Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Xtron Xtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Nexus 4/Htc One S/Gemini Apside/
Tu operador: Orange
Liberar P1 XL por IMEI

Me gustaria que me comentaseis si alguno lo libero por imei, ya que me llego de yoigo y me decidi a liberarlo y cual es mi sorpresa que la empresa de liberacion me envia cuatro series de 16 numeros.

Si esto es asi cuantos intentos tengo por que no lo veo claro al enviarme las 4 series.



Un Saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/13, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo libere un P1 sin problemas. En la web donde yo lo libere ponía que si te daban más de un número con que pusieses uno era suficiente. Si no te funciona ojo, solo tienes 3 intentos. Yo lo hice por 8 euros en www.codesimeis.com y sin problemas. Pasate por allí y mira las instrucciones, tal vez te ayude.
Suerte y saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/13, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Xtron Xtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Nexus 4/Htc One S/Gemini Apside/
Tu operador: Orange
Pues nada ya esta le puse el primer numero y todo correcto. Por si alguno esta interesado creo que fue el sitio mas barato que encontre, me salio 7,08€ pagando por paypal eso si me tardo casi 3 dias en enviarme los codigos pero como no tenia prisa todo correcto.

El sitio fue liberaimei lo vi en el foro gsmspain que tenia su codigo descuento y todo genial.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
telefonos.tk telefonos.tk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Liberar huawei por IMEI

Siempre deberia ser el primer codigo que es el nck. El resto son otros niveles de desbloqueo

Última edición por telefonos.tk Día 07/01/13 a las 04:48:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/15, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas, llevé mi XL P1 de Yoigo a la tienda y me dieron 4 codigos. Ninguno de los 4 funcionó.
Aun tengo mi movil sin liberar.
Ocurre algo por haber metido 4 codigos? Estoy desesperado es el unico movil que tengo y estoy dado de alta en otra compañia y ni puedo usar su sim.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/15, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Si has metido el código erróneo 4 veces creo que te queda un solo intento para liberarlo. Si no recuerdo mal son 5. Si yoigo te ha facilitado 4 códigos incorrectos lo único que se me ocurre es que ellos lo manden al SAT para que te lo liberen allí. Otra cosa que puedes hacer es llevarlo a una tienda física donde lo liberen con cable, explicando que te ha fallado el código 4 veces.
Suerte y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Herramientas


Hora actual: 12:38:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /