iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/20, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Desde un iPhone X voy al de 256 GB de color gris.
Ya tengo el consentimiento del parienta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/20, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Desde un iPhone X voy al de 256 GB de color gris.
Ya tengo el consentimiento del parienta

Ese consentimiento es más importante que el color ajajaja.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #23  
Viejo 20/10/20, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Forgehron Forgehron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: -

Ire a por el de 128Gb en color en color grafito.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/20, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, a mi me pasa algo parecido como a Jok3r_pok3r. Mi hijo tiene un Realme y ahora dice que quiere un Iphone, mi mujer me dijo que como hace poco yo quería cambiar, que lo hiciera. Así que esperando a que haya disponibilidad y mientras ir pensando si será el Pro o Pro Max, porque el color lo tengo claro, azul
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/20, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Yo me voy a pillar el 12 Pro Max Azul de 256 Gb
Deseando estoy de que sea el dia 6 para reservarlo! JAJAJA

Vengo del XS Max de 256 Gb
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/20, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
2 años con el Xs Max y es hora de cambiar al 12 Pro Max azul de 128gb..deseando que llegue el día 6..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/20, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
Se está diciendo que la pantalla de estos iphone se ralla muy pronto. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que gastarme 1259€ en un cacharro que algunos en youtube han dicho literal 'Que al sacarlo de la caja ya se ha rallado, no le ha dado tiempo ni de hacer la review y ya se ha rallado'.

Me voy a volver paranoico y al final compraré el iphone y antes siquiera de abrirlo lo llevaré a ponerle un cristal templado, porque me da TOC ver cualquier arañazo en la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/10/20, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Se está diciendo que la pantalla de estos iphone se ralla muy pronto. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que gastarme 1259€ en un cacharro que algunos en youtube han dicho literal 'Que al sacarlo de la caja ya se ha rallado, no le ha dado tiempo ni de hacer la review y ya se ha rallado'.

Me voy a volver paranoico y al final compraré el iphone y antes siquiera de abrirlo lo llevaré a ponerle un cristal templado, porque me da TOC ver cualquier arañazo en la pantalla.
Eso mismo he visto en varios videos, entre ellos uno de Topes de Gama. Me da bastante cosa gastarme tal cantidad en algo que se raya con mirarlo.



Exactamente => Minuto 4:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/10/20, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Eso mismo he visto en varios videos, entre ellos uno de Topes de Gama. Me da bastante cosa gastarme tal cantidad en algo que se raya con mirarlo.



Exactamente => Minuto 4:00

Yo aconsejo el uso de un cristal templado si se quiere conservar en perfecto estado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/10/20, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo aconsejo el uso de un cristal templado si se quiere conservar en perfecto estado.

Sí, pero es que lo están pintando como que ni te va a dar tiempo de ponérselo, antes de que te des cuenta ya está arañado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/20, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas noches, al final ha caído el 12 Pro grafito de 512Gb, es el único que les quedaba, así que a la espera
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/20, 03:08:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Sí, pero es que lo están pintando como que ni te va a dar tiempo de ponérselo, antes de que te des cuenta ya está arañado.

Pues si la quieres mantener impoluta, lo suyo es ponérselo conforme le quitas el plástico, es lo que yo hice con mis iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/10/20, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo a todos los smartphones que he tenido siempre hecho el mismo proceder.
Compro protector y hasta que no lo tengo no lo uso, según lo saco de la caja le pongo el protector.
Riesgo cero desde comprarlo, ni un día lo uso sin protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/10/20, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Yo a todos los smartphones que he tenido siempre hecho el mismo proceder.
Compro protector y hasta que no lo tengo no lo uso, según lo saco de la caja le pongo el protector.
Riesgo cero desde comprarlo, ni un día lo uso sin protector.

Haces buen, sobre todo si pretendes revenderlo más adelante.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/20, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Haces buen, sobre todo si pretendes revenderlo más adelante.
Ya no solo por el hecho de venderlo mas adelante; cosa que el 80% de la gente solo valora y se basan en el tiempo que lleva en el mercado, lo cual no es el mismo valor se mire como se quiera mirar. Lo quieren nuevo, barato, a estrenar y sopas y sorber, pues terminas atragantado.
Si no también por cuidar las cosas, que precisamente poco no valen y no es plan como para descuidarse con ello y lo disfruto igual que el que lo lleva sin nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/10/20, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Eso mismo hago yo con los móviles que he ido teniendo. Es más, ya tengo una funda spigen y unos cristales templados spigen también comprados por Amazon para el 12 Pro Max. El día 6, reservaré el teléfono y cuando me llegue, fuera plástico y dentro protector, lo primero tras sacarlo de la caja.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/20, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Tengo el 11 pro max 256 y estoy a la espera del 12 pro max 256 he visto algunas comparativas de videos y fotos y me han gustado tanto entre el 11 y el 12 pro como del 12 pro con pixel 5 etc... a pesar de que los números como un zoom grande etc... no tenemos por lo que he visto la cámara a mejorado bastante.
Respecto a que se raya pues por lo que he mirado es por compararlos y a aployar otro iPhone la cámara sobre la pantalla ya que las cámaras llevan cristal se zafiro que es más duro y de ahí que pase esto.
Yo también soy de tener las fundas antes que el móvil, ya he comprado unas cuantas y cristal templado, por ejemplo, cuando fui por el watch 6 llevaba el protector ya en el bolsillo para ponérselo, tarde temprano lo rozas con algo y el móvil se va a caer, aunque no se rompa se me va a ir la vista a las marcas que se hagan, así que mejor prevenir.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/20, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
SergiRio SergiRio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando a que salga para ver algunas reviews entre el 12 pro y pro max, pero probablemente sea el pro max. Yo seguramente el cambio lo notaré, no cambio de iPhone cada año y ahora mismo sigo con un iPhone 7 plus jaja. La duda que tengo es si comprar el Apple care, ya que yo al no cambiar cada año igual me renta contratar ese servicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/11/20, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
legn legn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si se rayan tan facil ...ni me planteo en comparmelo..

Vamos a estar comprando cacharros de 1200 euros... para ponerle encima un protector de plastico o vidrio de 20 euros... PERO QUE ESTAMOS LOCOS O QUE

POR 1200 EUROS... PIDO QUE EL CACHARRO NO SE RAYE DE POR SI.... pero que me estan/estais contando .,..por favor.

Aparte que la experiencia de usuario SE HA DISEÑADO para usarlo sin ningun ttipo de protector... me compro un cacharro premium ..para tener la sensacion tactil de una mierda de movil de 100 euros -..... LO QUE ME FALTABA YA POR VER
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/20, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por legn Ver Mensaje
Si se rayan tan facil ...ni me planteo en comparmelo..

Vamos a estar comprando cacharros de 1200 euros... para ponerle encima un protector de plastico o vidrio de 20 euros... PERO QUE ESTAMOS LOCOS O QUE

POR 1200 EUROS... PIDO QUE EL CACHARRO NO SE RAYE DE POR SI.... pero que me estan/estais contando .,..por favor.

Aparte que la experiencia de usuario SE HA DISEÑADO para usarlo sin ningun ttipo de protector... me compro un cacharro premium ..para tener la sensacion tactil de una mierda de movil de 100 euros -..... LO QUE ME FALTABA YA POR VER

Pero esto es así con todos los terminales del mercado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 20:39:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /