Avisos

Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/18, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Pepephone
noticia La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS

La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"La próxima generación de consolas estará muy reñida, y es que la Xbox Scarlett, el nombre en clave de la consola ‘Next-Gen’ de Microsoft, usaría finalmente la microarquitectura Zen2 para el procesador. En concreto estaríamos ante una APU de 8 núcleos Zen2 a un proceso de fabricación de 7nm por parte de TSMC. El encargado de revelar esta información fue Brad Sams, un reconocido ‘insider’ de Microsoft y editor de la web Thurrott. En un vídeo publicado dijo que la Xbox Scarlett llegará en el año 2020, y que este procesador llegaría acompañado de la próxima generación de GPUs de AMD, siendo lo lógico pensar en que estaríamos hablando de Navi @ 7nm. Según indicó, la compañía buscará así ofrecer lo mismo que Sony, una consola que no solo mueva juegos a una resolución 4K con una buena calidad gráfica, sino que lo haga a 60 FPS."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 06/12/18, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Pepephone
Viejo 06/12/18, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado Hombre Faisan_Trufado está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S8+ / LG G6 / S7 Edge
Tu operador: Otra
Lo lamentamos por ti Microsoft, sabemos quién se llevará la tosatada de las videoconsolas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.

Bueno se van a callar muchas bocas de fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/18, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
ismacom Hombre ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.

Eso espero, porque en mi opinión es lo único que le falta para superar en todo a la PlayStation. A la XBox la sacas de sus sagas fuertes (Forza, Forza Horizon, Halo y Gears of War) y el resto de exclusivos son digamos interesantes pero no pepinos. Sin embargo en eso Sony se lleva la palma.

Eso sí, por la consola en sí, los servicios y demás, me quedo con la One.

Pero desgraciadamente lo que dice el compi de la primera respuesta es cierto: la legión de gente que se comprará la PS5 porque es la que se han comprado sus amigos (o la que se comprarán cuando puedan) para jugar a los FIFA y CoD de cada año llevarán a arrasar a Sony en porcentajes de ventas.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Y lo que mola que Sony no deje jugar con usuarios de otras plataformas y tengas que tragar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado Hombre Faisan_Trufado está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S8+ / LG G6 / S7 Edge
Tu operador: Otra

Hombre...ya me dirás en qué pasa por la piedra Microsoft a Sony en la actual generación, Sony se equivocó con la 3, y supieron reaccionar, sacaron la 4 que es un producto redondo, potencia suficiente y juegos para mi gusto muy muy buenos, en el caso de la Xbox empezaron la actual generación con un buen tropiezo, que todos conocemos y tuvieron que recular en varios aspectos, sacando una innecesaria revisión que no aporta nada, nada real a la experiencia de juego. Microsoft tiene el hándicap que casi cualquier juego que tienen para su consola lo puedes correr en cualquier otra, y además de eso en un PC normalito, de los que cualquiera tienen en casa y eso con el ahorro que supone, además de los problemas que conlleva el PC y la pirateria, pues tiene un mercado complicado.

Para mí el tema del 4K...bueno, habrá quien prime eso, en mi caso prefiero un Full a 120 frames, hay muchas TV en las casas que pone 4K y no es nativo, solo un reescalado cutre, luego vendrán las decepciones.

En esta vida hay que ser objetivo y no un radical, con los datos que se tienen de Microsoft es especular, comprar 12 estudios no le da calidad ninguna a sus juegos, solo sabemos que posee 12 estudios, y ya, además no sabemos siquiera si van a ser exclusivos, entonces serían más motivos para comprar la Sony, ya que si tiene exclusivos de calidad y encima podrás correr la mayoría de Microsoft, no se, no creo que Sony se duerma, podría ser, pero lo que no cabe duda alguna es que ahora hay un rey, y es Sony, mañana podría cambiar, está claro, y yo desde luego comprare la mejor opción, no la marca.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 Hombre jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI A2 64GB
Tu operador: O2

La proxima gen va a ser la cuarta de microsoft, que ya ha tenido 3 y de momento nada.....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> Xiaomi MI A2 64GB
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Hombre Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 y 9, Gear S3, Tab S LTE y S3 LTE.
Yo, personalmente, que me compro toda consola que saquen cualquiera de las tres compañías, opino que cada una tiene sus pros y contras. A destacar Game Pass en Microsoft y las localizaciones tan cuidadas de Sony. En hardware eso sí, hoy por hoy One X es superior a Pro.
En cuanto a la noticia, me da a mí y son sólo suposiciones mías, que la próxima generación será cara porque, por lo que leo y por lo que leí hace un tiempo, tanto Sony como Microsoft pondrán hardware bastante potente. Falta por ver que relación calidad/ precio tendrán.

Última edición por Rayden1983 Día 07/12/18 a las 09:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Yo no tengo consola pero si tuviera seria una ps4 slim y eso que sony no me gusta como marca

La xbox sera mejor en hardware, incluso mas barata, el mando me gusta mucho mas pero a fin de cuentas para jugar lo importatnte son los juegos.
Exclusivos de xbox solo me llama el halo.

De sony hay 5 o 6 que me parecen que caerian de primeras sin conocer todo lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Hombre Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Si de verdad lleva esas especificaciones y luego en ram llegamos a 16 GB. No me importaria pagar 600€ por ella, ya que tendremos consolas para rato.

Es mas es la mitad de lo que cuesta un movil de alta gama recien salido
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
ByFer Hombre ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
Ya están llorando los fanboys de Play.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio Hombre cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
4K y 60Fps, cuando lleguen a 120Fps que me avisen...
Hoy en día conseguir 60Fps en 4K, es factible con una buena gráfica, pero dentro de 2 años que es cuando saldrá la consola, esos números sonarán ridículos.
Incluso me atrevería a decir, que el marketing hoy en día o a partir del año que viene, se va a mover en los 8K...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas

Hora actual: 12:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.