ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/17, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
tan dificil es hacerle root al nova plus ??

hola amigos del foro llevo teniendo el huawei nova plus hace 4 meses y queria rootearle y he visto muchos videos por youtube yme e descargado de todo comandos,app para rootear desde el movil y desde el ordenador y ninguno me a funcionado.
lo unico que he consegido es desbloquear el bootloder y hay videos por youtube que para hacerle root tienes que cambiar el recovery por los comandos, pero ni con eso consigo cambiar el recovery por el twrp ni por programas le ago root.
si alguno sabe de alguna forma que le aya salido bien me encantaria que lo comentara y dijera como ai que acerlo por que tambien me gustaria poner emui 5 que actualmente emui 4.1 es la version que tengo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/17, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cubi86 Ver Mensaje
hola amigos del foro llevo teniendo el huawei nova plus hace 4 meses y queria rootearle y he visto muchos videos por youtube yme e descargado de todo comandos,app para rootear desde el movil y desde el ordenador y ninguno me a funcionado.
lo unico que he consegido es desbloquear el bootloder y hay videos por youtube que para hacerle root tienes que cambiar el recovery por los comandos, pero ni con eso consigo cambiar el recovery por el twrp ni por programas le ago root.
si alguno sabe de alguna forma que le aya salido bien me encantaria que lo comentara y dijera como ai que acerlo por que tambien me gustaria poner emui 5 que actualmente emui 4.1 es la version que tengo.
lo de programas de pc olvidate, hoy en dia no funciona ninguno y el unico que puede hacer algo es el apk de kingroot, pero no es recomendable, lo mas seguro es por twrp flashear supersu y listo, respecto a emui 5, que numero de compilación tienes?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/17, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Pues la aplicacion kingroot tambien la e probado y no me a funcionado y el recovery twrp no se como instalarlo por que lo e intentado por comandos y no se me instala. Y lo n° de compilacion es MLA-L01C109B150
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cubi86 Ver Mensaje
Pues la aplicacion kingroot tambien la e probado y no me a funcionado y el recovery twrp no se como instalarlo por que lo e intentado por comandos y no se me instala. Y lo n° de compilacion es MLA-L01C109B150
puedes pasar una captura de lo que te sale en el terminal al instalar el twrp?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Pues utilize los comandos adb por que vi videos de como instalar el recovery twrp y sale todo como ok pero cuando intento ingresar al recovery me sale el recovery stock.
Y lo que me interesa es eso acerle root al movil y si tengo que instalar el twrp pues haber como lo tengoque hacer pero que funcione.
Gracias compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/17, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cubi86 Ver Mensaje
Pues utilize los comandos adb por que vi videos de como instalar el recovery twrp y sale todo como ok pero cuando intento ingresar al recovery me sale el recovery stock.
Y lo que me interesa es eso acerle root al movil y si tengo que instalar el twrp pues haber como lo tengoque hacer pero que funcione.
Gracias compañero
Prueba con este comando, fastboot boot nombrerecovery.img

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/17, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Cubi86 Cubi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Ola amigo aber que yo intiendo un poco pero con mi anterior movil que era un samsung, yo lo del recovery twrp me lo descarge de un mate 8 y de un p8 y no m sirvieron si me dijeras cual twrp me tengo ue descargaro de donde y lo queme as dicho que ponga es en comandos? En vez de poner fastboot recovery twrp.img?? Tu le tienes rooteado el nova plus?
Muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/17, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cubi86 Ver Mensaje
Ola amigo aber que yo intiendo un poco pero con mi anterior movil que era un samsung, yo lo del recovery twrp me lo descarge de un mate 8 y de un p8 y no m sirvieron si me dijeras cual twrp me tengo ue descargaro de donde y lo queme as dicho que ponga es en comandos? En vez de poner fastboot recovery twrp.img?? Tu le tienes rooteado el nova plus?
Muchas gracias por ayudarme
No puedes usar twrp de otros moviles, tiene que ser de tu modelo, en xda esta el twrp de los nova
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus > ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus



Hora actual: 20:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /