Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
fabas_22 fabas_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema en la pantalla tactil de mi S2

Buenas noches;

Resulta que el movil samsumg galaxy S2 no le funciona la pantalla táctil. Me explico, al encenderlo los botones funcionan, la pantalla se ve todos los procesos que realiza en su arranque el terminal pero lo que son los comandos tactiles no funcionan.

Pues bien lo que me ocurre es que quiero enviarlo al servicio tecnico para que me lo reparen ya que aun esta dentro de los 2 años de garantia y queria sacar todos los datos del terminar porque sino cuando vaya al servicio tecnico probablemente los pierda. El terminal cuando lo enciendo se queda en la pantalla de bloqueo PIN, pero no tengo manera de introducirselo, y a mayores tambien tiene el bloqueo por patrón, osea todo tactil y no se me ocurre nada para poder conectarlo a una PC y sacar los datos, ya que cuando lo conecto me , tanto por kies como por explorador de windows no me deja acceder a el por que me dice que el terminal está bloqueado.

Me podriais ayudar con este tema. Y si me pudierais ayudar comentarmelo paso a paso porque yo no estoy muy metido en este mundillo.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/13, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo se me ocurre una cosa.

Saca la SIM para que no te pida PIN.

Intenta entrar en Safe mode (modo seguro) que es: Apagar el movil, y encenderlo con la tecla de encendido y la de menú (la tecla central fisica) a la vez.

Osea, presiona encendido hasta que veas actividad y deja menú pulsado hasta que aparezca en una esquina la palabra: Safe mode o modo seguro.

Si lo consigues, el movil entrará en modo seguro y no leerá las apps de inicio, se limitará a entrar con el sistema limpio, lo que no estoy muy seguro es si esto se saltará el patrón que tienes puesto.

De todas formas en este modo quizá puedas acceder desde el pc a tu SD card y la memoria interta para sacar datos. La microSD si es que la tienes siempre puedes sacarla y meterla luego en un lector de tarjetas sin problema para sacar lo que tengas en ella.

También puedes probar en modo normal simplemente sacando la SIM como dije antes para ver si el PIN es el que te lo deja bloqueado, muchos moviles funcionan sin problema en modo offline.

Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/13, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
otra posibilidad podría ser tener un cable OTG y conectar un teclado usb, para así poder poner el pin y manejarse un poco. vete descartando posibilidades.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Metele un kernel que traiga la opción usb storage, a mi el que me funciona fijo es el siyah y el dorimanx. luego tendrías que dejarlo de serie otra vez para llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/13, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
fabas_22 fabas_22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Solo se me ocurre una cosa.

Saca la SIM para que no te pida PIN.

Intenta entrar en Safe mode (modo seguro) que es: Apagar el movil, y encenderlo con la tecla de encendido y la de menú (la tecla central fisica) a la vez.

Osea, presiona encendido hasta que veas actividad y deja menú pulsado hasta que aparezca en una esquina la palabra: Safe mode o modo seguro.

Si lo consigues, el movil entrará en modo seguro y no leerá las apps de inicio, se limitará a entrar con el sistema limpio, lo que no estoy muy seguro es si esto se saltará el patrón que tienes puesto.

De todas formas en este modo quizá puedas acceder desde el pc a tu SD card y la memoria interta para sacar datos. La microSD si es que la tienes siempre puedes sacarla y meterla luego en un lector de tarjetas sin problema para sacar lo que tengas en ella.

También puedes probar en modo normal simplemente sacando la SIM como dije antes para ver si el PIN es el que te lo deja bloqueado, muchos moviles funcionan sin problema en modo offline.

Suerte.
Buenas tardes;

Cuando intento acceder al modo seguro el teléfono me marca en pantalla el ligotipo de la bateria pero se queda ahi no me deja entrar en modo seguro. Arranco con el movil conectado al PC o sin estar conectado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
ARIADNAISABEL ARIADNAISABEL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIOMI S2
Tu operador: Movistar
Necesito saber que puedo hacer para solucionar el problema del tactil s2 que se me cayo en el inodoro pero no le di chance que se tomara agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /