Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy Buds, análisis: el ajuste perfecto en diseño y calidad de sonido por el dinero que pagamos

Samsung Galaxy Buds, análisis: el ajuste perfecto en diseño y calidad de sonido por el dinero que pagamos



Leemos en xataka.com

"A pesar de que los últimos Samsung Galaxy S10, toda la familia, mantienen el puerto de auriculares, esta generación de smarpthones de gama alta de Samsung cuenta con unos auriculares inalámbricos de referencia denominados Galaxy Buds que forman parte de su gama de accesorios oficiales. Los Samsung Galaxy Buds vienen en una caja que admite la carga inalámbrica, cuentan con el sello AKG y están listos para que sean el puente entre los dispositivos Samsung y el asistente virtual Bixby. En Xataka ya los hemos probado. Hay que reconocerle a Samsung que con los Galaxy Buds ha realizado un gran ejercicio de diseño en todos los aspectos de sus nuevos auriculares. Desde la caja inalámbrica compacta hasta los propios auriculares, compactos y cómodos de llevar. Los Galaxy Buds son bastante pequeños y cuando los colocas en los oídos, no sobresalen apenas del pabellón auditivo, especialmente en longitud. Quedan muy bien fijados a tu oído sin necesidad de forzarlos, y ahí se mantienen sin esfuerzo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 12/06/19, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Creía que lo errático del control táctil era yo por manco, jaja. Con el uso ya se atina a la primera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Creía que lo errático del control táctil era yo por manco, jaja. Con el uso ya se atina a la primera.
Alguien ha probado estos y los airpods?
Me interesa comodidad, calidad de sonido/bajos, y tamaño del estuche
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/19, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,426
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Alguien ha probado estos y los airpods?
Me interesa comodidad, calidad de sonido/bajos, y tamaño del estuche
Gracias
Yo tengo los Buds de Samsung y mi hermano con su iPhone los Airpods, y te contesto a tus dudas porque he podido probarlos por horas.

1. Comodidad: los de Samsung desde el inicio son algo mas cómodos por ser siliconados, los de Apple toman 1-2 semanas aprox acostumbrarte, inicialmente causan dolor en el ducto por su dureza, ya una vez acostumbrado les doy empate.

2. Calidad de sonido/bajos: aquí estamos hablando de unos in-ear vs los de Apple que no lo son, y todos sabemos que eso le da una ventaja a los de Samsung porque el tapón de silicona evita fuga de sonido, mayor ajuste, mayor aislamiento y sonido mas directo. Eso se traduce en que los de Samsung se les siente mas el bajo y en calidad de sonido también son superiores. Los de Apple en zonas con ruido flaquean por su pobre cancelación pasiva de ruido, no te queda de otra que tirar de bastante volumen para compensar. En los de Samsung al ser in-ear manejan mejan mejor esa situación.

3. Tamaño del estuche: mucho mas cómodo el de Apple, mas fácil de ubicar de ubicar los audífonos.

4. Funciones: Ambos poseen prácticamente las mismas funciones con el acelerómetro, sólo que cada uno permite su uso de manera completa con su móvil de la misma marca correspondiente.

Veredicto: Me quedo con los de Samsung por ser in-Ear con todas las ventajas que eso conlleva. La versión equiparable de los Buds dentro del ecosistema Apple serían los Beats que son In-Ear y esos si suenan muy similar a los de Samsung.

Última edición por makinho05 Día 12/06/19 a las 22:10:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/06/19, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Creía que lo errático del control táctil era yo por manco, jaja. Con el uso ya se atina a la primera.
Después de leer el artículo, he vuelto a probar los míos (no me sonaba que me pasaría eso) y no me fallan nunca, ya sea pasar de canción o retroceder.

Lo que sí me ha pasado alguna vez en la calle, es que como lleve el móvil en el bolsillo izquierdo del pantalón, pierde la señal y da saltos el audio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/19, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Yo tengo los Buds de Samsung y mi hermano con su iPhone los Airpods, y te contesto a tus dudas porque he podido probarlos por horas.

1. Comodidad: los de Samsung desde el inicio son algo mas cómodos por ser siliconados, los de Apple toman 1-2 semanas aprox acostumbrarte, inicialmente causan dolor en el ducto por su dureza, ya una vez acostumbrado les doy empate.

2. Calidad de sonido/bajos: aquí estamos hablando de unos in-ear vs los de Apple que no lo son, y todos sabemos que eso le da una ventaja a los de Samsung porque el tapón de silicona evita fuga de sonido, mayor ajuste, mayor aislamiento y sonido mas directo. Eso se traduce en que los de Samsung se les siente mas el bajo y en calidad de sonido también son superiores. Los de Apple en zonas con ruido flaquean por su pobre cancelación pasiva de ruido, no te queda de otra que tirar de bastante volumen para compensar. En los de Samsung al ser in-ear manejan mejan mejor esa situación.

3. Tamaño del estuche: mucho mas cómodo el de Apple, mas fácil de ubicar de ubicar los audífonos.

4. Funciones: Ambos poseen prácticamente las mismas funciones con el acelerómetro, sólo que cada uno permite su uso de manera completa con su móvil de la misma marca correspondiente.

Veredicto: Me quedo con los de Samsung por ser in-Ear con todas las ventajas que eso conlleva. La versión equiparable de los Buds dentro del ecosistema Apple serían los Beats que son In-Ear y esos si suenan muy similar a los de Samsung.
Muchas gracias por responder!!
Es más o menos lo que temía por lo poco que probé los airpods. A mí me resultaron comodísimos desde el minuto 1 (y eso que siempre llevo in-ear en mi día a día) pero que no aislen nada del ruido hace que no me valgan para mis necesidades (los utilizo en entornos con bastante ruido externo). Y de calidad de sonido, como bien dices, no es justo compararlos con unos in-ear, porque estos tienen ventaja.

Lo que no entiendo como Apple ha conseguido hacer con diferencia el estuche más pequeño/cómodo de llevar, y encima ser de los que más batería tiene. A ver si le copian eso los otros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/19, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Aqui os dejo mi review y una comparativa con los Huawei freebuds 2, por si a alguien le interesa..

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/20, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede comentar si es posible activar Bixby, u otro asistente de voz, en los Buds sin tocarlos, solo con la voz?
Sería para utilizarlos como manos libres dentro del casco de la moto.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /