Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Las andadas de Jazztel y el chataje de la FIBRA!!!

Estoy cabreado. No quiero Insultar de forma gratuita. Pero es que no los aguanto!!!


He perdido muchas horas tratando de resolver el problema...¡He hablado con una veintena de personas de atención al cliente de Jazztel!!! Decenas de horas perdidas...!!!

Se inventas escusas de todo tipo, pueriles. Es inútil poner quejas en TELECO, pues no hacen nada y te mandan a los Tribunales de Justicia...¿ Es éste pais?

Como no me paso a fibra- tengo mis razones- Los sinverguenzas, es una opinión subjetiva, dirigida impersonalmente!!!!
Me han bajado la velocidad. Y es una verdad constatada!!! Estoy pagando unos 80 euros de media con una linea ADSL, por tener contratadas otras lineas. Antes navegaba con 20 megas, actualmente estos en 2 megas de bajada y 0.5 Mb/sec. de subida!!!

¡¡¡Me cago en sus muertos!!! No tienen verguenza con lo que les estoy pagando. En breve pediré la baja ó simplemente les dejaré de pagar. No contratar nuevas lineas con JAZZTEL. Ya no son lo que eran. Llevo meses , peleando para que pueda volver a navegar...¡¡¡imposible!!! Estan emperrados en que contrate fibra, pues como digo uso ADSL.

No contratar con JAZZTEL, pues te la juegan y abusan...les he mandado a paseo...cuatrocientas veces, ya no me llaman..¡¡¡Pero me han jodido, quitantandome velocidad de navegación!!!

Son unos mafiosos chantajistas...mentirosos, dicen que el "cobre" no dá mas... ESO es mentira...pues seis meses atrás estaba contento con mi ADSL!! Lo tengo grabado en el movil!!!.
Me voy a otra compañia... a éstos que les zurzan. No son maneras...Y es que los Fax (2), solo funciona con par de cobre...¿Es que no se he explicado bastante? No me voy sin pelear... Los que hoy están contentos con su fibra...ya les tocará mañana con "ofertas ó tv, ó nuevos servicios"...Quedáis advertidos...!!! Voy a publicar en otros foros, aunque me quede sin ojos...tanto escribir!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Los chantajes de Jazztel? Ver para creer!!!

Estoy cabreado. No quiero Insultar de forma gratuita. Pero es que no los aguanto!!!


He perdido muchas horas tratando de resolver el problema...¡He hablado con una veintena de personas de atención al cliente de Jazztel!!! Decenas de horas perdidas...!!!

Se inventan escusas de todo tipo, pueriles. Es inútil poner quejas en TELECO, pues no hacen nada y te mandan a los Tribunales de Justicia...¿ Es éste pais?

Como no me paso a fibra- tengo mis razones- Los sinverguenzas, es una opinión subjetiva, dirigida impersonalmente!!!!
Me han bajado la velocidad. Y es una verdad constatada!!! Estoy pagando unos 80 euros de media con una linea ADSL, por tener contratadas otras lineas. Antes navegaba con 20 megas, actualmente estos en 2 megas de bajada y 0.5 Mb/sec. de subida!!!

¡¡¡Me cago en sus muertos!!! No tienen verguenza con lo que les estoy pagando. En breve pediré la baja ó simplemente les dejaré de pagar. No contratar nuevas lineas con JAZZTEL. Ya no son lo que eran. Llevo meses , peleando para que pueda volver a navegar...¡¡¡imposible!!! Estan emperrados en que contrate fibra, pues como digo uso ADSL.

No contratar con JAZZTEL, pues te la juegan y abusan...les he mandado a paseo...cuatrocientas veces, ya no me llaman..¡¡¡Pero me han jodido, quitantandome velocidad de navegación!!!

Son unos mafiosos chantajistas...mentirosos, dicen que el "cobre" no dá mas... ESO es mentira...pues seis meses atrás estaba contento con mi ADSL!! Lo tengo grabado en el movil!!!.
Me voy a otra compañia... a éstos que les zurzan. No son maneras...Y es que los Fax (2), solo funciona con par de cobre...¿Es que no se he explicado bastante? No me voy sin pelear... Los que hoy están contentos con su fibra...ya les tocará mañana con "ofertas ó tv, ó nuevos servicios"...Quedáis advertidos...!!! Voy a publicar en otros foros, aunque me quede sin ojos...tanto escribir!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/18, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,513
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Por curiosidad, ¿cuáles son las razones por las que no quieres pasar a Fibra?
Entre ADSL y Fibra... no hay color. No se entiende el problema cuando supuestamente la Fibra te debería costar lo mismo que el ADSL.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Esta muy claro.
Las razones son obvias, pero hay una cosa en el Derecho Civil, y es la libertad que uno dispone de elegir, y no que le "impongan" las propias decisiones por la fuerza.
A traves de coacciones, amenazas o simplemente: condicionar tu libre elección, a hacer algo que no quieres hacer...¡Y que no tengo pactado con la empresa JAZZTEL. Por eso los tacho de sinverguenzas, un grado mas alto sería tacharlos de MAFIOSOS...¡¡¡Que todo llegará!!!


Resulta que tengo dos impesoras/Fax antiguas que funcionan con l par de cobre de los antiguos ADSL, como funcionan perfectamnte y no me dan problemas, no pienso cambiarlas, aunque ahora tardan mucho en conectarse, y continuamente ne dan ERROR de sincronizacion. Decidme y no es para cagarse en la m. que los parió !!!!

¿Abrimos una encuesta, para ver cual de las partes tiene razon?
Por eso... si quieren guerra, les voy a dar estopa...y cuanto mayor difunda ésto, mas les voy a joder. ¡Hablando claro, y perdonad por lo malsonantes de mi alocuciones! Las mismas que suenan delante de un estrado, pero por el momento ningún magistrado me ha ehado de la Sala.
Si continuan sin darme velocidad, mi siguiente paso es publicar en facebook, en You Tube. ¡Se van a arrepentir! ...pues ya veremos los clientes que pierden, cuando lean lo que está pasando con estas prácticas cuasi-mafiosas!.
Si por esta tontería se comportan así, imagínate lo que serán capaces cuando quieran imponerte cualquier otro servicio que sea opcional, y de libre elección del cliente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/18, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,513
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Estás en tu derecho, no faltaba más, pero en cuanto que haya un porcentaje muy superior de Fibra sobre ADSL en el ámbito de tu Central de Conmutación de Telefónica de tu zona, esa Central se desmantelará y sólo se ofrecerá servicio de Fibra. Más pronto o más tarde, tendrás que cambiar o te quedas sin servicio. Si es por la impresora/fax sólo, está claro que apenas das uso a internet, porque si no ya te habrías pasado a fibra.
Es muy curioso que haya aún millones de personas que no pueden acceder a la Fibra, y los que pueden no lo hagan...
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/19, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Me hicieron una oferta para que no me fuese a otra compañia, la acepte porque era muy buena. Total me dijieron que cancelara la portabilidad, que me dirian que iba a perder el numero y eso pero que era mentira que eso siempre se dice para que no cancele, total que lo hice. A dia de hoy me encuentro que he perdido mi numero fijo, y que la contraoferta que me hizo no hay nada de nada, nadie conoce ahora al señor que me la hizo.......... son unos SINVER....... imagino que mi conversacion en la que se acepto y fue grabada dicha contraoferta la tienen ellos, pero todo parece que no ha existido ahora.

JAZZTEL ni en pintura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 13:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /