Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 10/11/20, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ahora como están las cosas desde luego..
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Ahora mismo contra menos contacto tengamos mejor.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 10/11/20, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,669
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Sobre todo cuando no tiene foto de WhatsApp , dices tú , cómo será? Vendrá armado? Jajajaja
Tal cual, aunque ha sido una exageración, se entiende lo que quería decir.

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre yo si quedo para trato en mano no voy a quedar en un callejón oscuro, quedaría en un sitio con gente .. aunque como están las cosas no sé qué será peor..
Una entrega en mano sólo 'beneficia' al comprador, aquí es el vendedor el que se puede ver perjudicado de varias formas. Vamos, que a un vendedor las entregas en mano no le interesa a no ser de que tenga una tienda física. Basicamente porque quien tiene las de perder, en caso de problemas/engaños/estafas/robos es dicho vendedor.

Mira, por enumerar varios puntos negativos, siendo VENDEDOR, en una entrega en mano:

- Que el comprador no se presente a la cita, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero (en caso de desplazamiento móvil).

- Que el comprador, mientras analiza y 'chequea' el producto, lo tire al suelo (sin querer) y lo rompa (si eso lo hace con un móvil de 1000 euros, ya puedes tirarte de los pelos).

- Que una vez en persona, te regatee y no respete el precio pactado; "tío es que me hace mucha falta y sólo vengo con equis dinero, tío, tío, tío, hermano compadre primo...". Si no aceptas, lo mismo que el punto uno, pérdida de tiempo, dinero y puede que la de otro potencial comprador al que dejaste apartado por acudir a esa cita.

- Que te 'endiñe' billetes falsos.

- Que te de un cambiazo en un despiste y luego no lo quiera. Ahora vas y lo buscas.

- Que una vez tenga el aparato en las manos, para probarlo, salga corriendo. Y lo malo es que corra más que tu. Aquí dirás; "bueno, no le doy el aparato sin tener el dinero en mis manos". Pero claro, ¿qué sentido tendría una entrega en mano si no es para que el comprador vea lo que compra porque no confía en una compraventa a distancia, te vas a negar a que lo pruebe si es un artículo de 2ª mano para que siendo así no se eche para atrás?.

- Que no se ande con tonterías y directamente te lo robe, porque aparece con sus dos premoh's apedillados Heredia.

En resumen, ventajas en las entregas en mano para el vendedor, ni una, todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 10/11/20, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No se borró ningún hilo, quedó inactivo temporalmente por un número exagerado de reportes que hubo en un breve espacio de tiempo sobre los mismos comentarios de ese hilo. En tu comentario hablas de "el anterior hilo". No hubo anterior hilo alguno, es el mismo.

Nosotros actuamos cuando se falta al respeto, como hacemos siempre. Del contenido de los hilos os encargáis vosotros y es cada cual quien se debe hacer responsable de lo que publica en un foro público.

Espero que haya quedado claro.
Los detalles semánticos me parecen perfectos.

El hilo se hizo desaparecer de la vista de todo el mundo y luego lo volvisteis a abrir, a mi los motivos me dan lo mismo, pero esa es la realidad, si quieres cambiar el borrar por bloquear o inactivar, suspender, o como le quieras llamar, el resultado es el mismo: ON/OFF y el siguiente ON me dices que es por X motivo, pues muy bien, pero es absurdo discutir sobre esto, lo que ocurrió fue así, y si no quieres que la gente pueda malinterpretar nada, ponedlo claro porque para meter hachazos bien que le das a la tecla, pero para aclarar las cosas quizás no, de ahí viene mi comentario nada más.

Por cierto, estaría bien para limpiar el nombre de @diol hacer algo no?

Porque yo pongo en google Diol HTCmania y no le compraría ni un paquete de chicles, pues las palabras asociadas no son bonitas viniendo de este foro...
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 10/11/20, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Los detalles semánticos me parecen perfectos.

El hilo se hizo desaparecer de la vista de todo el mundo y luego lo volvisteis a abrir, a mi los motivos me dan lo mismo, pero esa es la realidad, si quieres cambiar el borrar por bloquear o inactivar, suspender, o como le quieras llamar, el resultado es el mismo: ON/OFF y el siguiente ON me dices que es por X motivo, pues muy bien, pero es absurdo discutir sobre esto, lo que ocurrió fue así, y si no quieres que la gente pueda malinterpretar nada, ponedlo claro porque para meter hachazos bien que le das a la tecla, pero para aclarar las cosas quizás no, de ahí viene mi comentario nada más.

Por cierto, estaría bien para limpiar el nombre de @diol hacer algo no?

Porque yo pongo en google Diol HTCmania y no le compraría ni un paquete de chicles, pues las palabras asociadas no son bonitas viniendo de este foro...
eres su padre? abogado? hablas por ello?

si alguna cosa esta mal es ello q tiene que hablar, non tu
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 10/11/20, 04:15:53
Array

[xs_avatar]
David Ricardo David Ricardo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Los detalles semánticos me parecen perfectos.

El hilo se hizo desaparecer de la vista de todo el mundo y luego lo volvisteis a abrir, a mi los motivos me dan lo mismo, pero esa es la realidad, si quieres cambiar el borrar por bloquear o inactivar, suspender, o como le quieras llamar, el resultado es el mismo: ON/OFF y el siguiente ON me dices que es por X motivo, pues muy bien, pero es absurdo discutir sobre esto, lo que ocurrió fue así, y si no quieres que la gente pueda malinterpretar nada, ponedlo claro porque para meter hachazos bien que le das a la tecla, pero para aclarar las cosas quizás no, de ahí viene mi comentario nada más.

Por cierto, estaría bien para limpiar el nombre de @diol hacer algo no?

Porque yo pongo en google Diol HTCmania y no le compraría ni un paquete de chicles, pues las palabras asociadas no son bonitas viniendo de este foro...
Si Diol es inocente o culpable no se sabe de momento.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 10/11/20, 06:17:38
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por David Ricardo Ver Mensaje
Si Diol es inocente o culpable no se sabe de momento.

Te aseguro yo que es inocente.

El estafador lleva estafados 3 usuarios confirmados y falta otro que me ha dicho que está esperando el paquete de SEUR del mismo tio.

Vamos, ese paquete no llega ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 10/11/20, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,615
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Te aseguro yo que es inocente.

El estafador lleva estafados 3 usuarios confirmados y falta otro que me ha dicho que está esperando el paquete de SEUR del mismo tio.

Vamos, ese paquete no llega ni de coña.
inocente es un rato aún me cuesta creer que alguien se trague la historia esa de la GC que te habla por whatsapp el vendedor y en el mismo número luego es la guardia civil y encima, te dice la guardia civil que procedas al pago , nosense
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 10/11/20, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
inocente es un rato aún me cuesta creer que alguien se trague la historia esa de la GC que te habla por whatsapp el vendedor y en el mismo número luego es la guardia civil y encima, te dice la guardia civil que procedas al pago , nosense

Compi, yo tampoco me lo creía pero yo que se en el momento te llama la GC, te dice que compruebes el número... efectivamente en google es la comandancia de la gc pues mira ha caído.

Pero vamos tras él/ellos y van 3 denuncias

Esas cuentas de bizum y bancarias estan a nombre de alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #629  
Viejo 10/11/20, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Doy fe. He vendido mucho en mano y es cierto. Gente que no se presentaba y me hacían perder el tiempo, billetes falsos no es la primera vez que me cuelan alguno y regateos el 90% de las veces.


También es verdad que te encuentras con gente maja pero cada vez menos. Yo he optado por no desplazarme hace tiempo. Si alguien quiere en mano que se desplace él a donde estoy yo.









 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Tal cual, aunque ha sido una exageración, se entiende lo que quería decir.



Una entrega en mano sólo 'beneficia' al comprador, aquí es el vendedor el que se puede ver perjudicado de varias formas. Vamos, que a un vendedor las entregas en mano no le interesa a no ser de que tenga una tienda física. Basicamente porque quien tiene las de perder, en caso de problemas/engaños/estafas/robos es dicho vendedor.

Mira, por enumerar varios puntos negativos, siendo VENDEDOR, en una entrega en mano:

- Que el comprador no se presente a la cita, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero (en caso de desplazamiento móvil).

- Que el comprador, mientras analiza y 'chequea' el producto, lo tire al suelo (sin querer) y lo rompa (si eso lo hace con un móvil de 1000 euros, ya puedes tirarte de los pelos).

- Que una vez en persona, te regatee y no respete el precio pactado; "tío es que me hace mucha falta y sólo vengo con equis dinero, tío, tío, tío, hermano compadre primo...". Si no aceptas, lo mismo que el punto uno, pérdida de tiempo, dinero y puede que la de otro potencial comprador al que dejaste apartado por acudir a esa cita.

- Que te 'endiñe' billetes falsos.

- Que te de un cambiazo en un despiste y luego no lo quiera. Ahora vas y lo buscas.

- Que una vez tenga el aparato en las manos, para probarlo, salga corriendo. Y lo malo es que corra más que tu. Aquí dirás; "bueno, no le doy el aparato sin tener el dinero en mis manos". Pero claro, ¿qué sentido tendría una entrega en mano si no es para que el comprador vea lo que compra porque no confía en una compraventa a distancia, te vas a negar a que lo pruebe si es un artículo de 2ª mano para que siendo así no se eche para atrás?.

- Que no se ande con tonterías y directamente te lo robe, porque aparece con sus dos premoh's apedillados Heredia.

En resumen, ventajas en las entregas en mano para el vendedor, ni una, todo lo contrario.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #630  
Viejo 10/11/20, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Ojo con las cuentas. No es el primero que abre una cuenta online con un DNI de un fallecido. Y hace tiempo había gente haciendo de mulas. Les pagaban por recibir dinero en sus cuentas. Tenían que sacarlo y enviarlo por WU a cambio de un porcentaje.



Si alguien da su cuenta alegremente para hacer una de estas historias es porque sabe que por ahí no lo van a pillar.


Suerte compañero.



 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Compi, yo tampoco me lo creía pero yo que se en el momento te llama la GC, te dice que compruebes el número... efectivamente en google es la comandancia de la gc pues mira ha caído.

Pero vamos tras él/ellos y van 3 denuncias

Esas cuentas de bizum y bancarias estan a nombre de alguien.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 10/11/20, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Por cierto, estaría bien para limpiar el nombre de @diol hacer algo no? Porque yo pongo en google Diol HTCmania y no le compraría ni un paquete de chicles, pues las palabras asociadas no son bonitas viniendo de este foro...
Vuelvo a repetir, a ver si queda claro de una vez... cada cual es responsable de lo que publica en un foro público. Cada cual es libre de editar sus comentarios para añadir o modificar lo que desee en cada momento.

Dicho esto, un nick no es un nombre real, no hay vulneración del honor en ningún caso. Creo que es algo más que evidente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 10/11/20, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Compi, yo tampoco me lo creía pero yo que se en el momento te llama la GC, te dice que compruebes el número... efectivamente en google es la comandancia de la gc pues mira ha caído.

Pero vamos tras él/ellos y van 3 denuncias

Esas cuentas de bizum y bancarias estan a nombre de alguien.
Se cerro el hilo el otro dia no? la cuestion es que hay una tira de mensajes que no me voy a leer ahora, a ver si me entero, cuando diol da el ok , y le ingresas la pasta al vendedor este sale corriendo?? no he leido desde el primer dia que se abrio,

gracias y pedona las molestias.

saludos
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 10/11/20, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Se cerro el hilo el otro dia no? la cuestion es que hay una tira de mensajes que no me voy a leer ahora, a ver si me entero, cuando diol da el ok , y le ingresas la pasta al vendedor este sale corriendo?? no he leido desde el primer dia que se abrio,

gracias y pedona las molestias.

saludos
Es este hilo pero edite el primer mensaje cuando destape todo el pastel.
En el post número 1 de este hilo esta toda la cronología de los hechos.

@diol es una victima igual que yo.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 10/11/20, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Es este hilo pero edite el primer mensaje cuando destape todo el pastel.
En el post número 1 de este hilo esta toda la cronología de los hechos.

@diol es una victima igual que yo.
ah vale, voy a leer , que acabo de ver hilo , y ya te digo me ha pillado en pañales, gracias

Vale ahora me cuadra tras leer, pero deciros que perfectamente podeis pedirle a un agente que se identifique, no se como actuo el presunto GC pero diol debio asustarse, pero no se si en ese momento le parecia extraño cual era la jugada, en fin, espero que den caza a ... mucha suerte de veras

saludos

Última edición por iron Día 10/11/20 a las 13:39:48.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 10/11/20, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
ko0de3 ko0de3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Tal cual, aunque ha sido una exageración, se entiende lo que quería decir.



Una entrega en mano sólo 'beneficia' al comprador, aquí es el vendedor el que se puede ver perjudicado de varias formas. Vamos, que a un vendedor las entregas en mano no le interesa a no ser de que tenga una tienda física. Basicamente porque quien tiene las de perder, en caso de problemas/engaños/estafas/robos es dicho vendedor.

Mira, por enumerar varios puntos negativos, siendo VENDEDOR, en una entrega en mano:

- Que el comprador no se presente a la cita, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero (en caso de desplazamiento móvil).

- Que el comprador, mientras analiza y 'chequea' el producto, lo tire al suelo (sin querer) y lo rompa (si eso lo hace con un móvil de 1000 euros, ya puedes tirarte de los pelos).

- Que una vez en persona, te regatee y no respete el precio pactado; "tío es que me hace mucha falta y sólo vengo con equis dinero, tío, tío, tío, hermano compadre primo...". Si no aceptas, lo mismo que el punto uno, pérdida de tiempo, dinero y puede que la de otro potencial comprador al que dejaste apartado por acudir a esa cita.

- Que te 'endiñe' billetes falsos.

- Que te de un cambiazo en un despiste y luego no lo quiera. Ahora vas y lo buscas.

- Que una vez tenga el aparato en las manos, para probarlo, salga corriendo. Y lo malo es que corra más que tu. Aquí dirás; "bueno, no le doy el aparato sin tener el dinero en mis manos". Pero claro, ¿qué sentido tendría una entrega en mano si no es para que el comprador vea lo que compra porque no confía en una compraventa a distancia, te vas a negar a que lo pruebe si es un artículo de 2ª mano para que siendo así no se eche para atrás?.

- Que no se ande con tonterías y directamente te lo robe, porque aparece con sus dos premoh's apedillados Heredia.

En resumen, ventajas en las entregas en mano para el vendedor, ni una, todo lo contrario.
Personalmente, yo como vendedor solo hago tratos en mano. Quedo a la salida de un metro y me aseguro de que alguna cámara de seguridad me tenga bien enfocado. Si te quieren estafar, te van a estafar si o si, el tema es haber tomado todas las precauciones para luego poder cursar una denuncia.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 10/11/20, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, a ver si queda claro de una vez... cada cual es responsable de lo que publica en un foro público. Cada cual es libre de editar sus comentarios para añadir o modificar lo que desee en cada momento.

Dicho esto, un nick no es un nombre real, no hay vulneración del honor en ningún caso. Creo que es algo más que evidente.
"Vuelvo a repetir a ver si queda claro de una vez"

1) La libertad en este foro empieza donde termina tu tijera o la de los del staff, que en esta ocasión, bajo mi punto de vista, habéis metido la gamba. Dicho lo cual a mi no me vengas a definir que es la libertad en tu propio foro, gracias.

2) Por mucho que repitas "A ver si queda claro", lo que te tiene que quedar claro es que el hilo se cerró, bloqueó, inactivó O COMO LE QUIERAS LLAMAR, y luego se reactivó, abrió, asuspendió, o llámale como quieras, que el motivo me da lo mismo: visitas? actualización por parte del usuario pues era algo sensible? es que me da lo mismo, per a mi no me vendas la moto que lo lo hiciste, ni me señales por decirlo, la realidad es esa.

3) Ya me imagino que en su DNI no pone DIOL, gracias Jorge, no había caído en ese detalle.

4) Abanderado de la moderación, me puedes explicar porque si busco referencias de @diol en Htcmania en google, si no soy usuario del foro y quiero comprarle algo, me sale en google referencias: ESTAFA USUARIO DIOL.
Si sabes que Diol no es su nombre en su DNI, seguro que llegas al razonamiento siguiente: le estás tirando piedras al foro (tuyo) y al usuario. Y otra vez querido Jorge, le puedes llamar honor (que la palabra la has sacado tú), yo he hablado de REPUTACIÓN COMO VENDEDOR, que no es lo mismo, y menos en terminología jurídica, que estamos en un foro, sabes que es un foro y me sacas términos que no vienen a cuento de nada.

5) Lo que propondría es cambiar ciertos aspectos del hilo como el título y algunos detalles, en pro de limpiarle el nombre: al usuario Diol y luego al foro, eso Jorge sería, en mi opinión, moderar en pro DEL USUARIO Y DEL FORO.

6) Jorge, el foro es tuyo, cuídalo que algunos le tenemos aprecio, porque al final se te va a comer Telegram u otras plataformas, y con razón.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #637  
Viejo 10/11/20, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel aunque lo vuelvas a repetir una y mil veces veo que no te das cuenta que a ningún infiel interesa que si se cerró el hilo o no ya que no va a ningún lado y para no importante a ti tampoco lo mareante que estás siendo tu aptitud. Creo que tu eclosión ha quedado clara y agradecería que dejaras de manchar el hilo que gente con al bárbaro nos interesa saber el final de los acontecimientos. Gracias

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 10/11/20, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

4o y 5o resultado:

Creo que se debería "moderar" "editar" o como se le quiera llamar en pro de que los robots de google modifiquen eso en posteriores búsquedas, porque un detalle como un artículo o preposición tiran por el suelo la buena fama de diol como vendedor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (49.7 KB, 192 visitas)
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 10/11/20, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel aunque lo vuelvas a repetir una y mil veces veo que no te das cuenta que a ningún infiel interesa que si se cerró el hilo o no ya que no va a ningún lado y para no importante a ti tampoco lo mareante que estás siendo tu aptitud. Creo que tu eclosión ha quedado clara y agradecería que dejaras de manchar el hilo que gente con al bárbaro nos interesa saber el final de los acontecimientos. Gracias

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Yo te agradecería que le llamaras infiel a otro, a mi no me conoces de nada y si tu rollo es ir llamando infiel a la peña es que algo no te funciona bien majo. Por otra parte, un poco de empatía no te vendría mal.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 10/11/20, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

No es mi intención que te moleste lo de infiel

Lo mismo debería de tratarte de otra forma por el comentario que haces pero lo mejor es no volver a contestarte no merece la pena.

PD arderas en el infierno por infiel

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:18:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /