Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/20, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Manucasdol Manucasdol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Rinde mejor con la actualización emui 10?

Hola compis, se esta viendo que hay algunos hilos que hablan de si va mejor o no emui 9 vs emui 10, he visto en algunas reviews, que este modelo tiene algunos problemas para mover emui 9, como que sufre de algunas relentizaciones para abrir algunas app, que sobre el papel el Kirin 710, no debería de sufrir de estas relentizaciones, y en alguna de esas reviews comentan que podría ser que emui 9 no esta muy optimizado para este procesador....los que ya teneis emui 10, notais mejor fluidez? o igual?

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/20, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
El 10, bajo mi punto de vista, rinde mejor. Pero ten en cuenta que el procesador (y sobre todo, la memoria) no son lo más de lo más. Así, el cambio entre aplicaciones recientes es relativamente rápido, pero EMUI tiene la manía de cerrar preventivamente las aplicaciones mucho antes de que la memoria se acerque siquiera a estar llena. Con ello, es posible que si cargas una aplicación "pesada", al volver a la anterior se haya cerrado ya, y viceversa. Con algunas, como las que tienen que gestionar automatismos o comunicaciones (por ejemplo, WhatsApp, Telegram, o aplicaciones que envían notificaciones a reloj inteligente), deberás tocar la configuración para que esas aplicaciones en específico permanezcan todo el tiempo en memoria.

Esto también lo tengo que hacer en mi Nova 5T que se supone es de más alta gama y tiene más memoria, así que no debes pensar que estos problemas se limitan a este móvil en particular.

Una vez "personalizado" todo esto, el móvil va solvente y eficaz, siempre que no olvides lo que has gastado en él, claro.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/20, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Manucasdol Manucasdol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
El 10, bajo mi punto de vista, rinde mejor. Pero ten en cuenta que el procesador (y sobre todo, la memoria) no son lo más de lo más. Así, el cambio entre aplicaciones recientes es relativamente rápido, pero EMUI tiene la manía de cerrar preventivamente las aplicaciones mucho antes de que la memoria se acerque siquiera a estar llena. Con ello, es posible que si cargas una aplicación "pesada", al volver a la anterior se haya cerrado ya, y viceversa. Con algunas, como las que tienen que gestionar automatismos o comunicaciones (por ejemplo, WhatsApp, Telegram, o aplicaciones que envían notificaciones a reloj inteligente), deberás tocar la configuración para que esas aplicaciones en específico permanezcan todo el tiempo en memoria.

Esto también lo tengo que hacer en mi Nova 5T que se supone es de más alta gama y tiene más memoria, así que no debes pensar que estos problemas se limitan a este móvil en particular.

Una vez "personalizado" todo esto, el móvil va solvente y eficaz, siempre que no olvides lo que has gastado en él, claro.

Muchas gracias por tu respuesta coldbeer, muy completa!!!! lo pondré en practica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/20, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
divad_ divad_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
El 10, bajo mi punto de vista, rinde mejor. Pero ten en cuenta que el procesador (y sobre todo, la memoria) no son lo más de lo más. Así, el cambio entre aplicaciones recientes es relativamente rápido, pero EMUI tiene la manía de cerrar preventivamente las aplicaciones mucho antes de que la memoria se acerque siquiera a estar llena. Con ello, es posible que si cargas una aplicación "pesada", al volver a la anterior se haya cerrado ya, y viceversa. Con algunas, como las que tienen que gestionar automatismos o comunicaciones (por ejemplo, WhatsApp, Telegram, o aplicaciones que envían notificaciones a reloj inteligente), deberás tocar la configuración para que esas aplicaciones en específico permanezcan todo el tiempo en memoria.

Esto también lo tengo que hacer en mi Nova 5T que se supone es de más alta gama y tiene más memoria, así que no debes pensar que estos problemas se limitan a este móvil en particular.

Una vez "personalizado" todo esto, el móvil va solvente y eficaz, siempre que no olvides lo que has gastado en él, claro.

¿Cómo lo haces para esto de mejorar la gestión de la memoria? La verdad es que opino como tu, con la versión 10 va mejor el móvil, y realmente va muy bien por el precio que tiene, pero el tema de que se cierren con tanta facilidad las aplicaciones recientes me desespera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019



Hora actual: 01:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /