ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/21, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
llaunas llaunas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: MI11I
Tu operador: Jazztel
consejo TWRP

hola me podeis aconsejar twrp poner en redmi 9 pro con la rom 12.0.1.0 qjzmixm.saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/21, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
helmer1977 helmer1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Armenia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/21, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
si yo he puesto orangefox despues de probar un monton de versiones de twrp que no me iban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/21, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llaunas Ver Mensaje
hola me podeis aconsejar twrp poner en redmi 9 pro con la rom 12.0.1.0 qjzmixm.saludos


sin dudarlo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/21, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llaunas Ver Mensaje
hola me podeis aconsejar twrp poner en redmi 9 pro con la rom 12.0.1.0 qjzmixm.saludos
me sumo a las opiniones del resto de compis, orangefox, esta en version beta, y solo tiene un unico bug... si es que se puede catalogar asi, no le va la vibracion para determinadas acciones, pero ha solucionado problemas que el resto de twrp aun tienen "atascados", como el sideload adb y alguna cosa mas que fallaba en otros

el enlace directo:

https://orangefox.download/es-ES/device/miatoll

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/21, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
llaunas llaunas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: MI11I
Tu operador: Jazztel
muchas gracias ha todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/21, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Gracias, yo también voy a probarlo, sólo conocía el TWRP oficial...

Una cosa quería preguntaros, que hace bastante desde la última vez que lo hice y no me acuerdo... Al cambiar el recovery, va a tocarme algo de la partición de datos? Deduzco que no va a tocar nada de allí, pero no estoy seguro

Yo tengo ahora el teléfono con la configuración que me gusta y lo único que quiero es hacerle un backup completo... Me suena que por adb también podía hacerse aunque la verdad es que me resulta muy cómodo poder hacerlo por recovery...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/21, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Gracias, yo también voy a probarlo, sólo conocía el TWRP oficial...

Una cosa quería preguntaros, que hace bastante desde la última vez que lo hice y no me acuerdo... Al cambiar el recovery, va a tocarme algo de la partición de datos? Deduzco que no va a tocar nada de allí, pero no estoy seguro

Yo tengo ahora el teléfono con la configuración que me gusta y lo único que quiero es hacerle un backup completo... Me suena que por adb también podía hacerse aunque la verdad es que me resulta muy cómodo poder hacerlo por recovery...
si tienes un twrp oficial, o el lr twrp instalado, lo unico que tienes que hacer es meter el zip de orangefox y flashearlo como si se tratara de una rom

segun termine el flasheo, te aparecera una cuenta atras de reinicio, y el movil se reiniciara en recovery de nuevo, ahi ya seria configurar lo que te interese, la zona horaria, idioma, etc etc, y si que veras que el entorno es mas "complejo" porque tiene un monton de opciones, pero muy facil de usar

y no, no te toca nada en relacion a los datos almacenados en el movil, solo toca la particion recovery y sustituye el que tengas en ese momento por el que vayas a flashear

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/01/21, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
Hola creéis que poniendo el twrp influiría en el fallo de reinicio con el GPS que tiene varios 9 pro?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/21, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
si tienes un twrp oficial, o el lr twrp instalado, lo unico que tienes que hacer es meter el zip de orangefox y flashearlo como si se tratara de una rom

segun termine el flasheo, te aparecera una cuenta atras de reinicio, y el movil se reiniciara en recovery de nuevo, ahi ya seria configurar lo que te interese, la zona horaria, idioma, etc etc, y si que veras que el entorno es mas "complejo" porque tiene un monton de opciones, pero muy facil de usar

y no, no te toca nada en relacion a los datos almacenados en el movil, solo toca la particion recovery y sustituye el que tengas en ese momento por el que vayas a flashear

un saludo
muchas gracias! Este finde me lo pongo

No no tengo TWRP, tengo el recovery que viene por defecto, voy a meterlo por fastboot jeje En teoría tambien se puede sin problemas no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/21, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
muchas gracias! Este finde me lo pongo

No no tengo TWRP, tengo el recovery que viene por defecto, voy a meterlo por fastboot jeje En teoría tambien se puede sin problemas no?
perdona, que he tenido todo el dia liado de trabajo

si, no creo que tengas problema, pero si es por fastboot, creo que tendras que descomprimir el zip de orangefox y extraer el img que viene dentro, y ahi si que puedes seguir con dicho flasheo

no obstante, si lo haces asi, te recomendaria que, como la opcion mas completa es el flasheado del zip, redundando en el flasheo, una vez tengas instalado orangefox lo uses para flashear con el el zip completo, asi aseguras la instalacion recomendada por darthjabba, quien mantiene la mayoria de las versiones para distintos moviles

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/01/21, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
perdona, que he tenido todo el dia liado de trabajo

si, no creo que tengas problema, pero si es por fastboot, creo que tendras que descomprimir el zip de orangefox y extraer el img que viene dentro, y ahi si que puedes seguir con dicho flasheo

no obstante, si lo haces asi, te recomendaria que, como la opcion mas completa es el flasheado del zip, redundando en el flasheo, una vez tengas instalado orangefox lo uses para flashear con el el zip completo, asi aseguras la instalacion recomendada por darthjabba, quien mantiene la mayoria de las versiones para distintos moviles

un saludo

Muchas gracias, lo he hecho como me has dicho y ha ido muy bien... La verdad es que tiene muy buena pinta!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/21, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
me sumo a las opiniones del resto de compis, orangefox, esta en version beta, y solo tiene un unico bug... si es que se puede catalogar asi, no le va la vibracion para determinadas acciones, pero ha solucionado problemas que el resto de twrp aun tienen "atascados", como el sideload adb y alguna cosa mas que fallaba en otros

el enlace directo:

https://orangefox.download/es-ES/device/miatoll

un saludo
Este TWRP es valido para el Redmi Note 9S tambien?..gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/21, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Bueno..al final lo he instalado el Recovery Orange....
es cierto que, al estar mas del oficial, es un poco lioso al principio..la interfaz..pero te haces a el pronto.

He hecho una copia...aunque , al intentarlo la primera vez..he visto que no esta ninguna opcion marcada por defecto..y he marcado todas...y al crear la copia, me ha puesto el error de que no guarda los datos tales como fotos y esas cosas..y al ver que no se movia del 0% lo he cancelado.
He vuelto a crearla pero esta vez marcando todo de nuevo excepto la memoria interna, y la ha hecho, eso si 27 gigazos..pero no me importa.

Habiendo marcado todo menos la memoria interna..al recuperarla..me queda el movil tal y coo lo tengo ahora, verdad?, es decir, pantalla de incio, aplicaicones, configuraciones..etc..no?..

Yo lo que siempre he hecho, es mantener la copia en el movil en la micro SD, pero tambien guardo la carpeta (en este caso "FOX"), en mi pc por si acaso..para en caso de tener que empezar de cero, o incluso si se instalase el recovery oficial por un descuido, poder restaurar, previa instalacion del recovery orange....supongo que seria asi...

Saludos y gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 02:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /