he leído contradice lo bien que me va...vamos que siga así .


El Mi 8 Lite es.....un pepino, tal cual, he visto un par ya, disfruta del móvil que has elegido bien
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/19, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Lo que sí me gusto del redmi 6 es su peso pluma y el tamaño, los móviles de ahora son exageradamente grandes.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/19, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Tengo este modelo desde octubre y no tengo quejas, para el uso que le doy, salvo en un tema que empieza a resultarme incómodo y que no sabría concretar cuando empezó, aunque imagino que fue tras alguna actualización de muiu o google.

Se trata de la sincronización de las apps de google, de un tiempo a esta parte solo se sincronizan en wifi, en cuanto salgo de casa y dependo de datos no puedo usar gmail, youtube, docs, etc. Lo más curioso es que, usando un navegador (Firefox en mi caso) puedo acceder sin problema a esos servicios, pero no por sus apps específicas, así que no es por fallo de conexión de datos.

¿A alguien más le pasa?

Ya he mirado al derecho y al reves los permisos de aplicaciones, las restricciones de datos, el uso de batería, el uso en segundo plano, etc., y he dado el tema por perdido por ahora...

Última edición por Karinsky Día 27/04/19 a las 12:49:35.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/19, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karinsky Ver Mensaje
Tengo este modelo desde octubre y no tengo quejas, para el uso que le doy, salvo en un tema que empieza a resultarme incómodo y que no sabría concretar cuando empezó, aunque imagino que fue tras alguna actualización de muiu o google.

Se trata de la sincronización de las apps de google, de un tiempo a esta parte solo se sincronizan en wifi, en cuanto salgo de casa y dependo de datos no puedo usar gmail, youtube, docs, etc. Lo más curioso es que, usando un navegador (Firefox en mi caso) puedo acceder sin problema a esos servicios, pero no por sus apps específicas, así que no es por fallo de conexión de datos.

¿A alguien más le pasa?

Ya he mirado al derecho y al reves los permisos de aplicaciones, las restricciones de datos, el uso de batería, el uso en segundo plano, etc., y he dado el tema por perdido por ahora...
Has probado en las restricciones de apps? hay algo con ahorro de bateria. Intenta reiniciar el móvil también.

Última edición por Strelock Día 22/05/19 a las 19:16:18.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/19, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Volví a probar el redmi 6 de un colega en la feria y menuda sorpresita eh, lo noto más fluido y sin ese microlag del youtube, tampoco en las transiciones de miui. El problema de no entrar en reposo también está solucionado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/05/19, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Has probado en las restricciones de apps? hay algo con ahorro de bateria. Intenta reiniciar el móvil también.
Gracias por la respuesta y sí, ya probé todo eso y al final descubrí que a pesar de que todo lo relacionado con esas apps estaba correcto, resulta que el "Marco de servicios Google" tenía el acceso a datos moviles restringido no sé por qué.

Última edición por Karinsky Día 28/05/19 a las 19:56:51.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/07/19, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Compré una pantalla + marco de repuesto para un "amigo" y al final me ha dejado colgado.Ya le había puesto hasta un cristal templado. Si alguno necesita pantalla que me lo diga por privado, la dejo al mismo precio que en aliexpress (13gi) y os ahorráis la espera de 2-3 semanas a que llegue.

Edito: se me olvidaba decir que es válida tanto para el redmi 6 como para el redmi 6A
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/09/19, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
jakot92 jakot92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: O porriño
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
Hola chicos.. a ver si a alguno le suena este problema es con el Redmi 6, el caso esque los datos van bien pero cuando le da la puta gana se paran y para arreglarlo tengo que ir a cambiar el tipo de red, osea cambio a 3G o 4G(da igual el caso es cambiar) y vuelven a ir...

Si fuera mi movil personal lo hacia yo mismo que tanto me da pero es de un empleado y soy el tecnico informatico de la empresa


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas


Hora actual: 11:08:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /