Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/21, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues hoy estoy notando un ligero menor consumo de batería.

Esta noche me bajó un 9% en 8 horas y eso que fue la primera vez que utilicé Autosleep (además del registro nativo).

Al levantarme desactivé dos opciones que recordaba que en el Active 2 tenía impacto en la batería y es una función que no me interesa. Me refiero a que Siri me reconozca el “oye Siri” y la de “levantar para hablar”. Para eso presiono el botón de la corona y listo ya que con el giro de muñeca desactivado tenía igualmente que tocar la pantalla o un botón.

El caso es que han pasado casi 8 horas y media desde que lo quité del cargador y me ha bajado un 20%. Así que muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:


  #42  
Viejo 26/10/21, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues hoy estoy notando un ligero menor consumo de batería.

Esta noche me bajó un 9% en 8 horas y eso que fue la primera vez que utilicé Autosleep (además del registro nativo).

Al levantarme desactivé dos opciones que recordaba que en el Active 2 tenía impacto en la batería y es una función que no me interesa. Me refiero a que Siri me reconozca el “oye Siri” y la de “levantar para hablar”. Para eso presiono el botón de la corona y listo ya que con el giro de muñeca desactivado tenía igualmente que tocar la pantalla o un botón.

El caso es que han pasado casi 8 horas y media desde que lo quité del cargador y me ha bajado un 20%. Así que muy contento.
En mi caso también parece que se va estabilizando la batería y la autonomía en general va mejorando.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/21, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
A mi hoy en 19 horas y con todo activado menos el levantar para hablar me resta 60%, parece que si, que los consumos se están estabilizando y va mejor. O quizás sea cosa de watchos 8.1, en el 13 pro max con ios 15.1 también he notado un consumo algo menor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/10/21, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo puse a cargar hace poco tras 23 horas y 20 minutos desde la última carga y le quedaba un 49%...

Y eso que ayer mandé varias notas de voz por WhatchChat, contesté varios mensajes de Telegram por voz, seguí trasteando con cosas como el orden de las apps en el mosaico...

De auténtico lujo para lo que es el reloj.

Edito para añadir que hice 1 h y 5 min de coclismo indoor con el reloj registrando la sesión con AOD y me queda un 96%… Lo dicho, este reloj es una jodida pasada.

Última edición por segos23 Día 27/10/21 a las 11:53:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 28/10/21, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Interesante artículo sobre la batería del AW S7

https://ipadizate.com/apple-watch/el...-capacidad/amp
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 28/10/21, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Interesante artículo sobre la batería del AW S7

https://ipadizate.com/apple-watch/el...-capacidad/amp
Esto para los que decían que la batería era la misma que la de los series 6.

Yo conforme se va calibrando la batería voy comprobando que la autonomía va mejorando y que la cosa mejora de forma apreciable con respecto al series 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/10/21, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

No pinta nada mal...

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/10/21, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar




La batería es una pasada…

Eso sí, en estas últimas 24 he estado poco tiempo en el exterior, por lo que el brillo del AOD no ha sido tan alto de media como un día normal.


Aún así, estos resultados me parecen la ostia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/10/21, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No pinta nada mal...




En resumen...

El Series 6S que algunos decían... Tiene la mayor pantalla/mejor diseño, tiene la mayor autonomía, tiene la carga más rápida, es el más resistente... Eso sí, no tiene un nuevo sensor de chichinabo como el de composición corporal de los Galaxy 4...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 29/10/21, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Batería Apple Watch Series 7

La verdad que 6 o 7 amperios de batería más que la generación anterior tampoco da para mucho más tiempo pues la pantalla aún ser nueva tecnología es también más grande y luminosa en mis datos bueno puedo confirmar desde mi experiencia que le saco algo menos de tiempo pero tampoco es muy relevante,quizás el que venga de un series 4 o anterior si lo podrá notar pues son más amperios y mejor tecnología de pantalla.
Mi caso personal es que solía hacerle 2 días y entre 5 y 10 horas al S6 y ahora llego a los dos días y quizás una o dos horas al S7 que tampoco lo veo mal

https://www.destreaming.es/reloj/com...apple-watch-6

Última edición por AntidotoIOS Día 30/10/21 a las 07:47:09.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/21, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Parece que se ha estabilizado la batería y en mi caso le hago dos días perfectamente, pantalla encendida con giro de muñeca y monitorización del sueño. Sólo me lo quito para ducharme.

Primer día, tras 24 horas de uso desde la carga completa:

incoming-B1B5961A-78FD-4F74-B47E-14B7AA862C85.PNG

Segundo día, tras 48 horas de uso desde la carga completa:

incoming-99966BC1-651A-4BEA-85A1-B9B511D87EDF.PNG

Bastante contento con el reloj, la pantalla es increíble, incluso a pleno sol se ve de maravilla y el incremento en tamaño se nota muchísimo a la hora de leer los mensajes y textos.

Aunque esto no deja que tendrían que centrarse en mejorar autonomías y que mínimo llegara a 4 días de uso sin pasar por el cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario:
  #52  
Viejo 28/11/21, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno me parece acarreando problemas de batería ,con un uso similar me está bajando de los 2 días a unos 30 horas la verdad no lo entiendo de pasar de las 50 horas ,voy a restaurarlo a ver
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/21, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
HerigCosig HerigCosig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: htc magic

Pues a mi no me llega a dos días ni de coña. Always puesto y monitorizo sueño con AutoSleep. Y no soy de los que estoy siempre toqueteando. La verdad es que me esperaba algo más de duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/11/21, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por HerigCosig Ver Mensaje
Pues a mi no me llega a dos días ni de coña. Always puesto y monitorizo sueño con AutoSleep. Y no soy de los que estoy siempre toqueteando. La verdad es que me esperaba algo más de duración de la batería.

Yo sin el always el series 6 me duraba más y este al principio me llegaba a los 2 días con un 15% de batería algo ha pasado en la última actualización
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/11/21, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no me puedo creer que gente que lo use, y le dure 1 dia y medio o 2 dias, no me lo creo, yo ayer lo desconecte al 100% alas 21:00, me acoste y me levante (5:30)con un 76% de bateria..en el dia de hoy no e echo deporte ni nada raro con el watch salvo, toquetear menu, leer mensajes y poco mas y ahora mismo son las 15:30 y le queda un 34%

el reloj es nuevo de hace 2 dias reales, ami que me digan como les dura casi dos dias porque no me creo, o no leen mensajes, llaman, hacen deporte etc

Si apple da 18h de autonomia...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/11/21, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Batería Apple Watch Series 7

 Cita: Originalmente Escrito por buachaval Ver Mensaje
Hola a todos, no me puedo creer que gente que lo use, y le dure 1 dia y medio o 2 dias, no me lo creo, yo ayer lo desconecte al 100% alas 21:00, me acoste y me levante (5:30)con un 76% de bateria..en el dia de hoy no e echo deporte ni nada raro con el watch salvo, toquetear menu, leer mensajes y poco mas y ahora mismo son las 15:30 y le queda un 34%

el reloj es nuevo de hace 2 dias reales, ami que me digan como les dura casi dos dias porque no me creo, o no leen mensajes, llaman, hacen deporte etc

Si apple da 18h de autonomia...

Llevas pocos días espera unos días más en mi caso antes de la última actualización me llegaba a más de 50 horas puedes mirar más atrás mis consumos y hago llamadas o las recibo uñías 3 o 4 al día cortas y te aseguro recibo como 50 mensajes de redes sociales e suelo llevar al gym el smarwhatch y hago una hora de entrenamiento no tengo por que mentir a lis hechos me remito lo único que el Display lo llevo apagado se activa al girar el reloj mira ahora que restaure esta mañana te dejo mis consumos ,puedes ver que a las 05:45 h estaba al 100% y ahora son las 17;16 y esta al 84% un 16% en 12 horas ,en modo bluetooth obviamente en modo mixto o independiente gasta mucho más en modo LTE sobre 15 horas en modo mixto 30 aproximadamente,como puedes ver la semana pasada cerré todos los anillos deportivos como de constumbre en la cual me detecta automáticamente hasta las caminatas y las registra por gps IMG_9496.jpgIMG_9497.jpg

Última edición por Vaider33 Día 29/11/21 a las 17:46:41.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/11/21, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por buachaval Ver Mensaje
Hola a todos, no me puedo creer que gente que lo use, y le dure 1 dia y medio o 2 dias, no me lo creo, yo ayer lo desconecte al 100% alas 21:00, me acoste y me levante (5:30)con un 76% de bateria..en el dia de hoy no e echo deporte ni nada raro con el watch salvo, toquetear menu, leer mensajes y poco mas y ahora mismo son las 15:30 y le queda un 34%

el reloj es nuevo de hace 2 dias reales, ami que me digan como les dura casi dos dias porque no me creo, o no leen mensajes, llaman, hacen deporte etc

Si apple da 18h de autonomia...

Déjalo unos días para que las App de segundo plano actualicen al inicio es normal que te gaste tanto pero si vienes del series 6 o 5 verás una disminución de la batería poco pero se nota
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/11/21, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
lo que por ejemplo no veo muy normal...es que me acueste con 100% en modo dormir y solo por el monitoreo del app autosleep me coma 25% en 8h...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/11/21, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por buachaval Ver Mensaje
lo que por ejemplo no veo muy normal...es que me acueste con 100% en modo dormir y solo por el monitoreo del app autosleep me coma 25% en 8h...

A mi los primeros días me paso lo mismo además utilizo la misma App que tu la de AutoSleep
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/21, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Yo también ando algo mosqueado, llevo desde la última actualización que la autonomía ha caído considerablemente.
Le hacía 2 días con un uso medio y llegaba con un 20% de batería.
Ahora no llego a los dos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 08:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /