Avisos

Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/19, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Hombre Jok3r_pok3r está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: RN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
Como está el patio, las amoled traen pixeles muertos , que será lo siguiente

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Xperia neo V - Xperia Arc S - Htc Radar - Nokia lumia 800 - lumia 900 - lumia 820 - Samsung Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5 - IPhone 6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - HTC ONE A9 - Galaxy s7 - s8 - Mi mix 2/2s - S9+ - Mi9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/19, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 15/06/19, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludo
A mí también me ha dejado un poco shock la llantera, yo también soy perfeccionista por eso siempre intento comprar en tiendas que me respetan el desistimiento, recuerdo haber cambiado la PSP 3000 tres veces por simples fallos de pintura en su carcasa

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Xperia neo V - Xperia Arc S - Htc Radar - Nokia lumia 800 - lumia 900 - lumia 820 - Samsung Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5 - IPhone 6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - HTC ONE A9 - Galaxy s7 - s8 - Mi mix 2/2s - S9+ - Mi9
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí también me ha dejado un poco shock la llantera, yo también soy perfeccionista por eso siempre intento comprar en tiendas que me respetan el desistimiento, recuerdo haber cambiado la PSP 3000 tres veces por simples fallos de pintura en su carcasa
Te van a fichar los del control de calidad jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te van a fichar los del control de calidad jaja
Me echarían a la calle seguro

Responder Con Cita
Viejo 15/06/19, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buff no sé qué decirte, por un lado he tenido muchos Samsung y la verdad que ninguna se me ha quemado (sé quemo la placa de un Note 4 que tengo por ahí y la pantalla intacta). Y por otra parte desde que me pasé a IOS terminas comprendiendo que aunque llevaba pantallas con IPS (antes), si quieres un móvil para mucho tiempo y no estar preocupado que si llevas mucho brillo o lo que sea se queman, pues las IPS te dan tranquilidad. La tendencia es a las amoled y yo creo que cada día las hacen de mejor calidad, antes de que se te queme habrás cambiado de móvil 2 veces si eres como yo jajajajaja, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 03:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.