Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Sobre auriculares inalámbricos

Viendo que lo han publicado en la Zona Apple cuando en realidad afecta a cualquier producto con batería, a ver si podemos comentar un poco el tema aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497870
Ir al link original: https://www.xataka.com/accesorios/airpods-obsolescencia-programada-tragedia-degradacion-baterias





A los que usáis auriculares inalámbricos in-ear, os compensa?
Tener que cargarlos cada día o cada pocas horas, correr el riesgo de perder uno de los dos, la conectividad bluetooth que no siempre es perfecta, la calidad de audio... Vale la pena?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/06/19, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Viendo que lo han publicado en la Zona Apple cuando en realidad afecta a cualquier producto con batería, a ver si podemos comentar un poco el tema aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497870

Ir al link original: https://www.xataka.com/accesorios/airpods-obsolescencia-programada-tragedia-degradacion-baterias







A los que usáis auriculares inalámbricos in-ear, os compensa?

Tener que cargarlos cada día o cada pocas horas, correr el riesgo de perder uno de los dos, la conectividad bluetooth que no siempre es perfecta, la calidad de audio... Vale la pena?
Casi cualquier auricular barato de 20€ compensa para mí, pero teniendo en cuenta cosas.
La calidad obviamente no es la misma que por cable, así que si queremos wireless será por alguna razón, en mi caso que al hacer deporte es infinitas veces más cómodo. Correr, ir al gym u otras actividades. Si es para tu día a día, pues depende lo exigente que seas.
En estos casos no suelo estar más de dos horas, por eso no me preocupa el tema autonomía, aunque los Xiaomi que tengo dan mucho más que eso. Dicho esto, todos suelen venir con caja que actúa de cargador, así que tampoco tengo miedo de irme unos días fuera y quedarme sin batería.
Perderlos me parece complicado, suelen ajustar bastante bien.
Por último el tema bluetooth, pues mientras elijas unos que sean 5.0 no vas a tener ningún problema, les cuesta 3 segundos conectarse al móvil, y no he sentido ningún corte por ahora. Incluso he probado el rango, y para perder la conexión he tenido que ponerme al otro lado de una pared de hormigón, o más lejos que igual 20m, o no sabría decirte pero mucho más de lo que te vas a alejar del móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mí con los airpods si que me compensa, de hecho cuando mueran los pillaré de nuevo. Los cargo una vez cada dos semanas por tanto la molestia es mínima y a favor me aportan la comodidad que ningún otro me da
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A mí con los airpods si que me compensa, de hecho cuando mueran los pillaré de nuevo. Los cargo una vez cada dos semanas por tanto la molestia es mínima y a favor me aportan la comodidad que ningún otro me da
Una vez cada dos semanas la caja no? La degradación a la que se refiere el artículo es a la batería de los auriculares individualmente , que a los 2 años dura un suspiro, y para colmo Apple te intenta soplar 75 euros por cada uno para cambiar la batería , enorme apol
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Los cargo una vez cada dos semanas
Los usarás poco entonces :S
Yo en un día normal puedo estar 8 horas usando auriculares...

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Por último el tema bluetooth, pues mientras elijas unos que sean 5.0 no vas a tener ningún problema
En el artículo mencionan que los problemas de conectividad y volumen bajo aparecen precisamente a los 18 meses, que es cuando la batería está ya muy dañada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Los usarás poco entonces :S
Yo en un día normal puedo estar 8 horas usando auriculares...


En el artículo mencionan que los problemas de conectividad y volumen bajo aparecen precisamente a los 18 meses, que es cuando la batería está ya muy dañada.
Pero habiendo airdots AliExpress plaza por 22€ quien en su sano juicio adquiere unos airpods por 180? Yo la verdad a veces no comprendo el amor por una marca, por qué no hay calidad de justifique esa brutal diferencia , es que con lo que cuestan los airpods me compro 8 airdots y me sobra para chuches ajajjaa 8 a 2 años de degradación casa unidad tengo auriculares para 16 años, si es que es una broma y de muy mal gusto estos de apol
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 18:55:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Los usarás poco entonces :S
Yo en un día normal puedo estar 8 horas usando auriculares...


En el artículo mencionan que los problemas de conectividad y volumen bajo aparecen precisamente a los 18 meses, que es cuando la batería está ya muy dañada.
8 horas!! Yo unas dos horas al dia (gimnasio y desplazamientos) cosa que con los cableados no aguanto ni media. Hace casi un año que los tengo y no he notado pérdida de autonomía, cuando la haya y sea flagrante, pasaré por caja de nuevo
Pc) que auriculares usas?
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Una vez cada dos semanas la caja no? La degradación a la que se refiere el artículo es a la batería de los auriculares individualmente , que a los 2 años dura un suspiro, y para colmo Apple te intenta soplar 75 euros por cada uno para cambiar la batería , enorme apol
Sí claro, doy por hecho que la degradación es más notoria en la batería del auricular, por tamaño no hay mucho de dónde sacar. De igual manera, a mí me compensa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/19, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Correr insensatos

€ 22,85 32%de DESCUENTO | Xiaomi Redmi Airdots TWS Auricular Bluetooth BT 5.0 Estéreo Bajo Inalámbrico Auriculares de reducción de ruido Micrófono Manos libres Auriculares Control de AI
https://s.click.aliexpress.com/e/crLbaa5E

Son poco más de 10 euros al año contando los 2 años de degradación
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/19, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pc) que auriculares usas?
Los Xiaomi Hybrid normales, son los que mejor calidad/precio me han ofrecido.
Mira que llegué a gastarme más de 200€ en unos auriculares y siempre acabo volviendo a los de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #10  
Viejo 14/06/19, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Los Xiaomi Hybrid normales, son los que mejor calidad/precio me han ofrecido.
Mira que llegué a gastarme más de 200€ en unos auriculares y siempre acabo volviendo a los de Xiaomi.
En calidad precio tiene pocos rivales , he mirado y remirado tanto con cable como inalámbricos y no hay color, hay algunos de similar calidad a los airdots tws pero son más caros y de marcas poco conocidas, sinceramente no puedo aconsejar otra cosa

Yo me hice con ellos por casualidad , y que cuando los mire aún solo estaba el modelo táctil de Xiaomi y no estos de redmi, pero un amigo me pidió consejo para unos auriculares inalámbricos por menos de 40€ y me encontré con ese precio en AliExpress plaza y me tuve que comprar yo unos... Que remedio

Os dejo una review de Alejandro Pérez

__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/19, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Correr insensatos

€ 22,85 32%de DESCUENTO | Xiaomi Redmi Airdots TWS Auricular Bluetooth BT 5.0 Estéreo Bajo Inalámbrico Auriculares de reducción de ruido Micrófono Manos libres Auriculares Control de AI
https://s.click.aliexpress.com/e/crLbaa5E

Son poco más de 10 euros al año contando los 2 años de degradación
Están bastante más baratos que eso, a 19 y con cupón igual menos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/19, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Están bastante más baratos que eso, a 19 y con cupón igual menos
Plaza?

Pasa enlace !!!

Desde la mismísima chaina para el que no le importe esperar

€ 18,30 | Original Xiaomi Redmi AirDots auriculares Bluetooth inalámbricos en la oreja Auriculares auriculares con micrófono y caja de carga Redmi
https://s.click.aliexpress.com/e/mmeSNs4

Pero por esos cochinos euros no veo que merezca la pena , para colmo los que he pasado de plaza te dejan pagar por PayPal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 14/06/19 a las 20:11:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/19, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Plaza?

Pasa enlace !!!
Ah vaya plaza, no me había fijado. Es que siempre compro de china.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/19, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Ah vaya plaza, no me había fijado. Es que siempre compro de china.
Es que por la ridícula diferencia de precio no me merece la pena jeje, para el que quiera ahorrarse 3 o 4 euros pues a esperar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/19, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre por cable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/19, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Siempre por cable.
Yo soy de los que piensan que mientras exista el Jack siempre mejor con cable pero por 22€ para el running me viene tremendo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/19, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Los auriculares de cable de una mínima calidad suenan mejor, no llevan batería, que es un talón de Aquiles, y son más durables. Combinados con un adaptador usb C/DAC en sonido me parecen insuperables. Pero los bluetooth son muy cómodos, ocupan poco espacio en el bolsillo, puedes estar por casa escuchando música y limpiando o haciendo cosas sin cargar con el móvil, con la posibilidad de atender llamadas, etc. Yo combino ambas cosas, aunque a la hora de escoger auriculares bluetooth prefiero los que van unidos por cable por su mayor duración de batería, cuando salgo por la calle paso de ir cargando con una cajita en mis bolsillos ya abarrotados por si me dejan tirado.

Última edición por foncete Día 15/06/19 a las 10:31:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/19, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Los auriculares de cable de una mínima calidad suenan mejor, no llevan batería, que es un talón de Aquiles, y son más durables. Combinados con un adaptador usb C/DAC en sonido me parecen insuperables. Pero los bluetooth son muy cómodos, ocupan poco espacio en el bolsillo, puedes estar por casa escuchando música y limpiando o haciendo cosas sin cargar con el móvil, con la posibilidad de atender llamadas, etc. Yo combino ambas cosas, aunque a la hora de escoger auriculares bluetooth prefiero los que van unidos por cable por su mayor duración de batería, cuando salgo por la calle paso de ir cargando con una cajita en mis bolsillos ya abarrotados por si me dejan tirado.
A ver , lo de los auriculares inalámbricos tiene su parte buena y mala, los auriculares bluetooth con cable son molestos porque el pequeño cable que los une tiene una batería que te roza en el cuello, si quieres dejar de usarlos y guardarlos , meterlos en el bolsillo con el cable también supone más problema , sin embargo los tws los metes en su caja que es muy pequeña y te los metes en el bolsillo de paso se van cargando, por lo cual yo en mi opinión creo que no hay color
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/19, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Viendo que lo han publicado en la Zona Apple cuando en realidad afecta a cualquier producto con batería, a ver si podemos comentar un poco el tema aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497870

Ir al link original: https://www.xataka.com/accesorios/airpods-obsolescencia-programada-tragedia-degradacion-baterias







A los que usáis auriculares inalámbricos in-ear, os compensa?

Tener que cargarlos cada día o cada pocas horas, correr el riesgo de perder uno de los dos, la conectividad bluetooth que no siempre es perfecta, la calidad de audio... Vale la pena?
Creo que hay que diferenciar entre auriculares in-ear individuales como los airpods a los que se refiere el artículo y los clásicos in-ear bluetooth unidos por un cable.
Te puedo hablar bastante de estos últimos y rotundamente te digo que compensa sobradamente el tener que cargarlos cada varios días a andar con un cable entre el móvil y la oreja. Además que se cargan en pocos minutos.
El sonido es difícil diferenciar unos de otros. Por lo menos a mi oído.
Y perderlos nunca me ha pasado. Aunque creo que te refieres a los primeros en tu pregunta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/19, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver , lo de los auriculares inalámbricos tiene su parte buena y mala, los auriculares bluetooth con cable son molestos porque el pequeño cable que los une tiene una batería que te roza en el cuello, si quieres dejar de usarlos y guardarlos , meterlos en el bolsillo con el cable también supone más problema , sin embargo los tws los metes en su caja que es muy pequeña y te los metes en el bolsillo de paso se van cargando, por lo cual yo en mi opinión creo que no hay color

Joer, os molesta todo... No, el cable es tan pequeño que no ocupan nada comparados con unos de cable normal y al estar imantados se pueden llevar al cuello debajo de la camiseta, como un colgante. Y la duración de batería es mayor (10h contra 4h, según fabricantes, lo que redunda en menos ciclos de carga), no hay que estar tan pendiente de ver si están cargados o no. Es que no sé, me llevo unos cascos a un viaje, o me he olvidado de la carga diaria y tengo que parar un rato a que se carguen en la cajita (supongo que al menos tardarán muy poco en cargar). Otro trasto con el que hay que ser esclavo de su batería.

Última edición por foncete Día 15/06/19 a las 11:06:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /