ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/08, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
Ajrob Ajrob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 25

Problema al Flashear

Buenas,
Hace tiempo, cuando estrene la pda le puse el Faman 4.02 pero ahora viendo que esta el dopod y el nuevo de NiAx quería probarlos pero no se que pasa que ya no me acuerdo como flashearla.

Me da este error que adjunto en imagen, tanto si le meto el firm de dopod, el WM5 o el de NiAx

Alguna idea?
Un saludo y muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ErrorUpdate.jpg (17.6 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/08, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Prueba a instalar primero la 3.3 de faman y luego la que quieras (dopod, NiAx o wm5) así probablemente te funcione. La 3.3 de faman va muy bien como rom puente para pasar de una rom a otra y evitar problemas de compatibilidad. De todas formas yo pasé directamente de la faman 4.2 a las NiAx sin problemas pero mucha gente ha tenido problemas. También puedes echarle un vistazo al hilo que ha abierto axl79 para los que tienen problemas al flasear las NiAx.
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/08, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
Ajrob Ajrob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 25

Hola, estaba haciendolo desde la Faman 3.3 y tampoco lo conseguia.
Al final con un ejecutable llamado SSPL-TRIN lanzado desde la PDA, me deja sin problemas.
Ese programilla no se mueve de mi tarjeta...

Muchas gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/08, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
que interesante.... yo no pude hasta ponerle la 3.3 de Faman, pero esta bien conocer esto....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/08, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Ahora teneis disponible la NiAx 6.1.22 ULTRA LITE FAIL SAFE... que sirve para estos menesteres, como su nombre indica, a prueba de fallos.

Instala primero esta versión y después podras instalar la que quieras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/08, 06:37:45
Array

[xs_avatar]
Ignatius68 Ignatius68 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: P3600

Pues a mi ni con esas¡¡¡

Saludos foreros y gracias a todos(sobre todo responsables/colaboradores) x la magnifica ayuda q nos prestan
Lo siento Axl79 xo a mi ni con la U.L. Fail Safe he podido resolver los problemas q me impiden pasarme a 1 de las nuevas Rooms 6.1.22 q habeis preparado.Os cuento
Pasé de la Faman 4.02 a vuestra 6.1.08 q es la q tengo(me anticipé a la full final) aunq no pude meter la 6.0.13 q era mi intención.Ahora lo he intentado todo( o casi):intenté flashear la Full,la Lite,despues la Fail Safe,despues la UltraFull y nada.Lo intenté actualizando la radio con la 1.50.... de vauss y eso si me entró;despues vuelta a empezar con las pruebas anteriores y nada.Me sale siempre el mismo error q a Ajrob:el 294:ID Desconocida...
Tengo W Vista pero he seguido el manual de vauss para flashear bajo Vista y q en la anterior ocasion me habia funcionado.
Lo intento poniendo la Trini en modo bootloader y sin ponerla pero nada;se me queda en el 1% y sale el dichoso error 294.
No tengo instalado todavia el Outlook x lo q no puedo sincronizar carpetas ni mails pero esta perfectamente conectada a traves del centro de dispositivos mobiles.
Ayudaaaa¡¡¡
Estoy frito x probar esas magníficas Roms de las q tanto y tan bien hablais
Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 22:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /