ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/19, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
ellol0 ellol0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Ayuda recovery TWRP redmi 5 plus

TWRP Oficial me pide contraseña y después de instalarlo se queda pegado y entra en bucle y no sale del recovery si en lugar de instalar TWRP instalo RedWolf TWRP? Que problema tendría es cierto que se puede brinkear sin remedio de poder recuperar el móvil para siempre cuando llegue una nueva OTA o esto no es a si?
Gracias de antemano GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ellol0 Ver Mensaje
TWRP Oficial me pide contraseña y después de instalarlo se queda pegado y entra en bucle y no sale del recovery si en lugar de instalar TWRP instalo RedWolf TWRP? Que problema tendría es cierto que se puede brinkear sin remedio de poder recuperar el móvil para siempre cuando llegue una nueva OTA o esto no es a si?
Gracias de antemano GRACIAS.
Cuando flasheas un custom recovery, debes estar 100% seguro de que es para tu modelo de telefono.
Yo ya tuve problemas como el tuyo con twrp por culpa de las diferencias entre modelos.
Dicho esto, yo uso en el nuestro el OrangeFox, y tiene todas las funciones que necesitas y tiene completa compatibilidad con todas las ROMS que he probado.
Flashea este, y no deberias tener mas problemas con el recovery en VINCE, que es nuestro modelo de movil.
Suerte.

https://sourceforge.net/projects/orangefox
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
ellol0 ellol0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, pero antes de lanzarme me gustaría hacerte unas preguntas si me lo permites. Con el twrp tengo el problema que al instalarlo me pide luego contraseña y después aunque reinicio al sistema ya no es posible, se queda en bucle y inicia siempre en recovery, este que me dices me Dara el mismo problema? Y otra pregunta. Lei que si instalamos Este recovery pues cabe la posibilidad que en cuanto nos llegue una actualización vía ota el terminal se brinquee sin remedio de recuperar debido este problema a que está encriptado, esto es cierto, cabe está posibilidad. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/19, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ellol0 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pero antes de lanzarme me gustaría hacerte unas preguntas si me lo permites. Con el twrp tengo el problema que al instalarlo me pide luego contraseña y después aunque reinicio al sistema ya no es posible, se queda en bucle y inicia siempre en recovery, este que me dices me Dara el mismo problema? Y otra pregunta. Lei que si instalamos Este recovery pues cabe la posibilidad que en cuanto nos llegue una actualización vía ota el terminal se brinquee sin remedio de recuperar debido este problema a que está encriptado, esto es cierto, cabe está posibilidad. Gracias
Yo llevo desde el principio con el, he recibido las OTA sin problema. A mi no me ha dado ningun tipo de problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/19, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
ellol0 ellol0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Y para instalarlo es el mismo procedimiento que con el twrp o ay que hacer algo a mayores para que no se quede pillado en el modo recovery es que más que nada lo quiero para poder hacer root e instalar la gcam de Google pixel o la miui 10 con modo retrato. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/19, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
lo mismo. flashea el zip y ya esta.


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/19, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
ellol0 ellol0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Cómo el Zip no puedo fhasear el Zip pues no tengo twrp ya que cuando lo instalo se queda en bucle y no puedo acceder al sistema y por que cuando instalo el twrp me pide contraseña a si que como me pedía contraseña y una vez instalado no puedo iniciar el sistema operativo e fhaseado la ROM y estoy en versión global con el recovering de fábrica pero con el bootloader abierto. No sé fhasea como el twrp desde terminal con comandos, tiene que hacerse desde twrp?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/19, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ellol0 Ver Mensaje
Cómo el Zip no puedo fhasear el Zip pues no tengo twrp ya que cuando lo instalo se queda en bucle y no puedo acceder al sistema y por que cuando instalo el twrp me pide contraseña a si que como me pedía contraseña y una vez instalado no puedo iniciar el sistema operativo e fhaseado la ROM y estoy en versión global con el recovering de fábrica pero con el bootloader abierto. No sé fhasea como el twrp desde terminal con comandos, tiene que hacerse desde twrp?
Dentro del zip, tienes el recovery.img, para hacerlo por adb.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/19, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
ellol0 ellol0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Lo instalé por adb, a diferencia del twrp e podido iniciar al sistema pero me tema que aún que puedo iniciar al sistema algo no marcha bien. Instalo magisk y parece ser que no lo instala, vamos que no instala nada aún que el recovery está instalado alguien sabe si es por qué el recovery necesita contraseña.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/19, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
[quote=ellol0;30460356]Lo instalé por adb, a diferencia del twrp e podido iniciar al sistema pero me tema que aún que puedo iniciar al sistema algo no marcha bien. Instalo magisk y parece ser que no lo instala, vamos que no instala nada aún que el recovery está instalado alguien sabe si es por qué el recovery necesita contraseña.[/QUOTE

Te repito, que orangefox, no necesita password.
Te aconsejo, que flashees de nuevo la ROM con un wipe.
Si instalas una Rom sin Gapps, instala la rom y sin iniciarla, instala las Gapps.
Yo tengo este recovery por mas de un año, y nunca me dio problemas.
Intentalo y me cuentas.

Lee este post, ve hasta donde explican la instalacion de twrp, ahi te explican por que te pide la contraseña.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

Última edición por sukyga Día 11/04/19 a las 18:59:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 09:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /