Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

Fallos de Miui

Buenas compis,no sé si este post puede servir de algo sobre todo a los que acabamos de adquirirlo y estamos algo verdes ...


llevo con el hoy todo el dia trasteando y despues de tener varios xiaomi he visto varios fallitos,la mayoria imagino con una posible solucion en futuras actualizaciones de miui


La idea era poner los fallos que vayan saliendo ,asi antes de postear podemos hechar un ojo en el post por si es un fallo común a todos


yo he visto los siguientes,algunos se han comentado y otros no he visto nada,por eso no se si es cosa mia o global jaja


1) Número en los globos de notificaciones mal : Por ejemplo tienes 3 mails,pues sale un 4 o tienes 25 whataspp y sale un 26 ,aunque alguna vez me los ha puesto bien


2) Iconos en Aways Display : Este tambien se ha hablado...se ve que en esta pantalla solo aparece el icono de llamada (y creo de mensajes sms) de todas las notificaciones que se reciben ,este si es molesto en mi opinión,por ejemplo whatsapp o emails de outlook no me aparecen los iconos.


3) Configuracion de notificaciones: no se si es un fallo ,pero te vas a ajustes,notificaciones de apps,y por ejemplo te metes en wallapop,seleccionas para que te notifique de todo (flotantes ,pantalla de bloqueo) y al darle atras solo pone "distintivos" ,como si no se hubiera guardado.Sin embargo en wasap o calendario por ej. pues al hacer lo mismo si que se guarda y pone distintivos ,flotantes y pantalla bloqueo.

La verdad que las notificaciones en general me he hecho un lio ,pues te metes en cada una y tienes un monton de apartados....y luego aparte hay veces que me aparecen en la pantalla de bloqueo ,otras veces no (la misma app),algunas veces se enciende la pantalla ,otras no .... un poco jaleo

4) Hora en always display: esto me ha pasado durante la tarde,he visto que a veces la hora en AOD me aparece a veces arriba,otras en el medio , y otras mas abajo

Eso es lo que he observado de momento(estoy con version global) ,no se si le puede ayudar a alguien o son fallo mios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El punto 4 es lo normal,el reloj va moviendose para que no se quemen los pixeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 03:42:19
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
Sí exactamente todo lo que comentas me ha pasado, lo del AOD del punto 4 si es normal jaja esperemos pronto se solucionen que es seguro que si, el terminal es relativamente nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/18, 06:44:42
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
En el apartado 1 y 2 pasa desde la última actualización, concretamente la 10.0.2.0. Antes no pasaba. Supongo que lo corregirán.

El 3 todo depende que permisos des en cada aplicación. En mi caso me notifica todo bien a excepción de la barra de notificaciones que ya sabemos que problema tiene.

Y el 4, como bien te han dicho, se mueve por el tema de las pantallas amoled para que no se quemen.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/18, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El punto 4 es lo normal,el reloj va moviendose para que no se quemen los pixeles.
 Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Sí exactamente todo lo que comentas me ha pasado, lo del AOD del punto 4 si es normal jaja esperemos pronto se solucionen que es seguro que si, el terminal es relativamente nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
En el apartado 1 y 2 pasa desde la última actualización, concretamente la 10.0.2.0. Antes no pasaba. Supongo que lo corregirán.

El 3 todo depende que permisos des en cada aplicación. En mi caso me notifica todo bien a excepción de la barra de notificaciones que ya sabemos que problema tiene.

Y el 4, como bien te han dicho, se mueve por el tema de las pantallas amoled para que no se quemen.

gracias por responder compis,siempre se aprende algo nuevo jeje

@VoL las apps las tengo con los permisos bien ,en plan por ejemplo walapop con flotantes y todo,pero en el menu solo me pone "distintivos"
y aun asi con todos los permisos,autoinicio,sin restriccion de bateria,solo me notifica con el globo numerico de notificaciones (ni flotante,ni pantalla de bloqueo ,asi con varias app )




gracias por la ayuda compañeros

Edito: por ejemplo ahora me ha notificado incluso en pantalla de bloqueo una app que la tengo con restriccion de batería, sin autoinicio y sin nada jajaj vaya lio

Última edición por davich Día 22/09/18 a las 12:16:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/18, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
Con todo esto no os arrepentís de haber comprado este móvil por que yo lo estoy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/18, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Con todo esto no os arrepentís de haber comprado este móvil por que yo lo estoy
Son detallitos pero sinceramente no me arrepiento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/18, 19:09:36
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Con todo esto no os arrepentís de haber comprado este móvil por que yo lo estoy

yo no me arrepiento,si que es verdad que esos fallos impiden disfrutarlo a tope



asi que a confiar que los solucionen mas pronto que tarde
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/18, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Con todo esto no os arrepentís de haber comprado este móvil por que yo lo estoy
Para nada, llevo años con Xiaomi y sé que estos fallos causados por esta actualización se solventaran

Y lo del notch ya sabía a qué me enfrentaba antes de comprarlo.

Para mi, no lo cambiaba actualmente por ninguno, ni por estética ni por rendimiento general.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/09/18, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

Hola compis hoy no se que ha pasado que me ha aparecido el icono del wasap en aod

Lo he visto y digo que raro... Pero estaba, lo único que solo ha salido una vez de todas las posibles

Puede ser por el wasap web?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /