Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/19, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
Calibrar altímetro

Buenas, siendo sincero, el altímetro va fatal y en todos los relojes deportivos hay opción de calibrar, sin embargo en este no lo encuentro, me gustaría saber si mediante alguna opción o algún programa, poder calibrar de alguna manera, en un mes voy a subir una montaña de 3.000m y quiero saber de una manera más fiable el desnivel. Gracias por vuestro tiempo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/19, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues no sé... A mí en la playa me marca 3m o así... (el reloj en la muñeca ya está a 1m). Tampoco está tan mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/19, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanelportero Ver Mensaje
Buenas, siendo sincero, el altímetro va fatal y en todos los relojes deportivos hay opción de calibrar, sin embargo en este no lo encuentro, me gustaría saber si mediante alguna opción o algún programa, poder calibrar de alguna manera, en un mes voy a subir una montaña de 3.000m y quiero saber de una manera más fiable el desnivel. Gracias por vuestro tiempo!
Puedes probar de reiniciar el reloj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/19, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por ivanelportero Ver Mensaje
Buenas, siendo sincero, el altímetro va fatal y en todos los relojes deportivos hay opción de calibrar, sin embargo en este no lo encuentro, me gustaría saber si mediante alguna opción o algún programa, poder calibrar de alguna manera, en un mes voy a subir una montaña de 3.000m y quiero saber de una manera más fiable el desnivel. Gracias por vuestro tiempo!
No, no se puede calibrar, y las medidas que da son muy aproximadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/19, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No, no se puede calibrar, y las medidas que da son muy aproximadas.

Nunca habia visto un reloj que tenga altimetro y no se pueda calibrar es un sin sentido...


A mi me da valores a veces un poco extraños, o estando en el mismo sitio comiendo una hora, a las 12 me da 50m y a la 13.00 65m...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/20, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
Acuosfera Acuosfera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: -
Huawei GT2e

Pues yo he actualizado al último firmware y si estás en la opción barómetro y mueves la pantalla de abajo hacia arriba te aparece el altímetro y en esa pantalla abajo te aparece la opción calibrar , ahí tu pones a qué altura estás y lo fijas , yo soy guardavidas y calibro en 1 metro con los pies en el agua y el reloj en la muñeca , luego depende de la presión del aire también esa altitud pero si se puede calibrar , lo que me va fatal es la brújula que está completamente equivocada 180grados quizás yo estoy en el emisferio sur y la brujula se calibró en el norte jejeje

Saludos desde Uruguay

 Cita: Originalmente Escrito por ivanelportero Ver Mensaje
Buenas, siendo sincero, el altímetro va fatal y en todos los relojes deportivos hay opción de calibrar, sin embargo en este no lo encuentro, me gustaría saber si mediante alguna opción o algún programa, poder calibrar de alguna manera, en un mes voy a subir una montaña de 3.000m y quiero saber de una manera más fiable el desnivel. Gracias por vuestro tiempo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 16:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /