Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/20, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
ncr_1984 ncr_1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
triste Problema pantalla dividida/ventanas flotantes

Hola!!

Tengo Miui12 versión EU, me saltó la actualización pero pospuse y perdí la opción, actualicé desde un enlace que colgaron en el foro (por si este dato ayuda).

Desde entonces, tengo problemas para usar la pantalla dividida, cosa q antes hacía muy a menudo. Lo he conseguido alguna vez estableciendo un acceso directo desde los botones, pero con gestos activados, ni eso.

Solo me da la opción de usar ventanas flotantes, y estas ni siquiera han funcionado nunca.

Alguien sabría ayudarme? Gracias!!!

EDITO: acabo de reiniciar el móvil y entonces si sé activa el icono para poner una app en pantalla dividida... Alguien sabe pq se "desactiva" esa opción?

Última edición por ncr_1984 Día 30/07/20 a las 12:32:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
ncr_1984 ncr_1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
En serio no le pasa a nadie más?

Última edición por ncr_1984 Día 30/07/20 a las 12:35:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/20, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Es muy extraño. La pantalla dividida y ahora las nuevas ventanas flotantes para mí son lo mejor del teléfono. Una gozada estar escuchando YouTube abierto en una esquinita mientras haces otra cosa.

¿Has restaurado de fábrica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/20, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
ncr_1984 ncr_1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
No... Me va súper fluido el teléfono, y de batería me aguanta todo el día, teniendo en cuenta q le doy mucho tute... Y la verdad, estaba intentando evitarlo.

No se si esperar la 12.03 q dicen está llegando y entonces ya resetear....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/20, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Uff....ayer recibi la actualizacion y todo son problemas, nunca me he llevado muy bien con la gran cantidad de opciones que dan las sucesivas versiones de MUI (soy mas de no complicarme la vida).

Pero con esta nueva version como digo ql principio del post "no me entero", me pasa un poco como al compañero que inicia el post.

No puedo volver a la pantalla de inicio como hacia antes (insiste el telefono en presentarme tres apps y no hay forma de ir a la pantalla de inicio mas que insistiendo en cerrar estas tres apps una y otra vez y al final casi sin saber como lo consigo).

Tengo problemas con maps, consigo darle la direccion par ir a un sitio y a mitad de trayecto empieza de decirme que no voy bien y me ofrece otra direccion y luego vuelve a la original), etc.

Total, desde ayer estoy odiando el telefono...........

Hasta ahora mal que bien me he apañado bastante bien con el, pero ahora no se que le pasa.

No se si alguien podria aportarme alguna solucion.

Saludos y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/20, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Uff....ayer recibi la actualizacion y todo son problemas, nunca me he llevado muy bien con la gran cantidad de opciones que dan las sucesivas versiones de MUI (soy mas de no complicarme la vida).

Pero con esta nueva version como digo ql principio del post "no me entero", me pasa un poco como al compañero que inicia el post.

No puedo volver a la pantalla de inicio como hacia antes (insiste el telefono en presentarme tres apps y no hay forma de ir a la pantalla de inicio mas que insistiendo en cerrar estas tres apps una y otra vez y al final casi sin saber como lo consigo).

Tengo problemas con maps, consigo darle la direccion par ir a un sitio y a mitad de trayecto empieza de decirme que no voy bien y me ofrece otra direccion y luego vuelve a la original), etc.

Total, desde ayer estoy odiando el telefono...........

Hasta ahora mal que bien me he apañado bastante bien con el, pero ahora no se que le pasa.

No se si alguien podria aportarme alguna solucion.

Saludos y gracias por anticipado.
usas los gestos o botones virtuales?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/20, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
usas los gestos o botones virtuales?
Muchas gracias rossitto por tu pronta respuesta y contestando a tu pregunta:

No, no uso los gestos o botones virtuales (ni siquiera se donde estan y para que valen), simplemente despues de recibir la notificacion y reiniciar el terminal trate de usarlo como siempre pero me encontre con los problemas que indico en el post.

Puede ser que deba dedicar algo de tiempo a ver algunos videos de yotube que expliquen que se puede hacer con MIUI 12 (pero en este momento estoy justisimo de tiempo y no puedo dedicarlo a esto), asi que de ahi mi malhumor por el tiempo que me hacen perder estas tonterias.

Aunque ha algunos les parezcan maravillosas......

Saludos y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/20, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Hola.

Definitivamente YouTube ha dejado de funcionarme en modo ventana flotante. Algo han tocado en alguna última actualización para impedir esta compatibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas


Hora actual: 22:11:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /