Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Falla el sensor de proximidad des de que actualicé a Android 11 y One 3.0

Hola compañeros!
Yo estaba todo contento con mi S10 G9730 (Version Snapdragon) hasta que me llego Android 11 + One 3.0 por OTA, llevaba con el telefono sin resetear des de que lo tengo (1 año aprox) ota tra ota y sin problemas, pero esta ultima actualizacion es sinceramente una BASURA.

Primero me dejo de funcionar el sensor de rotacion, se quedaba pillado y tenia que reiniciar el telefono para que volvier a funcionar.
Luego la bateria paso a durar considerablemente menos.
Finalmente guarde todos mis datos y le hice un hard reset, y ahora todo lo anterior funciona bien, pero veo que el sensor de proximidad me ha dejado de funcionar.

He probado un par de aplicaciones de "test sensor proximidad" y nada, ninguna lo detecta, y con el menu del telefono de *#0#* tampoco veo ningun test del sensor.

A alguien mas le ha pasado que le ha dejado de funcionar este sensor? Es una putada porque sin querer cortas las llamadas....

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/21, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
A mí a alguna vez se me ha queda pillado el sensor, pero después de un reinicio ha funcionado bien.
He probado algunas aplicaciones de testeo y no funcionan, así que no te fíes mucho de ellas. Pero en llamada lo he probado y sí funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
A mí a alguna vez se me ha queda pillado el sensor, pero después de un reinicio ha funcionado bien.
He probado algunas aplicaciones de testeo y no funcionan, así que no te fíes mucho de ellas. Pero en llamada lo he probado y sí funciona correctamente.
Gracias por hacer las pruebas con las apps, ayer despues de un reinicio vi que volvia a funcionar, y ahora ha dejado de funcionar otra vez, al igual que el sensor de rotacion.

Esta version de android 11 es una basura, he visto que muchos pixel y tal tambien estan fallando de lo mismo, creo que volvere a android 10 y me olvidare de actualizarlo...
__________________

Última edición por rul3s Día 02/03/21 a las 17:18:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/21, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Gracias por hacer las pruebas con las apps, ayer despues de un reinicio vi que volvia a funcionar, y ahora ha dejado de funcionar otra vez, al igual que el sensor de rotacion.

Esta version de android 11 es una basura, he visto que muchos pixel y tal tambien estan fallando de lo mismo, creo que volvere a android 10 y me olvidare de actualizarlo...
Aguanta un poco compañero. Enseguida va a estar One UI 3.1
Lo mismo se soluciona.

A mí el sensor de rotación me funciona siempre.
Tal vez alguna aplicación lo esté provocando....

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/21, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Me pasa lo mismo, tanto el sensor de proximidad como el de rotación dejan de funcionar, con un reinicio del teléfono de soluciona pero después de un tiempo vuelven a fallar. Espero saquen la actualización rápido que solucione ambos problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/21, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema..una basura la actualización..En mi caso es con el sensor de proximidad que a veces funciona y a veces no..es muy notorio en whatsapp al escuchar un audio..El otro problema que tengo es con Smartview..funciona pésimo..tiene muchísimo lag y se desconecta. Alguien le pasa esto último? saben como solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Herramientas


Hora actual: 15:28:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /