Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/19, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ostia tio yo a día de hoy no puedo prescindir de la carga QI.

Solo lo cargo con la base el cargador lo tengo cogiendo polvo.
A mí me está suponiendo un calvario solo a la hora de dormir que tengo que encender el led del cabecero para enchufar el USB c, antes simplemente llegaba a oscuras sin molestar a la parienta y lo colocaba en su base

Pero bueno es el precio a pagar por pasar a una gama inferior ,aunque me ha sorprendido y mucho lo bien que se defiende en todos los aspectos , con gcam incluso las fotos me están gustando mucho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/06/19, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pensé que iba a sufrir más , estando acostumbrado a los gama alta , pero lo único que he notado es menos velocidad en transiciones , menos calidad de cámara aunque no mucho, pero el punto que más me ha dolido es la carga inalámbrica, tenia bases qi por todo mi piso , aunque si te soy sincero con la batería de este terminal solo necesito cargarlo por la noche así que tampoco me supone tanto problema

También he perdido la pantalla amoled, pero el panel del note7 no está nada mal, cumple

En definitiva por el precio que vendí el mí9 tengo 2 gama media que me cumplen en todos los aspectos

Hacía mucho que no tenía un gama media (HTC one a9) y la verdad que el rn7 es infinitamente mejor experiencia de la que yo recordaba
¿Para qué quieres 2 móviles?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/19, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Xiaomi parece que está haciendo muy bien las cosas OP, adelante!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/19, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Para qué quieres 2 móviles?
Uno exclusivamente para el trabajo y otro para mí uso personal y otro para la parienta que la batería del s7 ya dura medio día

Pd: el de la parienta aún no lo he comprado así que si sabéis de alguna oferta golosa de un Rn7 me puede interesar , me da igual capacidad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/06/19 a las 16:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /