Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Filtradas las supuestas características del Xiaomi Mi A3

Filtradas las supuestas características del Xiaomi Mi A3



Leemos en proandroid.com

"Llevamos unas semanas sin hablar del Xiaomi Mi A3. Gracias a la salida de los Redmi K20 y de los renombrados Mi 9T llevamos unas semanas sin recibir información sobre el terminal de Xiaomi más importante de 2019. El Mi A3 está a la vuelta de la esquina y así lo dejan ver las filtraciones. Hoy tenemos información muy interesante sobre las características de este dispositivo. Puede coronarse como el nuevo rey de la gama media gracias a sus componentes y software. Debemos recordar que el Mi A1 y Mi A2 han llegado con Android One y por lo tanto una versión limpia de Android, sin MIUI de por medio. Esta configuración gusta mucho a los usuarios y por eso es uno de los dispositivos más importantes de la compañía fuera de China. En el país de origen también se lanza, aunque con una versión renombrada y MIUI en su interior. Otros años lo hemos visto como Mi 5X o Mi 6X. Este año todavía no sabemos a qué nombre atenderá."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 09:21:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Un mi a3 con un sd712 y el lite con el s710..... No me cuadra nada pero nada. Si fuera en el mi a3 el sd730 que lleva el mi9T y el mi a3 lite sd710 diría bueno es posible, pero el sd710 y sd712 son casi casi el mismo soc, de hecho el sd712 es un simple y pequeño overclock, muy poca diferencia de un normal o casi nula a un lite.

Última edición por vilit Día 14/06/19 a las 09:44:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Un mi a3 con un sd712 y el lite con el s710..... No me cuadra nada pero nada. Si fuera en el mi a3 el sd730 que lleva el mi9T y el mi a3 lite sd710 diría bueno es posible, pero el sd710 y sd712 son casi casi el mismo soc, de hecho el sd712 es un simple y pequeño overclock, muy poca diferencia de un normal o casi nula a un lite.
A mi me da el presentimiento que será una versión muy parecida al K20 o al mi9T incluso en la camara... Yo estoy esperando con ansias este terminal, pero viendo la evolución de la cámara periscopica y pantall completa.... me decanto más por el mi9t aun que no tenga android one... Vamos, que si va con notch el mia3 será una gran cagada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mufyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/06/19, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Ostras con notch no!!! si fuera así, al menos para mi, tener android puro no me compensa. Cuando salga este, a ver a que precio esta el Mi9T, pero vamos, pagaría tranquilamente 70-80 euros mas por el Mi9T por mejor soc y mejor diseño.


A ver si tenemos suerte y está equivocada la filtración.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/19, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Un mi a3 con un sd712 y el lite con el s710..... No me cuadra nada pero nada. Si fuera en el mi a3 el sd730 que lleva el mi9T y el mi a3 lite sd710 diría bueno es posible, pero el sd710 y sd712 son casi casi el mismo soc, de hecho el sd712 es un simple y pequeño overclock, muy poca diferencia de un normal o casi nula a un lite.
Lo que creo es que el MI A3 sin lite llevará un snapdragon serie 700 eso segurisimo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que creo es que el MI A3 sin lite llevará un snapdragon serie 700 eso segurisimo
Si eso yo también estoy segurisimo pero dudo lo del lite. Yo sinceramente apuesto al sd660 como el note 7 y ya estaría bien para una versión lite que es lo mas lógico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/19, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si eso yo también estoy segurisimo pero dudo lo del lite. Yo sinceramente apuesto al sd660 como el note 7 y ya estaría bien para una versión lite que es lo mas lógico.
Me da que no, y que será un sd730 para el MIA3 y un sd675 para el mi A3 lite.

Y no me preguntes por qué pienso esto, ya que Xiaomi hace cosas muy raras, aunque siempre ofrezcan la mejor calidad precio del mercado.

Se la suda reventar un modelo que tengan ya en el mercado, el MI9 SE por ejemplo y que salga el MI9T siendo mejor y costando menos.

Yo esto lo he visto en Xiaomi muchas veces.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/19, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me da que no, y que será un sd730 para el MIA3 y un sd675 para el mi A3 lite.

Y no me preguntes por qué pienso esto, ya que Xiaomi hace cosas muy raras, aunque siempre ofrezcan la mejor calidad precio del mercado.

Se la suda reventar un modelo que tengan ya en el mercado, el MI9 SE por ejemplo y que salga el MI9T siendo mejor y costando menos.

Yo esto lo he visto en Xiaomi muchas veces.
También podría ser pero no se, lo sigo viendo demasiado procesador para un "lite", el sd675 es mejor soc que el sd710 y sd712 al menos en la parte CPU y no anda muy lejos del sd730 en ese apartado, la GPU si es inferior tanto vs sd710-712 como sd730 pero aun así es bastante potente también, tiene potencia de sobra para mover lo que sea.

Xiaomi esta haciendo muchas locuras ultimante si pero ese punto de locura ya es demasiado, estamos hablando de una versión "lite "que si tenemos en cuenta que el del año pasado montaba un procesador la mitad de potente que el mi a2 normal( sd625 vs sd660) este año debería ser mas o menos similar. Yo creo que sd730 para el mi a3 y sd660 mi a3 lite que coincide con lo anteriormente dicho, ademas si tenemos en cuenta que el mi a2 lite cogió el procesador del anterior mi a1, lo suyo seria que pasara lo mismo, osea el sd660 del mi a2. Otra de las razones por la que creo que sera el sd660 es por que no creo que quieran eclipsar al note 7, que el mi9T lo haya hecho con el mi9 SE tiene un pase por que no era un superventas pero el note 7 si, si sacan un mi a3 lite con sd675 como la versión pro del note 7( la que no se vende fuera de china-india) directamente ya no se vendería mas el redmi note 7 por que supongo que los precios serian parecidos y a igualdad de precios... El año pasado el mi a2 lite no podía competir ni con el redmi note 5-note 6 pro. En fin que lo veo demasiado tirarse tierra asi mismos, mucho mas que el mi9T con el mi9 SE.

Última edición por vilit Día 14/06/19 a las 17:59:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 11:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /