Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 07/06/19, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

Despues de llevar un tiempo con whatsapp oficial....¿ya ha salido la version con el parche antibaneo? que ganas tengo de volver al gbwhatsapp aunque bueno, ahora me instalare el whatsapp + pero auntes quiero asegurarme que es seguro y no me volveran a banear.


  #1542  
Viejo 07/06/19, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Despues de llevar un tiempo con whatsapp oficial....¿ya ha salido la version con el parche antibaneo? que ganas tengo de volver al gbwhatsapp aunque bueno, ahora me instalare el whatsapp + pero auntes quiero asegurarme que es seguro y no me volveran a banear.
La Gbwha Plus 6. 95 (icono azul) es la única en la que parece funcionar el parche antiban en un 99% de los casos, pero infalible no hay nada.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #1543  
Viejo 07/06/19, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
marera marera está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
La Gbwha Plus 6. 95 (icono azul) es la única en la que parece funcionar el parche antiban en un 99% de los casos, pero infalible no hay nada.
Eva, yo me atrevería hasta un 99,99%

Si un 1% ha reportado, contempla los despistes de muchos que instalando otro te dicen es el último plus, u otro Mod o historias raras que hacemos más de uno.

Por despiste o descuido, no por otra cosa.
__________________
  #1544  
Viejo 07/06/19, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,653
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Eva, yo me atrevería hasta un 99,99%

Si un 1% ha reportado, contempla los despistes de muchos que instalando otro te dicen es el último plus, u otro Mod o historias raras que hacemos más de uno.

Por despiste o descuido, no por otra cosa.
Puede ser, yo creo que es un 100%
__________________
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 07/06/19, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Eva, yo me atrevería hasta un 99,99%

Si un 1% ha reportado, contempla los despistes de muchos que instalando otro te dicen es el último plus, u otro Mod o historias raras que hacemos más de uno.

Por despiste o descuido, no por otra cosa.
Algunos hay de esos. Pero también ha habido unos cuantos casos de gente que ha seguido al pie de la letra las instrucciones, incluso en lo de instalación limpia del todo y aún así les han baneado de nuevo. No hay nada infalible al 100%
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #1546  
Viejo 07/06/19, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Despues de llevar un tiempo con whatsapp oficial....¿ya ha salido la version con el parche antibaneo? que ganas tengo de volver al gbwhatsapp aunque bueno, ahora me instalare el whatsapp + pero auntes quiero asegurarme que es seguro y no me volveran a banear.
Pero si es lo mismo el gbwhatsapp que el WhatsApp+
  #1547  
Viejo 07/06/19, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
No tiene doble SIM, que posibilidad tengo, para meterle whatsapp al otro número? Como puedo?

Al final te llego amigo de Murcia, lo siento. No hay manera. Yo tenía los dos en el mismo terminal y tuve que elegir.

El otro número lo tengo en otro terminal desgraciadamente hasta que los baneos en GW paren.
Gracias de parte de:
  #1548  
Viejo 08/06/19, 03:16:04
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Eeeepa, Evita..veo que eres la 'master' aquí!!! Jeje...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Gracias de parte de:
  #1549  
Viejo 08/06/19, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
Chicos, una pregunta del plus. Antes cuando estaba escuchando un audio, y clicaba en home en el móvil sin salirme de la conversación de esa persona, es decir, sin clicar atrás, sino en home, podía seguir escuchando el audio mientras navegaba por otras opciones del móvil pero ahora se corta. No sé si es que tenía algún mod activo para esto o es que era así. Antes tenía el gbwhatsapp. No sé si esto influye.
He intentado revisar los mods, pero no veo ninguno relacionado.
__________________
Todo cae por su propio peso...
  #1550  
Viejo 08/06/19, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Eeeepa, Evita..veo que eres la 'master' aquí!!! Jeje...
Epa!! Tiempo sin pasarte por aquí Yoni.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #1551  
Viejo 08/06/19, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gemmyta91 Ver Mensaje
Chicos, una pregunta del plus. Antes cuando estaba escuchando un audio, y clicaba en home en el móvil sin salirme de la conversación de esa persona, es decir, sin clicar atrás, sino en home, podía seguir escuchando el audio mientras navegaba por otras opciones del móvil pero ahora se corta. No sé si es que tenía algún mod activo para esto o es que era así. Antes tenía el gbwhatsapp. No sé si esto influye.
He intentado revisar los mods, pero no veo ninguno relacionado.
Hay Una opción en los mods de la pantalla de conversación que es algo de " no.parar audio.." Prueba activandola. Siento no poder decirte el mod exactamente, pero tengo baneado en Gbwhatsapp en este momento y no puedo mirarlo
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #1552  
Viejo 08/06/19, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: sony xperia j
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Hay Una opción en los mods de la pantalla de conversación que es algo de " no.parar audio.." Prueba activandola. Siento no poder decirte el mod exactamente, pero tengo baneado en Gbwhatsapp en este momento y no puedo mirarlo
Sí, ese lo he visto. El problema es que al activarlo, lo que hace es que cuando me acerco el móvil a la oreja, se sigue reproduciendo en el altavoz . Antes no me pasaba eso. No he probado si lo otro funcionaría la verdad pero igualmente sería una solución a medias.

Lamento lo ocurrido, espero que te desbloqueen pronto y que no vuelva a ocurrir.

Gracias por la ayuda, como siempre
__________________
Todo cae por su propio peso...
  #1553  
Viejo 08/06/19, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
La Gbwha Plus 6. 95 (icono azul) es la única en la que parece funcionar el parche antiban en un 99% de los casos, pero infalible no hay nada.
Y como hago para instalarlo? por lo que he leído en el primer mensaje de este hilo hay que bajar el APK a través de una app cosa que no entiendo porque ya es otra app más en el móvil......de todas formas he probado a instalar el WhatsApp + desde ahí y primero me reconocía el APK como una actualizacion de WhatsApp, le doy a actualizar y nada, error en la instalación. La segunda vez pruebo a desinstalar WhatsApp oficial e instalar WhatsApp + y todo bien: hago los primeros pasos de verificar y demás pero después de eso cuando ya inicia WhatsApp + me salta el error "WhatsApp se ha detenido y me cierra la app ¿que ocurre? ¿cuál es la forma correcta de instalarlo? ¿tiene algo que ver que tenga activo el módulo KMOD fwa para xposed (lo siento, los temas era lo que más me encantaba del GBWhatsapp y quería tenerlo también en el oficial)? si me podéis echar un cable lo agradecería......mientras tanto hasta que consiga instalar correctamente el WhatsApp + sigo con el oficial.
  #1554  
Viejo 08/06/19, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por balondeoro2000 Ver Mensaje
Y como hago para instalarlo? por lo que he leído en el primer mensaje de este hilo hay que bajar el APK a través de una app cosa que no entiendo porque ya es otra app más en el móvil......de todas formas he probado a instalar el WhatsApp + desde ahí y primero me reconocía el APK como una actualizacion de WhatsApp, le doy a actualizar y nada, error en la instalación. La segunda vez pruebo a desinstalar WhatsApp oficial e instalar WhatsApp + y todo bien: hago los primeros pasos de verificar y demás pero después de eso cuando ya inicia WhatsApp + me salta el error "WhatsApp se ha detenido y me cierra la app ¿que ocurre? ¿cuál es la forma correcta de instalarlo? ¿tiene algo que ver que tenga activo el módulo KMOD fwa para xposed (lo siento, los temas era lo que más me encantaba del GBWhatsapp y quería tenerlo también en el oficial)? si me podéis echar un cable lo agradecería......mientras tanto hasta que consiga instalar correctamente el WhatsApp + sigo con el oficial.
La segunda forma es la correcta, tienes que desinstalar el oficial. Y posiblemente sea el kmod lo que te esté dando el problema. Yo he tenido que desactivarlo porque en las últimas versiones de WhatsApp no funciona. Ahora mismo sólo está funcionando hasta la versión 143 de WhatsApp Oficial. Prueba a desactivar Kmod. Antes de desinstalar el Oficial, desactiva la copia en Drive poniendo la opción en "nunca" y haz copia local de chats. Instala Gbwhaplus y antes de abrirlo ve a los ajustes de tu móvil/aplicaciones/WhatsApp y activa los permisos (imprescindible el de almacenamiento, micrófono y Contactos). Luego entra en WhatsApp y dale donde pone " aceptar y continuar" (NO des al botón rojo que pone restaurar). Verifica el número y ahí, si has hecho copia de seguridad de chats y la encontrará y te dirá si quieres restaurar. Le das que sí y continúa la instalación normalmente.
__________________
Eadem Mutata Resurgo

Última edición por Eva Leku Día 08/06/19 a las 21:16:31.
  #1555  
Viejo 08/06/19, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
La segunda forma es la correcta, tienes que desinstalar el oficial. Y posiblemente sea el kmod lo que te esté dando el problema. Yo he tenido que desactivarlo porque en las últimas versiones de WhatsApp no funciona. Ahora mismo sólo está funcionando hasta la versión 143 de WhatsApp Oficial. Prueba a desactivar Kmod. Antes de desinstalar el Oficial, desactiva la copia en Drive poniendo la opción en "nunca" y haz copia local de chats. Instala Gbwhaplus y antes de abrirlo ve a los ajustes de tu móvil/aplicaciones/WhatsApp y activa los permisos (imprescindible el de almacenamiento, micrófono y Contactos). Luego entra en WhatsApp y dale donde pone " aceptar y continuar" (NO des al botón rojo que pone restaurar). Verifica el número y ahí, si has hecho copia de seguridad de chats y la encontrará y te dirá si quieres restaurar. Le das que sí y continúa la instalación normalmente.
Gracias por los consejos, efectivamente era el módulo KMOD de xposed el que hacía que el WhatsApp + me diera el fallo. He vuelto a intentar instalarlo de nuevo desistalando el oficial después de hacer copia de chats local, desactivando KMOD y por último instalando el WhatsApp + y todo perfecto. Ya vuelvo a tener todo como antes e incluso mejor porque antes tenía GBwhatsapp y con ese no me funcionaban los paquetes de stickers de la play store pero ahora con WhatsApp + si que funcionan todos esos paquetes.

Ahora una última duda: tenía copia de seguridad de un tema que me descargue de la colección de temas online pero que modifique yo un poco a mí gusto, dicho tema tenía todos los bocadillos de los chats (individuales y grupos) tanto de emisor como de receptor de color blanco transparente pero ahora que he instalado WhatsApp + le he puesto otra vez ese tema y los bocadillos no me salen transparentes, me salen de color blanco ¿a qué es debido? ¿se puede solucionar?
  #1556  
Viejo 09/06/19, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,510
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemmyta91 Ver Mensaje
Chicos, una pregunta del plus. Antes cuando estaba escuchando un audio, y clicaba en home en el móvil sin salirme de la conversación de esa persona, es decir, sin clicar atrás, sino en home, podía seguir escuchando el audio mientras navegaba por otras opciones del móvil pero ahora se corta. No sé si es que tenía algún mod activo para esto o es que era así. Antes tenía el gbwhatsapp. No sé si esto influye.
He intentado revisar los mods, pero no veo ninguno relacionado.
A mi se me sigue escuchando al salir del whatsapp( sin tirar atras claro ). Tengo el gbwhatsapp instalado pero congelado para evitar el mensaje de turno de registrar tlf.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
  #1557  
Viejo 11/06/19, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Chic@s, en la versión anterior había un error de que se mostraba los mensajes de los chats ocultos, en esta versión no, y me gustaba jaja, como puedo ponerlo si es que se puede?

Gracias!
  #1558  
Viejo 11/06/19, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Chic@s, en la versión anterior había un error de que se mostraba los mensajes de los chats ocultos, en esta versión no, y me gustaba jaja, como puedo ponerlo si es que se puede?

Gracias!
Supongo que será activando las notificaciones de dicho chat.
  #1559  
Viejo 11/06/19, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe donde activar el poder eliminar mensajes independiente del tiempo en que lo enviaste?


  #1560  
Viejo 11/06/19, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Supongo que será activando las notificaciones de dicho chat.
No, me refiero al número de mensajes no leídos aparecía en donde WhatsApp, eso los tengo activos igual y no aparece.

Gracias igualmente!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas


Hora actual: 08:08:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /